Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Warhammer 40.000-Eldar

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Warhammer 40.000-Eldar   Sáb Sep 19, 2009 2:27 pm

Los Eldar representan a los restos de una raza que, cuando los humanos aún estaban en estado primitivo, dominaba la galaxia. Llevaron a su civilización a su punto álgido y se pensaban capaces de todo, pero su decadencia moral y cultural dio existencia al más joven de los dioses del caos (Slaanesh, el príncipe de los excesos), el cual en su nacimiento produjo una explosión galáctica que aniquiló el imperio de los eldar. Los que ahora son conocidos simplemente como eldar fueron los que lograron escapar del cataclismo en sus enormes mundos astronave y ahora vagan por las estrellas.

Son poco numerosos, y por eso basan su ataque en la astucia y la adivinación psíquica más que en la fuerza bruta. Los eldar son orgullosos y arrogantes, más sensibles que los humanos. También son algo más frágiles pero poseen una arcana tecnología y armas de disparo muy poderosas aunque a veces portadas por un único tipo de tropa, resultando en tropas más especializadas que requieren una mayor habilidad estratégica. El aspecto de las miniaturas es estilizado y orgánico, con abundancia de formas curvas, inspirado un poco en los griegos clásicos y con un concepto místico que recuerda a las culturas antiguas de Japón o el Tíbet.

Los mundos astronave flotan completamente aislados en la inmensidad del espacio como si fueran joyas dispersas sobre un paño de terciopelo interminable. Ninguna estrella ilumina sus esbeltas torres y, al estar alejados del calor de cualquier sol o planeta, lo único que contemplan sus cúpulas es la negrura del vacío espacial. Unas luces internas brillan como fósforos a través de mamparos semitransparentes y en su interior habitan los supervivientes de una civilización que abandonaron hace eones en medio de una destrucción aterradora. Son los Eldars, una raza prácticamente extinguida que no es más que el último vestigio de un pueblo que antaño podía destruir planetas y apagar soles enteros solo con sus sueños.

Los Eldars disponen de un ejército muy poderoso, con muchas escuadras de tropas centradas en una función: los guerreros especialistas. Sus vehículos son extremadamente efectivos (todos ellos son gravitatorios) y están muy bien artillados para su tamaño.

Un ejemplo de mundo astronave poderoso es Ulthwé, Alaitoc, Biel-tan, Saim-Hann o Shemag-taal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
 
Warhammer 40.000-Eldar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIGA ANUAL DE WARHAMMER 40.000
» Mis primeros Warhammer
» IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL
» Rumores Eldar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Warhammer-
Cambiar a: