Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?

Ir abajo 
+11
gawl-beast
dokurotxan
Finduilas
ShinigamiRyuk
Moka Akashiya
Jsim
Natsu
shinyuu
Cid
Yuki Lawliet
Sherp4
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Porqué las mujeres los prefieren más meyores?
No se sabrá nunca
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_lcap214%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_rcap2
 14% [ 3 ]
A las mujeres no se las entiende
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_lcap229%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_rcap2
 29% [ 6 ]
Sus motivos tienen
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_lcap238%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_rcap2
 38% [ 8 ]
No sabe no contesta
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_lcap219%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Vote_rcap2
 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 5:03 pm

novios??? de una semana de manitas y morreitos...?? nose... esk tengo un hermano de tu edad y al verdad os veo demasiado pekeños para novios... pero supongo k no todos sois iguales ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 5:11 pm

No, rollos de una noche no, novios.
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Freak
Freak
Natsu


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 6630
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue30/500¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/500)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 5:49 pm

naruto, k ekivokao stas, no eres maduro, te krees maduro, son cosas diferentes xDD y lo de novi@@ ya te yegara el dia no? xD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10584
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 5:52 pm

¡Dios, pero qué spameadores sois! xD

Pues sí, eso de los novios está sobrevalorado. Como te obsesiones con conseguir pareja... acabarás peor -_-'
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 5:53 pm

Yuki Lawliet escribió:
¡Dios, pero qué spameadores sois! xD

Pues sí, eso de los novios está sobrevalorado. Como te obsesiones con conseguir pareja... acabarás peor -_-'

Totalmente deacuerdo ^^
Ademas los novios de 14 a 19... no llegan a ser nada... asik...xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 8:50 pm

Gracias por la motivación... yo tengo 17 años, y mi novia 18, y llevo ya un año y medio con ella y estoy genial, pero el que será de nosotros no se sabe nunca, pero de todas formas, para gustos los colores, porque yo odio ir de tía en tía como si estuvieses jugando a la oca -.-" me parece bastante triste eso de pensar que por ser jóven o lo que sea ya no hay que asentarse un poco...
Cada persona que haga lo que más le guste y fuera, en el amor y en el sexo hay mil cosas, y nadie es igual, todos pensamos de forma diferente...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:01 pm

Sherp4 escribió:
Gracias por la motivación... yo tengo 17 años, y mi novia 18, y llevo ya un año y medio con ella y estoy genial, pero el que será de nosotros no se sabe nunca, pero de todas formas, para gustos los colores, porque yo odio ir de tía en tía como si estuvieses jugando a la oca -.-" me parece bastante triste eso de pensar que por ser jóven o lo que sea ya no hay que asentarse un poco...
Cada persona que haga lo que más le guste y fuera, en el amor y en el sexo hay mil cosas, y nadie es igual, todos pensamos de forma diferente...

jajajaja bueno, no me referia a TODOS, keria decir k por lo general, suele pasar eso xDD pero no todos somos igual claro esta, yo tengo 18 y ya voy hacer dos años con mi novio asi k...xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:06 pm

O.O ¿Y piensas eso de tu pareja y tú? -.-"
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:06 pm

¬¬ Dace, no me creo mayor me lo dicen los psicologos y psiquiatras, no yo.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:12 pm

Sherp4 escribió:
O.O ¿Y piensas eso de tu pareja y tú? -.-"

jajajaja no no, ya dije k eso es lo k veo normalmente, generalizando, pero ciertamente no todos somos iguales, pero normalmente estoy acostumbrada a ver parejas entre 14 y 19 k no duran mas de tres meses, y cada X tiempo tienen pareja nueva... Pero eso no kiere decir k todos sean igual xD De todas formas mi apreja no entra en esas edades asi k...xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:15 pm

Jajajaja luego somos los hombres los salidos XDDDDD bueno, eso es una tema a parte jajaja
Pero bueno, la verdad esque tienes razón... yo solo tengo un par de colegas que llevan ya un tiempo con la novia, y los demás están más salidos que nada, e intentando pillar todos los días XD y yo odio eso, donde esté la estabilidad y el respeto hacia una persona, y sentirte respetado por ella.... que se quite todo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6472
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 1:56 pm

lso prefieren maduritos mas k nada pk los niños d hoy en dia son unos niñatos inmaduros, entre los que me incuyo yo, asi que prefieren a un tio que tenga su camino elejido ke los k no saben que acer.
Volver arriba Ir abajo
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5659
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 3:03 pm

Pues yo no sé y no contesto, con ninguna de las opciones que ponen.

Pero bueno yo digo mi versión del asunto:

A mi los maduritos no me gustan, los prefiero de mi edad, mas pequeños o un año o dos mas grandes cmo mucho.
El motivo?
Basicamente he salido con un chico que me sacaba 9 años y sinceramente, que tengan el camino elegido no es lo mejor.
Porque ellos ya tienen una edad donde han vivido cosas que tú todavía no has vivido y tienes que vivir, por lo que la relación entra en desequilibrio.
Con alguien de tu edad, puedes descubrir cosas juntos, hacer mil cosas por primera vez y no te sientes tontica y de otra generación porque no sabes la mitad del arroz.
Para siempre mejor con alguien mas o menos de mi edad, he dicho xD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 3:59 pm

yo en parte coincido con Ryuk y con Finduilas,las razones de Ryuk suelen ser de las mas logicas de porque te puede gustar alguien mas mayor que tu,pero por otro lado lo que dice Finduilas es cierto,el hecho de que te saque bastantes mas años puede ser un problema,ya que intereses,formas de pensar sobre muchas cosas y muchas cosas mas son muy diferentes de uno a otro y eso puede ser un problema.

yo me quedo con los tios que me pueden sacar como mucho 3 o 4 años,nada mas,que sino serian casi de la edad de mi hermano y como que no xDD
Volver arriba Ir abajo
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5659
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 4:03 pm

Jajaja, yo cuando me he fijado en un chico y era un año mayor, también me ha dado yuyu, porque era de la edad de mi hermano, pero bueno, eso ya lo tengo superado xD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 4:09 pm

a mi es que mi hermano mayor me saca 7 años,imaginate ponerme a salir con alguien de esa edad,o sea de 26 años,seria peculiar cuanto menos,aunque mi madre tampoco me ha puesto muchas pegas si algun dia pasa eso con uno que me saque tanta edad,o eso me dio a entender xDD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 4:52 pm

La verdad esque es más lógico que te guste alguien más mayor... pero bueno no se, para gustos los colores ^^ esa frase es la mejor jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 6:19 pm

Lo k dice Finduilas tiene su logica, pero no en todos los casos.... en mi caso, yo tengo un hermano pekeño y mi novio me saca 6 años... y la verdad esk entre nosotros no se nota muxa diferencia de edad, me refiero k yo siempre he tenido k llevar la carga de un niño pekeño y eso kieras o no te hace madurar mas rapido, y mi pareja no esk sea muy madura...xD asi k en mi caso si ay ekilibrio xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 7:12 pm

No se... lo que dice Findulias en cierto modo es verdad, pero también creo que muchas veces, o más bien la mayoría (de los casos que yo conozco) la persona más mayo de la relación, en el caso de sacarla 9 años por ejemplo, era bastante más inmadura que la otra persona (y digo en los casos que conozco).
Pero bueno, eso no siempre es asi.... aunque las necesidades de hacer algo que tu pareja ya haya hecho y en lo que no ponga tanta ilusión como tú... no tiene que ser muy bueno, porque quieras que no, te acaba destrozando un poco...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Natsu
Freak
Freak
Natsu


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 6630
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue30/500¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/500)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 8:19 pm

NarutoGX escribió:
¬¬ Dace, no me creo mayor me lo dicen los psicologos y psiquiatras, no yo.
ala y xq vas al sicologo? xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:00 pm

Dace escribió:
NarutoGX escribió:
¬¬ Dace, no me creo mayor me lo dicen los psicologos y psiquiatras, no yo.
ala y xq vas al sicologo? xDDDDDDDD

no creo que esa pregunta tenga que ver mucho con el tema de la encuesta y escribe bien eso de psicologo tio,que me sangran los ojos de verlo escrito asi xDD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:03 pm

¿Te sangran los ojos? Dios... yo iría al médico eh XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:21 pm

Sherp4 escribió:
¿Te sangran los ojos? Dios... yo iría al médico eh XD

xDD bueno,eso o que se me salen de las orbitas ve verlo asi escrito,no se cual es la mejor xDD

y si,tendria que ir al medico en breves,porque creo que eso no es buena señal xDD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10584
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:40 pm

xDDDD Pero qué paranoias os montáis en un momento xD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7895
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:44 pm

Yuki Lawliet escribió:
xDDDD Pero qué paranoias os montáis en un momento xD

ya sabes que si,que en cuestion de segundos la liamos xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Encuestas-
Cambiar a: