Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?

Ir abajo 
+11
gawl-beast
dokurotxan
Finduilas
ShinigamiRyuk
Moka Akashiya
Jsim
Natsu
shinyuu
Cid
Yuki Lawliet
Sherp4
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Porqué las mujeres los prefieren más meyores?
No se sabrá nunca
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_lcap214%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_rcap2
 14% [ 3 ]
A las mujeres no se las entiende
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_lcap229%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_rcap2
 29% [ 6 ]
Sus motivos tienen
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_lcap238%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_rcap2
 38% [ 8 ]
No sabe no contesta
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_lcap219%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Vote_rcap2
 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 5:09 pm

XD esque las dejais a huevo
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 5:37 pm

eso tambien es cierto Boss xDD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 5:40 pm

o no sera ke dejais las cosas a uevo a proposito, os recuerdo ke soys unas spameadoras profesionales xDD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 5:41 pm

Cid escribió:
o no sera ke dejais las cosas a uevo a proposito, os recuerdo ke soys unas spameadoras profesionales xDD

admito que a veces si que las dejo adrede pero otras tantas no,a veces las pongo y no me doy cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 5:46 pm

Eso, eso. Joe, que tampoco somos tan calculadoras... (sólo lo necesario xD)
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 5:46 pm

Yuki Lawliet escribió:
Eso, eso. Joe, que tampoco somos tan calculadoras... (sólo lo necesario xD)

jajaja bien dicho eso ultimo xDD
Volver arriba Ir abajo
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 3:08 am

NarutoGX escribió:
Pues tengo 14, pero tengo mente adulta según los psicólogos y mira soy invisible para las chicas...

Qué psicólogos y que tonterías... yo nunca en mi vida he ido a uno y sin embargo mi círculo de amistades y relaciones en general son de gente mucho mayor que yo, en mi círculo de amigos tengo a gente de 17 - +24 años, sin embargo yo tengo dieciseis, creo que es lo mejor al fin y al cabo, eso demuestra que al madurar antes que los demás de tu edad, tienes más posibilidades de aprender cosas en éste mundo así como de llegar más lejos. Mucha gente vive y muerte siendo demasiado ingenua, con una venda en los ojos y sin querer sacársela de ellos. Mientras más madurez se tenga, más fuerte será tu alma y mejor podrás afrontar el futuro.

En cuanto a las chicas... son caso perdido, si ellas no son maduras no hay nada que hacer. La verdad no hay ganas de estar con tías menos maduras que uno, ¿o sí? realmente a mí no me gustaría estar con tias que buscan rollo, o tías que van por ahí en plan "vive la vida" (drogas, alcohol, sexo).

Hay que esperar el momento oportuno para encontrar a alguien que realmente valga la pena, que la ames, que te ame, y que sea algo serio, que sepas que va a durar mucho tiempo, que habrá confianza y amor mutuo y que conseguiréis la felicidad mutua. Es lo que hago y seguiré haciendo yo (y espero que tú también) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8026
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue110/500¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/500)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 3:15 am

Jsim el dia k te enamores de verdad todo eso k as dicho se ira ala mierda como veas k eya no es como kieres que sea y tampoco te importara que no sea tan madura.

La madurez no es una forma de pensar sino el pararse a pensar cuando es necesario es bastante distinto se puede ver la vida de muchas maneras siendo maduro en todas ellas.

Y si las tias buscan alguien mas maduro que ella depende la edad si son jovenes es verdad que los tios la mayoria no maduran a tiempo pa estar con ellas y ella buscan en los maduros o mas seguridad o aprender cosas k no estan a su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 3:24 am

No lo creas, si hablo de ésto es porque sí, efectivamente, me he enamorado de verdad, y sí, es TOTALMENTE diferente al sentimiento de "gustar", no hay punto de comparación, es por eso que puedo decir que al estar enamorado te vuelves (así como lo lees) TOTALMENTE tonto y un esclavo de tus sentimientos, eso hay que aprender a controlarlo, ya que si no lo haces terminas sufriendo, me he enamorado dos veces en mi vida, la primera sufrí, la segunda aprendí de mi primer error y pude evitar ese sufrimiento. Hay que pensar con la cabeza siempre, nunca hay que dejarse llevar por los sentimientos, los sentimientos son nuestros enemigos. Si nos dejamos llevar por ellos, simplemente perdemos. Para ser feliz efectivamente hay que sentir, hay que tener sentimientos, pero una cosa es sentir, y otra dejarse dominar por los sentimientos. Eso demuestra carencia de fuerza de voluntad en uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8026
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue110/500¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/500)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 10:20 am

Entoces dices que eres capaz de anamorarte de verdad pero si la ves un fallo de madurez la dejas o esperas ala siguiente??

Tas seguro que arias eso pensando razonalmente el esperar a otra por que de la que sientes amor no es suficiente para ti?

Si te enamoras sufres kieras o no por que si dices k piensas razonalmente esque no estas tan enamorado como crees, tu mismo has dicho k te vuelves tonto y es cierto, pero eso de evitar el sufrimiento solo con pensar claramente... me parece ami que no es tan facil dejar pasar algo solo por que no es acorde con tus espectativas de como te gustaria que fuese tu pareja y en consecuencia esa contradiccion es la que te hace sufrir tambien.

Por ejemplo si se muere alguien cercano tu piensas razonalmente vale es cosa natural nos pasa a todos... y con eso ya no sufres por su perdida no??

Tu las dicho si te dejas llevar totalmente falta de voluntad pero si tu voluntad es dejarte llevar? no es falta, es querer vivir ese momento lo mejor posible por que si sale mal depues que pasa? hecharas de menos aver sido alomejor demasiado frio y volveras a sufrir...
Volver arriba Ir abajo
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5658
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 11:42 am

Viendo el debate tengo que decir:

Cuando te emoras, no eres exigente y aquellas actitudes que buscabas en una pareja no tienen porque estar, porque simplemente son "él" o "ella", incluso ves cosas que nadie vé en esa persona, cuando el setimiento es reciproco o no.
En cuanto al sentir, no puedes controlarlo, puedes darte cuenta racionalmente de que algo no va bien, de que eso no te conviene, que no es para ti, ect. pero en la mayoria de los casos no puedes hacer nada, no de la noche a la mañana. Si la relación se va pudriendo será poco a poco, a no sér que te den lo que se dice comunmente un palazo del 15, que vaya contra tus principios y levante tu ira (caso de cuernos, que ya me gustaría ver a mi cuando estas enamorado de esa persona hasta la medula si la dejas).
Y lo de esperar porque puedes predecir el tiempo que vas a estar con esa persona, que sea largo y duradero; te diré una ley de Murphy:

No hay nada mas temporal que lo que se denomina duradero.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 5:57 pm

Bueno... yo tengo mi propia opinión sobre los enamoramientos... y ahora estoy enamoradísimo, y sinceramente, nunca pensé que iba a estar asi, pero yo por lo menos estoy continuamente como si me faltase algo.... siempre que no estoy con mi pareja, y no se, tonto si te vuelves, pero solo al principio, luego ya vas poniendo las cosas en su sitio, bueno, cada uno lo hace, y se van estableciendo las cosas. Pero lo que siempre tiene que estar ahi es el respeto mútuo, que nunca se tiene que perder, y si se pierde, por muy enamorado/a que estés, hay que dejar a tu pareja... no se, el amor es muy complicado, porque cada persona es un mundo, y los mundos son todos diferentes...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 8:29 pm

Estoy de acuerdo, todos lo vemos desde diferentes perspectivas, cada persona es un mundo, y los mundos son diferentes.

Al menos ahora sabemos que el Admin está enamorado... ya sabemos que si queremos algo, ¡hay que secuestrar a su media naranja! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
Invitado
Invitado
avatar



¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 8:31 pm

Es kukalara o algo así y es de este foro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 8:32 pm

¿Estás pensando lo mismo que yo? Smile Twisted Evil pirat
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
Invitado
Invitado
avatar



¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 8:33 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8855
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 10:20 pm

bueno yo segun mi punto de vista (y hablando de edades tempranas) lo siento chicos pero a los dieciseis teneis un pavoooooooooooo que mejor los qu eya han crecido un poco ^^ y sin ofender pero para mi gusto los tios de la misma edad o mas jovenes en la adolescencia no encajais bien xD (claro que siempre hay excepciones^^)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 10:38 pm

Sherp4 escribió:
Bueno... yo tengo mi propia opinión sobre los enamoramientos... y ahora estoy enamoradísimo, y sinceramente, nunca pensé que iba a estar asi, pero yo por lo menos estoy continuamente como si me faltase algo.... siempre que no estoy con mi pareja, y no se, tonto si te vuelves, pero solo al principio, luego ya vas poniendo las cosas en su sitio, bueno, cada uno lo hace, y se van estableciendo las cosas. Pero lo que siempre tiene que estar ahi es el respeto mútuo, que nunca se tiene que perder, y si se pierde, por muy enamorado/a que estés, hay que dejar a tu pareja... no se, el amor es muy complicado, porque cada persona es un mundo, y los mundos son todos diferentes...

Estoy deacuerdo contigo, al principio se esta en el mundo "yupi" xD
pero poco a poco vas razonando las cosas y piensas mejor todo.
Volver arriba Ir abajo
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 11:06 pm

Evidentemente tienes razón, a tan temprana edad se tiene menos experiencia, pero lo que está claro es que todo llega a su tiempo, a veces antes y otras veces después. Creo que a mí me han llegado demasiadas cosas antes, cosa que me ha afectado en muchos aspectos, lamentablemente nadie elige su destino. A unos les toca X y a otros les toca Y.
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6471
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 11:14 pm

ese no siempre es el caso, o estuve con una d 6 años mas k yo, aunk no fue nada serio y el k l enseño fui yo jaja
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8855
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 11:33 pm

bueno hay gustos para todo eso siempre estará claro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 11:38 pm

ShinigamiRyuk escribió:
ese no siempre es el caso, o estuve con una d 6 años mas k yo, aunk no fue nada serio y el k l enseño fui yo jaja

Suelen darse también los casos inversos.... creo que son más comunes (por razones también conocidas).
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptySáb Oct 31, 2009 2:36 pm

Ryuk... con unas de 6 años más... dudo que la enseñases tú, a no ser que hicieseis las citas en un convento XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptySáb Oct 31, 2009 3:39 pm

Sherp4 te equivocas, en éste mundo hay de todo... y cuando digo que hay de todo, créeme: de todo.... desde gente normal con/sin experiencia, a gente que puede hacer cosas que otras no. Lo digo x experiencia xD

PD: Wow, ahora Sherp4 es el Rey Exánime... ¡A por él, que quiero mis epicxx plsx!
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 EmptySáb Oct 31, 2009 4:26 pm

Jajajaja si lo sé XD yo estuve con una piba que me sacaba 5 años y la verdad... esque.... XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Encuestas-
Cambiar a: