Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Chobits (reseña y capítulos online)

Ir abajo 
+4
Yuki Lawliet
Trigun
Cid
dokurotxan
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMar Oct 13, 2009 11:36 pm

Chobits (reseña y capítulos online) Chobits2e


Chobits nos muestra la historia del joven Hideki Motosuwa,que con el fin de aprobar el examen de acceso a la universidad,ya que lo suspendió la primera vez,decide irse hasta Tokyo a estudiar a una academia.

Allí Hideki descubre que la gente posee persocons,robots que se pueden hacer cargo de las tareas del hogar,ayudar en un puesto de trabajo u ocupar diversos puestos,además son como ordenadores personales ya que se pueden conectar a internet,guardar gran cantidad de información o incluso actuar como una especie de teléfono móvil.

Fascinado con las persocons,le gustaría tener una,pero no se la puede permitir debido a que no tiene dinero suficiente y son muy caras.Sin embargo,ve que su deseo de tener un robot personalizado se cumple ya que caminando por la calle se encuentra una persocon tirada en el suelo y envuelta en cintas de embalaje. Decide llevarsela a casa e intentar activarla para poder al fin tener acceso a internet y tener alguien que le haga las tareas de casa.Sin embargo descubrirá que Chi,nombre que le pone Hideki,no sabe hacer ningún tipo de tarea ni nada,ni siquiera hablar, y que carece de modales,por lo que decide enseñarle a hacer todos los trabajos que se supone que una persocon debería de saber hacer y le enseña como debe de comportarse con la gente.

A partir de ese día,Hideki y Chi vivirán un sinfín de aventuras y muchas situaciones embarazosas y se resolverán muchos misterios que rodean a Chi.

Aquí os dejo un link para que lo veais online:
https://www.youtube.com/watch?v=fHGXMQxtxVo
a partir de ese capitulo vienen todos seguidos,asi que no hay problema ^^


Espero que os haya gustado el post de Chobits,es una de mis series favoritas y si os quereis echar unas risas os la recomiendo porque es buenísima ^^

*Tema elaborado por mi
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8672
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Chobits (reseña y capítulos online) Left_bar_bleue0/0Chobits (reseña y capítulos online) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMar Oct 13, 2009 11:46 pm

me encanta sta serie!!!!!!!^^ sta genial, sobre todo su historia, yo llore komo un niño kuando vi el final, ke bonito 0.o
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5671
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 12:56 am

esta serie es una obra de arte me encanto. es preciosa
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10584
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 6:52 pm

Coincido con Cid y Trigun. ¡Chobits es una obra maestra! Su final es precioso (yo también lloré T^T)
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Chobits (reseña y capítulos online) Left_bar_bleue160/200Chobits (reseña y capítulos online) Empty_bar_bleue  (160/200)

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 6:57 pm

Joe ^^ me estais obligando a verla también a mi... por cierto, ¿cuántos capítulos son?
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 6:59 pm

pues creo que son unos 24 o 27,no recuerdo bien del todo,ademas en algunas paginas cambia el numero de capitulos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Chobits (reseña y capítulos online) Left_bar_bleue160/200Chobits (reseña y capítulos online) Empty_bar_bleue  (160/200)

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 7:01 pm

Ok, ^^ muchas gracias jeje me la veré pues!!
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 7:03 pm

de nada ^^ te vas a reir lo tuyo con esta serie,cuando la veas ya nos contaras a ver que te ha parecido ^^

por cierto,para mi es un anime buenisimo y es uno de mis preferidos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 8:06 pm

Buen tema y lo mejor lo has elaborado tú, jajajaja la gente se va pareciendo a mí XD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 8:13 pm

NarutoGX escribió:
Buen tema y lo mejor lo has elaborado tú, jajajaja la gente se va pareciendo a mí XD.

Saludos

jajaja gracias,se hace lo que se puede ^^

es que las buenas costumbres de escribir temas se pega xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 11:06 pm

Así me gusta =D. Por cierto que nota le ponéis??
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8672
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Chobits (reseña y capítulos online) Left_bar_bleue0/0Chobits (reseña y capítulos online) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 11:11 pm

Pues yo le pongo..... Bragas!!!! Bragas!!! Bragas!!!! Eso son Bragas?? no es un cartel!!!!!....
perdon se me a ido el asunto, keria decir ke yo le pongo un 10, me encanto ^^ y es una de las mejores ke he visto xD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyMiér Oct 14, 2009 11:13 pm

A mi me parecio buenisima dentro del genero que es,y el final me hizo soltar alguna que otra lagrimilla,y pocas consiguen eso,asi que le pongo un 8'5 o 9 de nota ^^
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5671
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyJue Oct 15, 2009 12:41 am

yo le pongo igual que cid, un 10 no pude reime mas con esa serie al igual que llorar XD

las clamp son unas maestras
Volver arriba Ir abajo
Neko Iori (Eclaire)
Simpatizante
Simpatizante
Neko Iori (Eclaire)


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyJue Oct 15, 2009 2:49 pm

yo tambien le pongo un 10 ^-^ me encanta!!! miaaau *o*
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyJue Oct 15, 2009 11:49 pm

Wooo!!! digo lo mismo, es un anime buenisimo!!
yo me lo termine hace un par de semanas jeje
y me encanto ^^

Muy buena elección para recomendarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyJue Oct 15, 2009 11:58 pm

La verdad es que si,ademas es muy recomendable de ver sobretodo si has empezado a ver anime,que es como lo hice yo,esta serie la vi al de poco de empezar en el mundo de anime y me hizo ver mas aun,ayuda mucho a seguir viendo mas series ^^
Volver arriba Ir abajo
Keisuke
Padawan Superior
Padawan Superior
Keisuke


Cantidad de envíos : 174
Puntos : 6062
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : ~ Perdido entre mi alma y la realidad ~

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Chobits (reseña y capítulos online) Left_bar_bleue0/0Chobits (reseña y capítulos online) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyVie Oct 16, 2009 11:09 am

La verdad que está genial, tanto el argumento como la banda sonora, que también fue bien elegida.

Aunque si os digo la verdad a día de hoy la vuelvo a ver y me parece algo ñoña xDD... me estaré volviendo duro.
Volver arriba Ir abajo
Neko Iori (Eclaire)
Simpatizante
Simpatizante
Neko Iori (Eclaire)


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyVie Oct 16, 2009 2:09 pm

nooo no t vuelvas duro TT-TT es que es mas bonita la srie nyaaa >///<
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyVie Oct 16, 2009 5:54 pm

Keisuke escribió:

Aunque si os digo la verdad a día de hoy la vuelvo a ver y me parece algo ñoña xDD... me estaré volviendo duro.

jajajaja a lo mejor esk verla por segunda vez no da tan buena impresion xD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8672
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Chobits (reseña y capítulos online) Left_bar_bleue0/0Chobits (reseña y capítulos online) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyVie Oct 16, 2009 9:57 pm

A lo mejor es una serie de primeras impresiones, por lo menos para keisuke, por ke yo la vi una segunda vez y volvi a llorar en el final, mis lagrimas son automaticas para stas cosas, caen solas sin ke se lo diga yo, snif snif snif.....
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyVie Oct 16, 2009 9:59 pm

a mi me pasa parecido,ademas con esta serie en el ultimo capitulo estas los 20 minutos que dura con el corazon en un puño por saber como va a acabar y con los ojos llorosos,al menos es comoe estaba yo cuando lo vi.
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8672
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Chobits (reseña y capítulos online) Left_bar_bleue0/0Chobits (reseña y capítulos online) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyVie Oct 16, 2009 10:07 pm

yo solo ya staba llorando un poko en ese momento, ya ke me intiuia un poko lo ke iba a pasar,pero kon la ke stuve kon el puño en el corazon fue kon otra serie, llamada rosario vampire
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptyVie Oct 16, 2009 11:01 pm

Cid escribió:
yo solo ya staba llorando un poko en ese momento, ya ke me intiuia un poko lo ke iba a pasar,pero kon la ke stuve kon el puño en el corazon fue kon otra serie, llamada rosario vampire

A mi me paso igual jeje
y mejor no ablemos del final de Rosario Vampire xD
Volver arriba Ir abajo
Neko Iori (Eclaire)
Simpatizante
Simpatizante
Neko Iori (Eclaire)


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30

Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) EmptySáb Oct 17, 2009 8:18 pm

vampiroos!! esto no tiene nada que ver con Chobits XD. Bueno, lo que queria decir es que me cague en el final de Vampire Knight. Alguen se lo ha visto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chobits (reseña y capítulos online) Empty
MensajeTema: Re: Chobits (reseña y capítulos online)   Chobits (reseña y capítulos online) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chobits (reseña y capítulos online)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Karas (reseña y capitulos online)
» Nana (reseña y capitulos online)
» Chrno Crusade (reseña y capítulos online)
» Oruchuban Ebichu (reseña y capítulos online)
» Matantei Loki Ragnarok (reseña y capítulos online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: