Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Warhammer 40.000-Tácticas Marines Espaciales.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Warhammer 40.000-Tácticas Marines Espaciales.   Sáb Sep 19, 2009 12:46 am

Aqui os dejo un poco de información que recopilé por internet, espero que os sirva.

Recomiendo que todos los generales marines dispongan de una escolta aunque sea modesta esto ayudara a que el general pueda sobrevivir lo suficiente como para que se note su efectividad en combate también recomendaría que se equipara con tanto armamento como pudiera cargar sobre todo con equipo que mejore sus atributos o anulen salvación.

-Los capellanes deberían ir agregados en unidades que puedan llegar al combate y no necesitan más que un arma de fuego y honores de exterminador para poder literalmente fundir al enemigo.

-Los bibliotecarios deberían quedarse a una distancia media utilizando todas sus habilidades psíquicas tanto poderes psíquicos como poderes menores para hacer que la balanza de la batalla se inclinara hacia el lado del emperador.

-Los veteranos montados en un rhino con descargadores de humo y blindaje adicional dirigidos por un capellán no tienen nada que envidiar al mejor guerrero del kaos pero si sobran puntos también deberían llevar honores de exterminador aunque acabe siendo una unidad muy cara compensa

-Los hermanos acorazados o dreaghnaught equipados con cañón de plasma se pueden ocupar perfectamente de los soldados de a pie del kaos equipados con cañones láser o con cañones de fusion se pueden equipar de los vehículos del kaos equipados con lanzamisiles, cañón de asalto, cañones automaticos, bolter pesados se pueden ocupar de los demonios menores sin problemas. RECOMIENDO EL MINIMO DE UN DREAGHNOUGTH POR BATALLA.

-Los exterminadores pueden aguantar muchos impactos por si solos y seguir operativos pero son muy caros solo los recomiendo para que ellos eliminen a las unidades del kaos que suelen desplegar atrás en la batalla como los tanques los aniquiladores o los arrasadores si se usa a los exterminadores para esta función recomendarían que llevasen como mínimo 2 puños sierra .

-Exploradores contra el Caos no los recomendaría nada mas que para apoyar a los exterminadores en un ataque en conjunto contra su retaguardia y las unidades de exploradores mas grandes que se puedan pues al final del ataque no van a quedar demasiados.

-Los adeptus Astartes son unas excelentísimas tropas pero contra el caos solo pueden hacer 2 cosas o montarse en un rhino con descargadores de humo y blindaje adicional. E ir hasta el corazón de la batalla siempre con un rifle de fusion y el sargento con bombas de fusión por si aparece un dreaghnaught o algún vehículo con ganas de brutalidad acorazada. O pueden estacionarse con un arma pesada o bolter pesados para demonios menores, cañón láser para demonios mayores, príncipes demonio o algún vehículo o lanzamisiles para las 2 cosas si se deja la escuadra estacionada recomendaría que no fuera superior a 6 soldados y si los puntos dieran para ello que un razorback se quedara a su lado disparando para el razorback solo recomiendo o los bolters pesados para los demonios menores o los cañones láser para los demonios mayores si se pone 2 cañones de plasma con un cañón láser recomendaría que fuera para disparar a las tropas de a pie del caos.

-Las motocicletas pueden disparar una buena cantidad de proyectiles antes de cargar a su enemigo las motocicletas por su elevada resistencia sobre todo sirven para entretener a los enemigos asta que lleguen los refuerzos de la carga.

-Los soldados de asalto sobre todo sirven para apoyar a las motocicletas en un asalto masivo.

-Las lands speeders los modelos básicos con cañones de fusion sirven para neutralizar cualquier

Cosa del Caos; que disponga blindaje y sus variantes sirven para neutralizar y eliminar a las hordas de demonios, las motocicletas de ataque no son excesivamente eficientes contra una fuerza del caos.

-Los devastadores son perfectos con un armamento adecuado (recuerda que todos los disparos aunque sean de armas diferentes Irán a parar contra la misma encuadra enemiga) por lo que yo recomiendo que todas las armas sean del mismo tipo o como mucho solo allá 2 tipos de armas
*Bolters pesados: excelentes contra Ordás de demonios
*Cañones láser: perfectas contra blindaje príncipes demonios o grandes demonios
*Lanzamisiles: son buenas contra tanques con blindaje medio 12 o inferior contra príncipes demonios grande demonios, horda de demonios y contra marines del kaos según el tipo de munición que se utilice claro
*Cañones de plasma: excelentes contra los marines del kaos aunque existe el problema de la detonación del cañón claro.

-Predator no es extremadamente eficiente contra las fuerza de el caos.

-Wirldwind solo es eficiente contra hordas de demonios.

.Predator anhilator esta modalidad de predator si esta equipada con cañones láser exclusivamente es ideal para dedicarse a eliminar vehículos o grandes demonios mientras que si dispone de cañones láser y bolters pesados podrá disparar a los vehículos y a los demonios aunque con menos posibilidades de éxito.

.Vindicator el tanque favorito de la mayoría de marines espaciales un arma que hace f 10 FP 2 artillería se puede dedicar a eliminar tanques demonios grandes demonios marines del kaos el único inconveniente es que necesita estar muy cerca de su enemigo para poder ser efectivo a 60 cm. por lo que abría que apoyarle con una escuadra de pocos marines delante para que ellos recibieran los disparos dirigidos contra el tanque y para que ellos pudieran refrenar las cargas.

-Land raider el icono viviente del poder del imperio este tanque puede hacer todo lo que quiera al igual que el vindicator además puede ser un eficiente transporte aunque no recomiendo moverle mas de 15 cm. por turno así disparara los cañones láser de sus barquillas todos los turnos auque el tanque tenga el mayor atributo de blindaje que exista no es totalmente indestructible pues los puños de combate las criaturas monstruosas y los rifles de fusion de las escuadras enemigas pueden hacer mucho daño y de seguro lo harán en cuanto puedan a este Leviatán de acero.

Muchas gracias por leer los textos de un loco paranoico.

Que saquéis muchos seises y ser fieles al sagrado EMPERADOR coraje y honor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
 
Warhammer 40.000-Tácticas Marines Espaciales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglas absurdas marines espaciales
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» Marines espaciales
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» En venta pack de figuras de los Marines Lobos Espaciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Warhammer-
Cambiar a: