Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Final Fantsy Crisis Core

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Final Fantsy Crisis Core Empty
MensajeTema: Final Fantsy Crisis Core   Final Fantsy Crisis Core EmptyVie Sep 25, 2009 2:30 pm

Final Fantsy Crisis Core Crisiscore

Final Fantasy Crisis Core es un título de PSP, fecha de salida 20 de junio del 2008 desarrollado por Scuare-Enix, evidentemente. Forma parte del proyecto Compilation of Final Fantasy VII.
Este videojuego para la portátil narra lo ocurrido 7 años antes a la historia de Final Fantsy VII.
Zack Fair, Angeal Hewley, Sephiroth, Cissnei, Director Lazard, Génesis Rhapsodos, Aerith Gainsborough, Tifa Lockhart y Cloud Strife, todos ellos aparecerán durante el juego acompañados de otros personajes conocidos.
Protagonizado por Zack Fair, un joven alegre, que su sueño es llegar a ser Soldado de 1ª clase junto a Sephiroth y Angeal, el cual es su mentor. "Abraza tus sueños y lucha por ellos", frase que Angeal reproduce varias, veces y la cual Zack dirá más adelante al cumplir su sueño.
Extrañas criaturas y ataques surgen, y será Shinra (la compañía donde Zack trabaja) la que tenga que resolverlo aunque mas adelante se verá inmiscuida en este asunto.
La Buster Sword (Espada Mortal), en esta historia tiene un largo viaje de manos de Angeal pasa a las de Zack y después Cloud es el que la usa cuando Zack esta herido para arremeter contra Génesis.
Todos los personajes tienen un papel en esta historia y dudas se resolverán en este título para PSP que no te puedes perder si eres Fan de Final Fantasy.
Es un juego RPG y el sistema de lucha es similar al de Kingdom Hearts.


Saludos


Por favor me ha costado mucho redactar este análisis, si quieres compartilo en otro foro, pon el nombre del autor y la dirección del foro, que no cuesta nada.


Última edición por NarutoGX el Vie Sep 25, 2009 3:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8050
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Final Fantsy Crisis Core Left_bar_bleue110/500Final Fantsy Crisis Core Empty_bar_bleue  (110/500)

Final Fantsy Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantsy Crisis Core   Final Fantsy Crisis Core EmptyVie Sep 25, 2009 2:36 pm

Este juego mola muchisimo y resuelve varias dudas aunque hay partes que no me terminan de convencer pero weno jeje

Alguien sabe el nombre real de Cissnei?? no hay manera pobrecilla con lo que mola y se queda sola y sin decir su nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Fantsy Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantsy Crisis Core   Final Fantsy Crisis Core EmptyVie Sep 25, 2009 2:37 pm

gawl-beast escribió:
Este juego mola muchisimo y resuelve varias dudas aunque hay partes que no me terminan de convencer pero weno jeje

Alguien sabe el nombre real de Cissnei?? no hay manera pobrecilla con lo que mola y se queda sola y sin decir su nombre

La verdad, creo que dejaron dudas por si tenía éxito sacar más juegos que resuelvan esas dudas pero dejen otras, para vender, vender y vender. XD.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8050
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Final Fantsy Crisis Core Left_bar_bleue110/500Final Fantsy Crisis Core Empty_bar_bleue  (110/500)

Final Fantsy Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantsy Crisis Core   Final Fantsy Crisis Core EmptyVie Sep 25, 2009 2:42 pm

Bueno aunque muchas dudas cuando lo empece no me quedaban en el vii si te lo pasas varias veces y te investigas todo un poco puedes tenerlo todo mas o menos claro y con el ova de anime te resuelven el resto jeje aun asi lo de Genesis y eso me decepciono que sephiroth no fuese el experimento original y unico jajaja pero weno sigue molando mas que el resto la unica duda que me dejo aparte dle nombre de cissnei es los soldados que recogen a genesis al final aunque con el Dirge of cerberus parece que se resuelve.
no pongo mas para no hacer spoil de los juegos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantsy Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantsy Crisis Core   Final Fantsy Crisis Core Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantsy Crisis Core
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy VII
» Final Fantasy X-2
» FINAL FANTASY DEL I AL XII
» Final Fantasy IX
» Final Gantz (SPOILER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Final Fantasy-
Cambiar a: