Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Warhammer 40.000-Orkoz

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Warhammer 40.000-Orkoz   Sáb Sep 19, 2009 2:31 pm

Copia de los orcos tradicionales, el juego paralelo Gorkamorka (un juego diseñado por Andy Chambers que representa luchas entre bandas orkas en los desiertos), acabó por darles un aspecto sacado claramente de las películas de la trilogía Mad Max. Es una raza alocada y juerguista, violenta por naturaleza, que no requiere mucha estrategia y que es divertida de jugar. Tienen a su lado a los gretchins, homólogos de los goblins clásicos. En Warhammer 40.000 a los orkos se les llama «pieles verdes», o sencillamente «pielesverdes». Además el juego ortografía la palabra «orko» con una «k» y no con una «c».

Los orkos, liderados bajo el mando de un poderoso «kaudillo», realizan campañas que son llamadas por ellos Waaagh!. Los orkos podrían hacerse con el control del universo por simple cuestión numérica, pero su instinto violento los hacen volverse unos contra otros evitando una unión que de otra forma aniquilaría a las otras razas de Warhammer 40.000. Se dice que los orkos son más numerosos que todos los humanos de la galaxia y que si todas las tribus orkas se uniesen bajo el mismo estandarte, la humanidad estaría perdida.

El kaudillo orko más poderoso y famoso de todos los tiempos es Ghazghkull Mag Uruk Thraka. Ghazghkull lanzó dos Waaagh! contra el planeta Armageddon (o «Arma-la-de-geddon» según los pielesverdes) y a pesar de que fue derrotado esas dos veces, logró que Armageddon estuviera infectado de orkos para siempre, a pesar de los esfuerzos conjuntos de la guardia imperial y de los marines espaciales.

Hay que destacar que debido a su número también poseen un potencial psíquico apabullante: si ellos creen que un montón de chatarra acoplado a una central nuclear de dudosa estabilidad va a funcionar, entonces funcionará. Los orkos pueden tener una tecnología atrasada como los orkos salvajes, o pueden tener una tecnología muy avanzada como los «Lokoz de la velozidad» (en Warhammer 40.000 los orkos cambian siempre la «s» por la «z» y la «c» por la «k»).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
 
Warhammer 40.000-Orkoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis primeros Warhammer
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL
» LIGA ANUAL DE WARHAMMER 40.000
» Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía
» TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Warhammer-
Cambiar a: