Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ¿que programa es el que mas odiais de la television?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8049
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
¿que programa es el que mas odiais de la television? Left_bar_bleue110/500¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty_bar_bleue  (110/500)

¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? EmptyVie Nov 06, 2009 11:38 am

Abro esto para que pongamos a parir a todos esos programas de la telebasura que menos nos gustan jajaja

Decid cual el es vuestro y desahogaros un poco xD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6702
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? EmptyVie Nov 06, 2009 11:46 am

yo,yo,YO!! que me quiero desahogar!!XDD me da un asco GH, y en especial todos los programas de cotilleoo!!! siempre poniendo videos como señuelo para atraer la atencion!! y resultan ser poca cosa... que le importara a la gente de a pie! lo que haga menganito y fulanitoo!!XDD ya tenemos suficientee!! que tanto los reporteros y los entrevistados tiene una cara que se la pisan!! >_<''
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8049
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
¿que programa es el que mas odiais de la television? Left_bar_bleue110/500¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty_bar_bleue  (110/500)

¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? EmptyVie Nov 06, 2009 11:55 am

Yo esque si me pongo a decir todo lo que no me gusta... pero eso si los cotilleos que ascooo!!! tol dia con la mierda de la gente esa que ni merece ser famosa ni me importa una mierda lo que hagan o con quien se lien.

El GH otra bazofia que no saben ni como hacerlo interesante cojen a los mas cutre de la sociedad y lo plantan en una casa a que se inchen a palos pa depues salir y forrarse por no hacer nada.

Pero bueno eso con no verlo vale pero OT ese gran ascazo popero lleno de niños pijos que es imposible de evitar por que encima salen por todas partes aaaHHH!!! k malll

El mejor canal del mundo cualkiera de anime o buzz en sus tiempos y Discovery Channel jejeje
Volver arriba Ir abajo
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6494
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? EmptyVie Nov 06, 2009 2:30 pm

yo odio todos los programas del corazon
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? EmptyVie Nov 06, 2009 3:34 pm

Esta claro,todos los programas del cotilleo,vease salvame y toda esa bazofia.

Tambien GH,no se como pueden seguir haciendonos creer que eso forma parte de un estudio sociologico cuand simplemente es un circo lleno de payasos.

Y tampoco aguanto el del Date el Bote,que lo echan en la EITB,es que el Carlos Sobera se me hace insoportable con todas esas gracietas que hace,no lo aguanto! Mad
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8049
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
¿que programa es el que mas odiais de la television? Left_bar_bleue110/500¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty_bar_bleue  (110/500)

¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? EmptyVie Nov 06, 2009 4:08 pm

jajaja carlos sobera me cae como el culo se hace demasiado el gracioso y se acaba pasando un webo con la gente.
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿que programa es el que mas odiais de la television? Left_bar_bleue0/0¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? EmptyVie Nov 06, 2009 5:20 pm

no suelo ver muxo la tele ke digamos, pero ay una cosa ke tengo claro, si ay algo ke no me gusta kambio de canal y pongo algo ke ste interesante, aunke aveces kon la mierda ke exan prefiero ver los documentales ke por lo menos aprendo algo, ke aria yo sin los documentales de la 2, jajajaaj xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: ¿que programa es el que mas odiais de la television?   ¿que programa es el que mas odiais de la television? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que programa es el que mas odiais de la television?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Preguntas y Curiosidades-
Cambiar a: