Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Tsubasa Chronicles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue0/0Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (0/0)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyMiér Nov 04, 2009 12:53 am

Sinopsis:
Tsubasa Chronicles Astsubasa
Tsubasa: Reservoir Chronicle (ツバサ・クロニクル) es un manga creado por CLAMP de género Shōnen, con numerosos crossover y con personajes de otras obras del mismo grupo de autores, como Sakura Card Captor, XXX Holic, etc. Los principales protagonistas son la princesa Sakura, que pierde sus recuerdos en forma de plumas por los mundos de las diferentes dimensiones , y Syaoran Li,que, tiene que viajar a esos mundos para recuperar los fragmentos o plumas de la memoria perdida.

Se serializó en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha. En España lo edita Norma Editorial y en México Grupo Editorial Vid.

Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio Bee Train, que consta de 52 episodios. Aparte, se realizó una película dirigida por el estudio Production I.G, titulada Tsubasa Chronicle - Torikago no Kuni no Himegimi. Posteriormente después de la cancelación de la serie de anime transmitida por el canal NHK, y cancelación de la tercera temporada, Production I.G decide retomar el proyecto realizando dos series de OVAS que son una adaptación más fiel a las Sagas del País de Tokio, y la de Japón Feudal con el asesoramiento de CLAMP, lanzadas primero Tokyo Revelations del 16 de noviembre de 2007 al 17 de marzo de 2008, cada una junto con una edición especial del Manga, y posteriormente en 2009 se hace un lanzamiento de la segunda serie de OVAS tituladas Tsubasa: Shunraiki, igual que las anteriores lanzadas con ediciones especiales del manga, las cuales son vendidas entre el 15 de marzo de 2009 y el 15 de mayo de 2009.

Argumento:

Todo comienza en el Pais de Clow cuando Syaoran vuelve de un viaje arqueológico y llega la princesa Sakura a su casa donde ellos hablan de como se la pasado en ese viaje Syaoran. En la tarde sakura pelea con su hermano el rey Tōya mientras el sacerdote Yukito llega con unos planos explicando que pronto va a haber una nueva excavacion de las ruinas de Clow. Al dia siguiente sakura llega a las ruinas donde tambien esta syaoran y de repente cuando toca un simbolo con forma de alas el piso empieza a temblar y brillar, de pronto el simbolo en el piso se empieza a abrir y la pincesa comienza a desender por el, controlada por ese simbolo en un cameo aparece un hombre extraño con una mujer diciendo que todo comenzara ahora y la princesa sakura es absorvida por el simbolo hacia otra habiatacion mas abajao. Al llegar shaoran a la habitacion ve a la princesa sakura con una alas que salen de ella de pronto ve que esta desapareciendo y el logra atraparla pero ve que las alas que salian de ella se dispersaron en forma de plumas y al internatr salir se encuentra con uno hombres extraños que empiezan a atacarlos pero en el momento llega el rey Touya y el sacerdote Yukito defendiendoles pero al parecer al rey le alcanzo uno y se desmaya pues este tenia al parecer veneno. El sacerdote al checar a la princesa sakura se da cuenta de que su alma no esta pues le dice a syaoran que esas plumas que salieron de su cuerpo eran sus recuerdos y corazon de la princesa y si no los encontraban rapido ella podria morir asi que el sacerdte manda a syaoran con la bruja de las dimensiones yuko para que asi pueda el recuperar las plumas que han caido en diferentes dimensiones y asi empieza esta incleible historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLES. El manga termina con el capitulo 233 y Sakura y Syaoran por fin se dicen lo que sienten uno al otro auqnue se vuelvan a separar pues quieren buscar la forma de que los otros Syahoran y Sakura puedan vivir por lo que inica otro viaje en el cual sakura no va. Segun la pagina oficial de CLAMP ellos se vuelven a encontrar en el manga de Kobato.

Personajes:
Tsubasa Chronicles Shaoran
Shaoran:Con el objetivo de recuperar las plumas de la princesa, las cuales se han desperdigado por numerosos mundos (o dimensiones),[1] los protagonistas, gracias a Mokona, tienen que viajar por éstos para encontrarlos, y dárselos a la princesa que, al recuperar cada una de ellas, durante un tiempo tiene que permanecer dormida.
Tsubasa Chronicles Sakuraj
Sakura:En el manga Tsubasa Reservoir Chronicle y en su versión animada, Sakura es la princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia: Shaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá. Al saber esto, Syaoran se embarca en un viaje para recuperar las plumas de Sakura. Para usar la habilidad de viajar a través de las dimensiones, deben pagar con lo que más valoran. En el caso de Syaoran, el precio es la pérdida de todos sus recuerdo sobre Sakura, incluso después de que Sakura recuperase todas sus plumas.
Tsubasa Chronicles Kuroganey
Kurogane:Kurogane (黒鋼, Kurogane, "Acero Negro") es un personaje ficticio del manga y anime Tsubasa Reservoir Chronicle que viaja entre dimensiones junto con Syaoran, Sakura, Fay D. Flourite y Mokona. Es un ninja del Japón feudal (Nihon) al servicio de la princesa Tomoyo. Viste ropas oscuras y lleva una katana llamada Ginryū (銀竜 katakana:ギンリュウ, Ginryū, literalmente "Dragón Plateado") la cual entregó a Yūko Ichihara como pago para poder viajar entre los mundos. Su compañero Fay lo llama por numerosos apodos como "Kuropon", "Kurowanwan", "Kurorin" etc.

Es en si un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje por las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. A pesar de ser un joven de caracter frío y aislado, (quizás sea por su pasado) es en el fondo un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable, sin embargo es de gran ayuda en la búsqueda de las memorias de Sakura debido a su fuerza y conocimientos de un ninja experto. No obstante también es buen consejero ante las situaciones difíciles que se llegan a presentar ante Syaoran e incluso con Fye dándoles otro cambio en su manera de pensar y de vivir; aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes la realidad siempre parece ser otra.
Tsubasa Chronicles Fayu
Fay:Fye es visto por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a "Chii" (también aparece en Chobits) a cargo de que le avise si el Rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la Tienda de la Bruja de las Dimensiones (Espacio-Tiempo) Yūko Ichihara pero se agota por usarla.

El deseo fue no volver nunca al País de Celes y lo que dio a cambio fue el tatuaje que tiene en la espalda (el dice que es el origen de su magia).En el mundo de Kyoro para romper el Hijutsu de un tirano Emperador, Fay le pide magia prestada a Yuko a cambio de su báculo, excusándose de no usar su magia por la falta del tatuaje, Fay dice que no puede utilizar magia sin el y Yuko responde que ella creía que el origen de su magia estaba en otra parte, entonces Fay contesta que si pero prometió no usar magia sin el tatuaje, después cuando están perdidos en el castillo Fay siente fuerza detrás de una pared, ahí es cuando Kurogane le dice "no habías dicho que no usarías tu mágia" y el responde que: no la uso que más bien es como un presentimiento y cuando Kurogane y él están atrapados aún estando al borde de la muerte Fye no usa su mágia.También afirma no saber silbar y por eso hace el sonido de "hyuu".

Fuente:Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6702
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyMiér Nov 04, 2009 5:56 am

yeaahh!! una vez mas! pedazo de resumenXDD
esta me la he vistoo!! recopilacion de las clamp^^ sale hasta chii en uno de los capituloss!! esta muy bien , pero no es de mis preferidasXD
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8049
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue110/500Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (110/500)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyMiér Nov 04, 2009 11:16 am

La tengo en mi lista de animes pendientes de hace tiempo jeje sera mi siguiente anime por ver! jeje
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue0/0Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (0/0)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyMiér Nov 04, 2009 1:16 pm

La verdad es ke las clamp se salen, aver si pongo algun tema mas de ellas ^^
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyMiér Nov 04, 2009 8:50 pm

Con esta serie tengo un dilema gordo...mucha gente me dice k si, k es muy buena, otras k es una decepcion.... la tengo en mi lista desde hace tiempo ya...pero siempre que decido verla o em recomiendan alguna mejor... o me kitan als ganas de ponerme a verla xD
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8049
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue110/500Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (110/500)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyMiér Nov 04, 2009 8:52 pm

La proxima vez que dudes asi lo mejor es verla directamente jaja
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue0/0Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (0/0)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyMiér Nov 04, 2009 9:34 pm

pues yo te la recomienzo fervientemente, te aseguro ke te va a gustar ^^, y si no me vienes y me lo dices xDD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6702
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 5:08 am

Moka Akashiya escribió:
Con esta serie tengo un dilema gordo...mucha gente me dice k si, k es muy buena, otras k es una decepcion.... la tengo en mi lista desde hace tiempo ya...pero siempre que decido verla o em recomiendan alguna mejor... o me kitan als ganas de ponerme a verla xD

mm...yo me he visto varios capitulos, tiene un poco de enganche por que si te has visto la mayoria de las obras de las clamp te van sonando personajes, pero yo no la calificaria como "muy buena" se queda en un "bien" pelao,pelao!!XD pero nunca descubriras si te gusta o no , si no la ves, sobre gustos no hay nada escrito^^
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue0/0Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (0/0)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 5:35 am

stoy de acuerdo kon nanami, aki kada uno kon su opinion, para eso se acen los temas para comentar sobre la serie y ver ke piensa la gente despues de verlo
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6702
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 5:41 am

Cid escribió:
stoy de acuerdo kon nanami, aki kada uno kon su opinion, para eso se acen los temas para comentar sobre la serie y ver ke piensa la gente despues de verlo

hombre tambien es para ver que anime podemos ver, tambien como consejo, pero ante la duda de entre ver o no ver un anime, .... es que cada uno tiene gustos distintos... no hay que dejarse quiar siempre por las recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8049
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue110/500Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (110/500)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 9:51 am

Os lo dire en una semana que me la vea y comento con conocimiento... xD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue0/0Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (0/0)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 4:37 pm

no he kerido decir ke es obligatorio verlo, ya kada uno ke aga lo ke kiera, ya ke esto es un foro libre de opiniones
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8049
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue110/500Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (110/500)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 4:45 pm

Aun asi si ya la tenia descargada asique la iva ver de todos modos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Tsubasa Chronicles Left_bar_bleue0/0Tsubasa Chronicles Empty_bar_bleue  (0/0)

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 4:58 pm

pues ya sabes luego me comentas tu opinion, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles EmptyVie Nov 06, 2009 8:22 pm

Bueno, os dire k me esta gustando jeje ya me he visto varios capitulos,
y de aki a unos dias me la abre acabado, pero vamos k me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tsubasa Chronicles Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   Tsubasa Chronicles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tsubasa Chronicles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: