Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Onimusha: Dawn of Dreams.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14391
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Onimusha: Dawn of Dreams. Left_bar_bleue160/200Onimusha: Dawn of Dreams. Empty_bar_bleue  (160/200)

Onimusha: Dawn of Dreams. Empty
MensajeTema: Onimusha: Dawn of Dreams.   Onimusha: Dawn of Dreams. EmptyJue Nov 05, 2009 8:25 pm

Onimusha: Dawn of Dreams. Box-l

Onimusha: Dawn of Dreams es un juego de acción de Capcom aparecido en 2006 para la consola PlayStation 2.

Anteriormente, Capcom produjo una trilogía de este juego: Onimusha: Warlords, Onimusha 2: Samurai´s Destiny y Onimusha 3: Demon Siege. Aparte de ser unos magníficos juegos de acción, llamaba la atención el hecho de que los protagonistas de estos juegos eran actores reales que habían puesto sus rostros y voces (Takeshi Kaneshiro, Jean Reno,...), por lo que resultaba muy atractivo jugar con personajes que podíamos ver en películas de cine.

Es un "spin-off" de esta trilogía (al lanzarse Onimusha 3, la propia Capcom anunció que la saga acababa ahí, pero claro, siempre se pueden hacer subproductos, como este caso).


Información sacada de: es.wikipedia.org
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8037
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Onimusha: Dawn of Dreams. Left_bar_bleue110/500Onimusha: Dawn of Dreams. Empty_bar_bleue  (110/500)

Onimusha: Dawn of Dreams. Empty
MensajeTema: Re: Onimusha: Dawn of Dreams.   Onimusha: Dawn of Dreams. EmptyJue Nov 05, 2009 8:45 pm

No lo he yegado a jugar el 3 si aunque me parecio algo lento pero bueno estaba bastante bien y ya no tengo ps2 para provar este... alguien que lo haya jugado em dice si merece la pena para usarlo en emulador?
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6690
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Onimusha: Dawn of Dreams. Empty
MensajeTema: Re: Onimusha: Dawn of Dreams.   Onimusha: Dawn of Dreams. EmptyVie Nov 06, 2009 6:44 am

yooo lo tengoo!! he jugadoo!!! y cuando me vuelva la PS2 (que mi hermano se la dejo a un amigo) volvere a jugar!!
y ...sii!! merece la penaa!! por lo menos desde mi punto de vistaa!! pues hace referencia a los juegos de la saga anterior... en parte...XD
el grupo se compone de de soki!! (el prota)
-jubei yagyu(que se llama de nombre real akane, es nieta de jubei yagyu)
-roberto (es un extranjero con los puños de exoscista... y supuestamente origen español)
-tenkai ( es el samurai rojo y misterioso, y no desbelo mas )
-ohatsu ( si no rekuerdo fue aprendiz o algo parecido de magoichi personaje que sale en eonimusha 2)
-arin es un personaje secundario...que apenas influye en el juego
-minokichi

bueno resumiendo, que a mi no me ha parecido mal juego^^
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8037
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Onimusha: Dawn of Dreams. Left_bar_bleue110/500Onimusha: Dawn of Dreams. Empty_bar_bleue  (110/500)

Onimusha: Dawn of Dreams. Empty
MensajeTema: Re: Onimusha: Dawn of Dreams.   Onimusha: Dawn of Dreams. EmptyVie Nov 06, 2009 9:58 am

Gracias por el apunte lo mismo lo juego en emu aver si me convence del todo jeje el 3 me aburrio un poco asik por eso dudo xD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6690
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Onimusha: Dawn of Dreams. Empty
MensajeTema: Re: Onimusha: Dawn of Dreams.   Onimusha: Dawn of Dreams. EmptyVie Nov 06, 2009 10:12 am

mmm....no se tus gustos chico!XDD a mi me entretenio bastante.... como ya sabras por el 3 es como siempre un cierto argumento y mientras avanzas se va uniendo gente por la misma causa, se van desvelando ciertas cosas y vas venciendo a fuertes oponentes aahh! y vas desarrollando las habilidades y tecnicas ademas de ir mejorando las armas que lleva el pj
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8037
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Onimusha: Dawn of Dreams. Left_bar_bleue110/500Onimusha: Dawn of Dreams. Empty_bar_bleue  (110/500)

Onimusha: Dawn of Dreams. Empty
MensajeTema: Re: Onimusha: Dawn of Dreams.   Onimusha: Dawn of Dreams. EmptyVie Nov 06, 2009 10:57 am

Lo provare espero que no sea tan lento como el 3 esque me aburria un poco le faltaba movimiento al juego jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Onimusha: Dawn of Dreams. Empty
MensajeTema: Re: Onimusha: Dawn of Dreams.   Onimusha: Dawn of Dreams. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Onimusha: Dawn of Dreams.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dawn of the dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Onimusha-
Cambiar a: