Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Warhammer 40.000- Tácticas Necrón.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Warhammer 40.000- Tácticas Necrón.   Sáb Sep 19, 2009 12:41 am

Líder Necrón
Es muy bueno, pero su pérdida puede afectar el término de la batalla. Equipalo con daculus o báculo de la luz, dependiendo de tu táctica, Si prefieres llevar tu ejército Necrón al combate cuerpo a cuerpo, el daculus, si por el contrario decides que es mejor utilizar todo tu potencial en la fase de disparo, utiliza el báculo de la luz. Si quieres incluir un líder en destructor, puedes hacerlo, de esa manera ganaras velocidad, pero si lo montas en esto mejor sería de que lo armases con el daculus, ya que para el combate de cuerpo a cuerpo, viene mejor. Si quieres utilizar sus puntos en objetos arcanos, hay un equipo esencial, que has de poner al menos a uno de tus lider/es, bien, seria:
-Orbe de resurreción, para poder hacer la autorreparación, aunque sea por armas que no la permita.
-Filacteria, para la autorreparación del líder.
-Velo de la Oscuridad, utilizalo cuando el líder este con daculus y incluido en una unidad de desolladores, bien, el lider adquiere la habilidad de infiltración, infiltras a los desolladores y al líder, y haces una carga y utilizas el velo, una vez desarrollada la carga y hayas actuado, utilizalo para hacer desaparecer a la unidad de desolladores y al líder, y los vuelves a colocar en tu próximo turno a 15 cm de la misma unidad enemiga para volverla a cargar. Hay varios tipos de esolta para tu líder, dependiendo de como lo quieras utilizar, y las armas que le añadas.Un Líder necron, con daculus, puede ser escoltado, por 5 parias, k le ayuden en el cmbate cuerpo a cuerpo, o por 10 desolladores, el Líder podrá utilizar la regla de infiltración, y podrás hacer mas daño. Y la otra escolta es si el Líder lleva Báculo de la Luz, por lo cual su escolta será de 5 inmortales, ampliando la potencia de fuego.


Guerreros Necrones
Son la unidad básica, y has de incluirlos en tu ejército Necrón obligatoriamente, pero ten en cuenta, al menos ten 24 Necrones, o más, ya que si pierdes el 25%, en una batalla, hacen chequeo de desmoralización. Con su HP4 y sus rifles gauss, pueden crear grandes bajas en la filas enemigas, utilízalos en unidades débiles, que puedan caer rápidamente, y una vez, que ya no queden de éstas, puedes dedicarte, o a los vehículos, o a las unidades fuertes yo me decantaría por ésta última. Y ten cuidado también, en el combate cuerpo a cuerpo, con su iniciativa 2 siempre atacas en segundo lugar, y puedes sufrir demasiadas bajas, antes de utilizar tu potencial.


TROPAS DE ATAQUE RÁPIDO

Destructores Necrón
Mueven a gran velocidad, como motocicletas a reacción, y además pueden utilizar su gran potencia de fuego. Utilízalos para destruir vehículos débiles, con un blindaje no muy superior a 10, disponen de F6, y al menos puedes causar un superficial. También puedes utilizarlos para destruir unidades con tirada de salvación inferior a 4+, su FP es 4. Pero no los malgastes para unidades débiles. Su arma es Pesada 3, por lo cual, puedes disparar 3 dados por cada destructor, eso si, si no lo mueves.

Espectros Necrón

Utilízalos para llegar cuanto antes al combate cuerpo a cuerpo, puedes utilizar, el que son etéreos, para llegar antes a su meta. También su movimiento es muy rápido, o lo que es lo mismo, puedes llegar en dos turnos, incluso en uno. Ataca a unidades fuertes, ya que con su F6 y R4, aguantan los combates, y causan bajas. Pero ten cuidado, solo disponen de una herida. Acostumbra a llevarlos en unidades de tres.


Enjambre de escarabajos
No son muy buenos, ni en combate cuerpo a cuerpo, es mejor que les metas campos de disrupción para que causen mas daños en los vehículos, pero puedes distraer a unidades potentes, mientras tu ejército avanza, caen rápidamente, pero poseen varias heridas, y con mucha suerte puedes causar alguna baja. Colócalos delante de tus unidades lentas. Y cuando estén a distancia asalta contra unidades potentes. Es mejor, que las unidades estén compuestas por al menos 4 peanas, son 12 ataques en los que puedes causar algun daño superficial y destruir un vehículo.

TROPAS DE ÉLITE

Desolladores
Son ideales para la infiltración, si se la permite. Al tener dos ataques y garras, son muy efectivos en el cuerpo a cuerpo, incluso me atrevería a decir, que son las mejores unidades del ejército Necrón, en combate cuerpo a cuerpo. Utilizalos para atacar a unidades que no estén ya trabadas en combate cuerpo a cuerpo, que puedan ser poderosas, para derrotar a mas de una de tus unidades, o si no existen de éstas unidades, ayuda a tus guerreros Necrones, que serán seguramente los que se lleven la mayor cantidad de enemigos.

Parias
Parias Son muy efectivos en el combate cuerpo a cuerpo, además, puedes hacer que las unidades enemigas huyan tras verlos a 30cm de ellos, y si se desmoralizan, ya has creado una brecha en los filas enemigas, por donde comenzar tu ataque. Gracias a su daculus, son muy efectivos en el combate cuerpo a cuerpo, y puedes causar muchas bajas. Resérvate el potencial de estas unidades contra unidades potentes, aparte de que pueden detener su avance.

Inmortales

Obtienes de una unidad de línea, los guerreros Necrones, un potencial de disparo, mucho mayor, y un pequeño beneficio de resistencia, con lo que pueden aguantar mas la fase de disparo y asalto. Utilízalos contra unidades, cuya tirada de salvación, no se inferior a 4+, ya que al tener FP4, las elimine evitando su preciada tirada de salvación. Utiliza su potencia de disparo en ataques a unidades débiles, y intenta que no lleguen al cuerpo a cuerpo, puedes castigar a otras unidades.

APOYO PESADO

Destructores pesados
Son las unidades especiales para destruir vehículos pesados, como el Leman Russ, o el Land Raider, con su F9, al
igual que los cañones láser, pueden penetrar el blindaje fácilmente, y tienes casi la seguridad de que al menos
vas a sacar un impacto superficial. Puedes averiar, inmovilizar, e incluso destruir vehículos. Utilízalos
principalmente para la fase de disparo, que son muy efectivos, e intenta de que no lleguen nunca al combate cuerpo
a cuerpo, al no ser de que sea obligatorio, o no tenga objetivos.

Arañas Necrón

Las arañas Necrones son muy buenas, su gran potencia en combate cuerpo a cuerpo, contrarresta su débil potencia de disparo, aunque su HA, 2, tampoco acompaña mucho, su F6 y R6, si lo hacen. Además ignoran tiradas de salvación y pueden tirar 2D6, para penetrar el blindaje, utilízalos en cuerpo a cuerpo, contra unidades fuertes, y vehículos, intenta de que éstos sean débiles o medios, los blindajes potentes, no los atravesaran. Puedes crear enjambres de escarabajos, que pueden ayudarte en el combate cuerpo a cuerpo, o acudir a la ayuda de otras unidades.

Monolito
El mejor vehículo del 40k, todos sus blindajes 14, y además, al estar compuesto por material orgánico, reduce el número de dados, que poseen algunas armas, como el cañón de fusión, al penetrar el blindaje. Su gran potencia de fuego, es muy efectiva, llévala al lado de sus unidades, para que su fuego, de 30cm, pueda actuar. Si te lo inmovilizan, no te lo destruyen, como haría un vehículo gravitatorio, si no que se queda donde está, y puede seguir disparando. Concentra tu fuego, primero en unidades potentes y vehículos, después dedícate a las unidades débiles.

TÁCTICAS NECRÓN EN GENERAL


Ahora que conocemos el ejercito Necrón nos ponemos manos a la obra para conquistar el universo con estos consejos de tactica.

Los Necrones son muy efectivos contra ejércitos con tirada de salvación de 5+, y vehículos débiles, como los orkos, eso si, trata de evitar el cuerpo a cuerpo toda costa con tus guerreros necrones, hombre, si los puedes utilizar, pero lo mejro es debilitar a todas las unidades enemigas, para que tus unidades efectivas en el combate de cuerpo a cuerpo, como pueden ser los parias, puedan destruirlos sin causar bajas en tus filas, y en el peor de los casos, unas pocas.

La tropa de línea es muy superior a la de los demás, exceptuando a las legiones Astartes, poseen una gran potencia de fuego. Gracia a los destructores, y los pesados, los vehículos enemigos, no aguantan demasiado en la superficie del tablero. Los parias son los ideales para abrir una brecha en la línea defensiva enemiga, y atacar a su interior, donde estarán las unidades más potentes y su generales, si luchas contra orkos, su caudillo, y si lo destruyes, buena la cosa.

Si posees el monolito, encárgate de que los vehículos enemigos caigan rápido ante su potencia de fuego, aproximalos al ejército enemigo, podrás utilizar toda tu potencia de fuego, y descargar todo tu ejército, sobre todo los Guerreros Necrones, que podrán efectuar disparos, y habrán acabado con todo la zona de desembarco limpia de enemigos.


La táctica principal de los Necrones, es el disparo, ha de destruir todas las unidades que puedan ser potentes en el combate de cuerpo a cuerpo, y así tener más posibilidades tus guerreros Necrones. Si quieres atacar a unidades que por sorpresa, que iban a causar grandes daños en tu ejercito, utiliza los desolladores, y estropea todas sus ideas. el ejército Necrón, es un arma de matar, simplemente con saber utilizar un poco, solo un poco sus unidades, al igual que las legiones Astartes, son muy poderosos.


TÁCTICA CONTRA MARINES ESPACIALES.

Hay diversas tácticas que puedes utilziar con los necrones, eso si, dependiendo del ejército al que re enfrentes, si te enfrentas a Marines espaciales, lo que debes de hacer, es poder crear el mayor numero de bajas, ya que tus atributos igualan a los de ellos, pero siempre atacaras en segundo lugar, y pueden armarse con armas de energia, que debes de evitar con tus guerreros.

Lo que puedes hacer es abrir fuego con una unidad, como mucho dos de guerreros necrones a los vehiculos mas pesados y destructivos, como puede sern un Land Raider o un Predator. Si posees un numero de escuadras superiores a 4, para mi, un ejercito completo, estaria compuesto por 4 escuadras de 10 necrones cada una, con campos de disrrupcion, que pudiesen hacer daño, claro, esto te llevaria 800 ptos, y kiza no estes por la lavor, si es asi, armate con 1 o 2 con campos de disrrupcion, asi tienes posibilidades contra vehiculos. Bien, como decia, las otras unidades que te keden utilizalas contra sus unidades, si tienen poderosas, como pueden ser exterminadores, trata de destruirlas lo antes posible, o si alguan unidad mas debil es mas peligrosa para tu frente, trata de destruirla, como puede ser una escuadra de devastadores. Bien, los guerreros necrones ya los tenemos descritos, y ya poseen una misión en el campo de batalla, la tropa de linea, ya esta analizada. Ahora entran los inmortales, que son la siguiente escuadra evolutiva, son de élite, pero poseen el caracteristico aspecto de guerrero necron. utilizalos para destruir vehiculos, y exterminadores, ademas, aunque su iniciativa es de 2, puedes utilziarlos contra exterminadores, su resistencia 5, aguanta.

Puedes resaltar con espectros necrones, tirada invulnerable de 3+, y poderosas armas de cuerpo a cuerpo, utilizalas contra unidades potentes, como exterminadores, o veteranos, bien, tambien los puedes destinar a vehiculos debiles, como puede ser un dreadnought, eso si, ten cuidado si éste esta armado con puño de combate, puede destrozarlos.

Para escoltar a tu lider, utilza como minimo 5 parias, con sus daculus, son imparables, con el arma de energia, y 2D6 + la fuerza de su portador, hacen que puedas destruir un vehículo poderoso, con esa escuadra. También deberias acompañar al lider con varios inmortales, por ejemplo, una unidad de 5, bien, éstos sobretodo se utilizaran para proteger con fuego a el lider y los parias, ademas si el estado de la batalla lo requiere pueden ir al combate cuerpo a cuerpo, si ignoramos su iniciativa, pueden aguantar algunos turnos mas que los guerreros necrones, gracias a su resitencia 5, pero malgastar esta unidad con gran potencia de disparo en el cuerpo a cuerpo no trae mucha ventaja.

En caso que queramos utilizar los destructores pesados, y deseas introducir ademas en tu ejército mas unidades de apoyo pesado, solo introduce una unidad, eso si de al menos dos miniaturas, ya que las probabilidades de poder causar un daño superficial son mas frecuentes, si no deseas introducir mas unidades de apoyo pesado, que un monolito y los destructores pesados, divide la escuadra e éstos en dos o mas si puedes, ya que de esta forma puedes dividir los disparos según te convenga.

Las arañas, utilizalas contra las escuadras tácticas, o mejor aun con las de exterminadores, su gran poder en el cuerpo a cuerpo las convierte en tu mano derecha contra las poderosas armaduras de ceramita. Bien, si has elegido el mejor vehículo del 41 milenio, el monolito, el mejor uso que le puedes dar es contra vehículos de gran blindaje, como puede ser el land raider, o el predator, acercalo a sus unidades de linea y élite, que vayan a pie, y descarga sobre ellos una lluvia de fuego verde, mientras los desolladores salen del portal, y con sus cuchillas hacen estragos en sus unidades.

Los lideres, dependiendo del arma, eso si, la escolta que siempre sea la misma, si le armas con daculus, sera una gran ayuda para tus parias, y tendran una bonita formación, si lo armas con báculo de la luz, protegelo con tus parias, mientras utiliza el arma ancestral. Los escarabajos, si te sobran puntos, introduce alguna unidad de 4 peanas como mínimo, bien, aporta les campos de disprupción, para que hagan algo a los vehículos con las arañas, crea mas enjambres, para que puedan entretener a las unidades enemigas, mientras tu ejercito avanza impasible.




Bien, esta es mi idea general de cómo utilizar el ejército Necron, contra el ejército que mas gente colecciona, los servidores del emperador, mas adelante pondre como utilizarlos contra la Guardia Imperial, pero como juego mas contra marines, es lo que mas se me. Eso si, este es mi punto de vista de cómo utilizarlo, pueden haber muchos mas. Espero que os sea útil para quienes coleccioneis necrones, y para quienes luchéis con ellos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
 
Warhammer 40.000- Tácticas Necrón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis primeros Warhammer
» Rumores necrón
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL
» LIGA ANUAL DE WARHAMMER 40.000
» Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Warhammer-
Cambiar a: