Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Warhammer 40.000-Tiránidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Warhammer 40.000-Tiránidos Left_bar_bleue160/200Warhammer 40.000-Tiránidos Empty_bar_bleue  (160/200)

Warhammer 40.000-Tiránidos Empty
MensajeTema: Warhammer 40.000-Tiránidos   Warhammer 40.000-Tiránidos EmptySáb Sep 19, 2009 2:32 pm

Guerreros alienígenas superdepredadores provenientes de otra galaxia, quizás los más fuertes del universo de Warhammer 40.000 y guiados por la Mente Enjambre, una consciencia superior que rige y ordena a cada criatura del enjambre, y que, se dice, es tal vez la mayor mente del universo. Se destacan por su enorme versatilidad, aunque enfocados al combate cuerpo a cuerpo. Actúan de un modo parecido al de un enjambre de insectos, en el cual prima la supervivencia del enjambre frente a la de las criaturas que lo componen. Sus tropas ligeras son sorprendentemente veloces y extremadamente numerosas. Criaturas de tamaño medio actúan como oficiales de ejército, transmitiendo las órdenes y coordinando el enjambre, mientras enormes mastodontes orgánicos que hacen las veces de tanques o comandantes al mismo tiempo arrasan todo lo que se encuentra a su paso.

Al ser una raza que evoluciona para la guerra, el ejército puede configurarse como una horda imparable de grandes horrores o como un grupo de criaturas monstruosas y terroríficas. Contrariamente a los necrones, todo está vivo en este ejército, incluyendo las armas y la munición, invadiendo planetas, devorando toda su biomasa y absorbiendo su información genética en el proceso. En la historia de la Galaxia en Warhammer 40.000 los tiránidos invaden la galaxia en tres grandes flotas, éstas son Behemoth, Kraken y Leviathan.

La Flota Enjambre Behemoth la más poderosa, llegó a conocimiento del Imperio a mediados del 745-M41 (fecha imperial), y comenzó arrasando planetas-selva y estaciones científicas dispersas hasta llegar a Tyran, el primer planeta Imperial que arrasaron y por el cual toman su nombre. Devastaron también Thandros y se adentraron en Ultramar, el feudo del Capítulo de los Ultramarines, y sobre la superficie de Macragge se libró una batalla en la que ambos ejércitos sufrieron enormes pérdidas. Sin embargo, los tiránidos fueron rechazados, y se les dio por exterminados... Pero no se sabe si se ocultan para un enjambre destructivo o murieron.

La Flota Enjambre Kraken llegó unos 250 años después de Behemoth. Tras la derrota de Macragge, los tiránidos se creían extinguidos, aunque nunca fue posible comprobarlo. Pero en todo el sector Ultima las rebeliones y los levantamientos se acentuaron, promovidos por agentes genestealers. Tras purgar el planeta Ichar IV, los Ultramarines comprobaron que habían despertado a otra Flota Enjambre tiránida: Kraken. Compuesta por miles de flotas menores, la Flota Enjambre Kraken se adentró por todo el este galáctico, atacando en un frente de años-luz de largo. Aunque sus cuerpos centrales fueron frenados por los Ultramarines en Ichar IV y por eldars de Iyanden, Kraken no pudo ser derrotada definitivamente, y cientos de flotas menores deambulan por territorio imperial arrasando sistemas aislados y poco defendidos ya que sus tropas mayores siguen evolucionando para la guerra.

La Flota Enjambre Leviathan es la flota más reciente, y a diferencia de Behemoth y Kraken, no atacó por el este. Pasando por debajo del plano galáctico, se adentró en el corazón de la Galaxia y se dividió en dos mandibulas entre las cuales todo era devastado. Viendo el peligro que corría el Imperio de ser devorado, se procedió a destruir una de las mandibulas. Tras muchas batallas, el inquisidor Kryptman y su consejo fueron capaces de derrotar una de las fauces. Pero la Flota Leviathan no se detuvo, y seguía devorando sectores enteros, aunque cada vez más lentamente, gracias a un cordón de planetas muertos que el propio inquisidor ordenó destruir. La Flota era cada vez más lenta, pero seguía imparable hacia el Segmentum Solar, el corazón del Imperio, y hacia Tierra, cuna de la Humanidad. De nuevo, Kryptman urdió una estratagema para desviar la atención de los tiránidos hacia territorio orko para ganar tiempo para el Imperio. Y aunque en la actualidad orkos y tiránidos se siguen masacrando, se observa que los tiránidos están asimilando el ADN orko, obteniendo sus ventajas y creando generación tras generación criaturas más letales.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
 
Warhammer 40.000-Tiránidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warhammer 40.000
» Nuestros Warhammer
» Warhammer 40.000-Eldar
» Warhammer 40.000-Orkoz
» Warhammer 40.000-Necrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Warhammer-
Cambiar a: