Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?

Ir abajo 
+6
Dajelisen
Cid
hitokiri
ShinigamiRyuk
Sherp4
dokurotxan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 7:21 pm

La primera gusta porque impacta, la segunda es una critica a la religión demasiado cutre diría yo... con un final bastante predecible. Gusta el cine innovador y darle un empujón al cine español, tan infravalorado, pero en Rec 2 solo se disfrutan de los pequeños sustes que a veces pueden provocar la risa.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8870
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 7:23 pm

no seeeeeee a mi no me parecen buenas.......... para cine español de terror el orfanato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 7:26 pm

a mi las dos de REC me parecieron buenas,aunque es mejor la primera de lejos. Y la de El Orfanato no me gusto nada,no me dio tanto cague como esperaba yo.me decepciono mucho.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8870
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 7:30 pm

es que el orfanatono es de miedo miedo es de sustos de sorpresa en el momento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 7:35 pm

hitokiri escribió:
es que el orfanatono es de miedo miedo es de sustos de sorpresa en el momento xD

yo es que tambien soy especial con eso de las pelis de miedo,tienen que estar muy curradas para que pase un miedo de narices y esa del orfanato pues no me dio miedo casi xDD es cuestion de gustos tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Selene de Asgard
Padawan Superior
Padawan Superior
Selene de Asgard


Cantidad de envíos : 154
Puntos : 5932
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : España, Málaga

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 8:02 pm

Po...a ver...yo la peor, peor, peor, peor k vi... CREPUSCULO!!!! amo a ver...los libros m han encantado...pero la peli...uuuffff...
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 1:19 am

La verdad...esk no recuerdo como se llamaba, pero fue k una tarde fui con unos amigos y nos dio por meternos en el cine (una de esas semanas k no hay nada bueno en los cines xD) y nos metimo en una pelicula de una tia k le mataban al novio y no se k ams chorradas, el caso esk fue un toston xD
Volver arriba Ir abajo
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 1:57 am

dokurotxan escribió:

yo es que tambien soy especial con eso de las pelis de miedo,tienen que estar muy curradas para que pase un miedo de narices y esa del orfanato pues no me dio miedo casi xDD es cuestion de gustos tambien ^^

Estoy contigo, no digo que fuera malisima, pero sí que esta sobrevalorada y tan buena era y tanto esperaba de ella que al final no me provocó ninguna sensación... ni intriga... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 1:59 am

Lo malo de las películas de miedo esque ya no saben que hacer... siempre son muy parecidas las historias... y encima son previsibles...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:03 am

desgraciadamente es asi sherp,ya no hay mcuha originalidad en las historias de terro ni en el guion ni en la elaboracion de las escenas a mi parecer. El cine de terror necesita renovarse pero ya!
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:04 am

Estoy de acuerdo. Deberían hacer una película que rompa con los esquemas... tipo Silent Hill, pero de más terror... no se...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:06 am

Pero en verdad, que cosas nuevas pueden sacar que den miedo al publico, si los temores de la humanidad estan sobre-explotados....?
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:12 am

Si, eso es cierto, pero de todas formas ahora nos va a todos el cine más gore, con sangre y que tenga sustillos de por medio, pero no saben hacer cine asi...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:12 am

Finduilas escribió:
Pero en verdad, que cosas nuevas pueden sacar que den miedo al publico, si los temores de la humanidad estan sobre-explotados....?

ahi le has dado,que puedes hacer en una peli de terror para que de verdad de acojone al verla?? todos los miedos que puede tener el ser humano estan mas que trillados en el cine,pero yo pienso que por ejemplo las pelis de comedia romantica siguen explotando algo tan obsoleto y trivial en el cine como es el amor y las relaciones de pareja,y aun asi,siguen teniendo exito esas peliculas. Por que en el emrcado del terror no es asi?
Hay que dar con algo nuevo en lo que aun el cine de miedo no haya explorado nada o casi nada para dar mas elementos nuevos a ls historias,pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:15 am

Yo creo que la cartelera del romanticismo triunfa porque es lo que puede pasar todos los dias o son deseos mas asequibles.
Sin embargo, nadie en su vida ha visto un zombie o un demonio y mucho menos si es agnostico o ateo.
Por eso creo que triunfan, además de que las relaciones sociales estan a la orden del día, puesto que todo el mundo intenta mejorarlas y ampliar el circulo de amigos.
Eso es lo pienso de modo resumido, porque no voy a poner la biblia en verso xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:17 am

Más que las relaciones sociales, la simple utopía que generan esas películas
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:23 am

Finduilas escribió:
Yo creo que la cartelera del romanticismo triunfa porque es lo que puede pasar todos los dias o son deseos mas asequibles.
Sin embargo, nadie en su vida ha visto un zombie o un demonio y mucho menos si es agnostico o ateo.
Por eso creo que triunfan, además de que las relaciones sociales estan a la orden del día, puesto que todo el mundo intenta mejorarlas y ampliar el circulo de amigos.
Eso es lo pienso de modo resumido, porque no voy a poner la biblia en verso xD

jajaja si tienes muchisima razon,no podria haberlo dicho mejor yo jajaja pero no se,me jode que el cien de terror este tan obsoleto y que nadie haga nada para mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:28 am

XD si, lo malo esque lo hacen o demasiado real, o demasiado falso XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:38 am

Sherp4 escribió:
XD si, lo malo esque lo hacen o demasiado real, o demasiado falso XD

pero es que si fuese demasiado real,no se,no habria mucho donde rebuscar,no? me refiero a que las pelis de terror se basan en miedos y pensamientos que tenemos los humanos,cosa que llevada a una peli de terror es muy jodida de plasmar y claro,lo que dices tu,que probablemente queda muy falso xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:41 am

XD Demasiado jajaja porque... no se... por ejemplo, 28 días y 28 semanas después, está considerada una película de terror, y yo estaba super entretenido viéndolas, como un niño peque con los lunnis XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:47 am

Sherp4 escribió:
XD Demasiado jajaja porque... no se... por ejemplo, 28 días y 28 semanas después, está considerada una película de terror, y yo estaba super entretenido viéndolas, como un niño peque con los lunnis XD

yo no recuerdo cual de las dos vi,me hago un lio con ellas :S creo que fue la de 28 dias despues y realmente me gusto,porque me parecio bastante real y tal y muy gore,eso ya me encanto xDD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:51 am

XD A mi las pelis de zombies bien hechas me chiflan jaja pero que esté puesta como de terror.... y yo estaba aih sentado como un niño pequeño XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:57 am

Sherp4 escribió:
XD A mi las pelis de zombies bien hechas me chiflan jaja pero que esté puesta como de terror.... y yo estaba aih sentado como un niño pequeño XD

bueno,es que eso de los zombies como que un rato acojona dependiendo de la peli xDD yo si la consideror de terror,pero aun asi hay pelis que estan muy mal catalogadas,por ejemplo,yo vi en algun sitio que la de Funny Games, peliculon por cierto, era de terror y como que, es un thriller psicologico que acojona bastante por la crudeza que tiene no porque sea de miedo en si xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14395
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Left_bar_bleue160/200¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:59 am

XD Pues igual que una que vi yo... que me parece que se llama... Psicópata o algo asi, de una piba que mata a la gente porque si, y estaba catalogada de terror y en realidad precía una de Tarantino mal hecha XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 3:03 am

Sherp4 escribió:
XD Pues igual que una que vi yo... que me parece que se llama... Psicópata o algo asi, de una piba que mata a la gente porque si, y estaba catalogada de terror y en realidad precía una de Tarantino mal hecha XD

jajaja a eso me refiero,las catalogan mal y tu vas todo ilusionado por ir a ver una de miedo y resulta que simplemente es una peli policiaca con tintes de misterio y tu te quedas: si,vale,pero donde cojones esta el terror en esta peli??

eso es lo que me ha pasado a mi mas de una vez xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?   ¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual es la peor pelicula que habeis visto en el cine?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu Pelicula Favorita?
» Trigun, la película.
» ¿Cual es el actor y actriz k mas odias?
» ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??
» Cine y TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Preguntas y Curiosidades-
Cambiar a: