Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 1:42 am

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) 1556d


Nos encontramos en el primer año de la era Meiji,es decir,en el año 1864. Tetsunosuke y su hermano mayor Tatsunosuke se quedan huérfanos tras el asesinato de sus padres dos años atras. Tetsunosuke presencia el asesinato de sus padres en su propia casa y ve al asesino de ellos,al cual reconoce por la mirada "endemoniada" que tiene.

Después de esto,el pequeño Tetsunosuke decide entrar al Shinsengumi de la ciudad de Kyoto,a pesar de su corta edad; ya que tiene 15 años; con el fin de vengarse del asesino de sus padres de una vez por todas.

Tras ser su hermano mayor aceptado en el shinsengumi de la ciudad como contable, Tetsu pide al jefe de los escuadrones,Hijikata; el ingreso en la unidad,pero este le rechaza desde un principio por considerarle aun un niño y le relega a simples labores de criado,con lo cual Tetsunosuke se siente frustado por no poder entrenarse con los demás miembros del cuartel. A pesar de esto, demuestra en varias ocasiones que tiene habilidades suficientes para entrar a formar parte del shinsengumi a pesar de su corta edad.

A la vez Yoshida,el lider de los Chousu,prepara una revolución para cambiar la política del país,para lo que cuenta con un grupo de hombres,que son sus seguidores. A su cargo tiene a Suzu,que lleva a cabo la labor de criado y de aprendiz.

Ambos bandos lucharan para que sus ideales se antepongan al de su oponente,lo que llevara consigo gran cantidad de luchas a muerte.


---------------Capítulos--------------

Aquí os dejo el primer capítulo de la serie,de ahí luego son fáciles de encontrar los siguientes: https://www.youtube.com/watch?v=EJfLEAM2xZg

---------------Trailer------------------

Para que os hagaís una idea del tipo de serie que es y así animaros a verla ^^



-------------Nota personal-----------

Bueno,esta serie no es que sea recomendable,es que recomendabilísima xD para mi es obligatoria de ver ^^ Siendo la época en la que está situada la serie y su argumento,podeís deducir que no van a faltar ni luchas a muerte ni charcos de sangre y como no, tiene su toque de humor,a parte de eso,tiene su parte de misterio y un toque de miedo psicológico que la hace casi un anime perfecto.

Personalmente,como nota, le pongo un 10 a esta serie,por todas las razones que se pueden leer antes,eso y que cuenta con un opening y un ending muy chulos la verdad ^^

Arigatou por leer y espero que os haya gustado^^

*Post elaborado por mi
**En esta ocasión no me ha sido necesario mirar dato alguno de la serie,aún así,os dejo un link con información del anime,por si a alguno cree que me he podido quedar corta al contar la historia o cualquier cosa ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Peacemaker_Kurogane


Última edición por dokurotxan el Dom Oct 18, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Left_bar_bleue160/200Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty_bar_bleue  (160/200)

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 1:45 am

Wooo Éste análisis está a la altura de los de NarutoGX Cool me la apunto de las primeras XD cacho de lis ta que tengo ya jajaja pero bueno, de ésta si que había visto algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 1:50 am

Sherp4 escribió:
Wooo Éste análisis está a la altura de los de NarutoGX Cool me la apunto de las primeras XD cacho de lis ta que tengo ya jajaja pero bueno, de ésta si que había visto algo Very Happy

Shocked gracias por el elogio,me alegro de que te haya gustado ^^

Yo la he terminado de ver hoy mismo y me quedado sin palabras la verdad,muy buen anime este,os animo a verla a los que aun no lo hayan hecho ^^
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8672
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Left_bar_bleue0/0Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty_bar_bleue  (0/0)

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 8:55 am

Oye Jefa^^, cuantos capitulos tiene??? me parece muy interesante sta serie, tiene buena pinta xDD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10584
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 12:08 pm

¡Wo, wo, wooooo! ¡Qué buena pinta! La añadiré en mi lista de animes para ver =)
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 2:37 pm

Cid escribió:
Oye Jefa^^, cuantos capitulos tiene??? me parece muy interesante sta serie, tiene buena pinta xDD

Tiene 24 capitulos en total ^^
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8672
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Left_bar_bleue0/0Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty_bar_bleue  (0/0)

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 3:33 pm

Bien, bien, si ubiera sido de 13 se me abia exo corta,jajajaja xD
Gracias Doku^^
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 4:04 pm

Cid escribió:
Bien, bien, si ubiera sido de 13 se me abia exo corta,jajajaja xD
Gracias Doku^^

De nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 4:13 pm

Otra mas a mi lista jeje,
esta escuche hace tiempo ablar de ella,
pero no me llamo la atencion xD
Pero el trailer me ha gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) EmptyDom Oct 18, 2009 4:24 pm

Me alegro que el post os haya levantado el interes en verla,eso es lo que pretendia,ya que a pesar de ser un anime excelente la gente a penas la conoce y eso no puedo consentirlo! xD

Ademas tengo la sensacion de que soy de las pocas o la unica que se conocia este anime xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty
MensajeTema: Re: Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)   Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peace Maker Kurogane (reseña y capitulos online)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nana (reseña y capitulos online)
» Karas (reseña y capitulos online)
» Chobits (reseña y capítulos online)
» Chrno Crusade (reseña y capítulos online)
» Oruchuban Ebichu (reseña y capítulos online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: