Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ¿Padre de Familia o Los Simpsons?

Ir abajo 
+12
nanami-san
hitokiri
Finduilas
Natsu
Moka Akashiya
Keisuke
dokurotxan
ShinigamiRyuk
kohane
Cid
Sherp4
Yuki Lawliet
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Padre de Familia o Los Simpsons?
Padre de Familia
¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Vote_lcap229%¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Vote_rcap2
 29% [ 12 ]
Los Simpsons
¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Vote_lcap271%¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Vote_rcap2
 71% [ 29 ]
Votos Totales : 41
 

AutorMensaje
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7918
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 4:24 pm

a mi no me parece que el humor que hace Padre de Familia sea tan sencillo la verdad... creo que usar tanto el sarcasmo como la la ironia para contar una historia y que esta salga bien,no me parece tarea facil,desde mi punto vista,por eso probablemente me decante mas ahora por ella mas que por los simpson
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6703
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 8:24 pm

no,no no se puede unir a la batalla!! para eso se pediria tb el aliado de american dad! jajajaj hay que igualar fuerzas^^
yo voto por los simpson, por que tiene ya un largo recorrido, ademas family guy es mas plagio de los simpson que nada! (a pesar que diga esto me encanta family guy , y sobre todo stewie) jeje
Volver arriba Ir abajo
Lom-C
Habitual
Habitual
Lom-C


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5521
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Tripulacion del Sombrero de Paja

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 1:33 am

Es que Padre de FAmilia para mi es nuevecito y ademas casi nunca lo veo, pero los Simpsons son de siempre

Simpsnos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/LuismyHendrix
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5694
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 12:05 am

Padre defamilia, esta bien, esdivertido y tiene algunas criticas bastante buenas.

Pero no se puede comparar con los simpson, ellos tienen una sutileza que padre de familia no consigue.

Eso si las dos series son geniales y unas fuera de serie. Y haber si la sexta compra más capitulos de la nueva temporada por que ultimamente pone repetidos XD
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 1:59 am

La verdad esk los de la ultima temporada
yo no los he visto tan buenos como los antiguos...
nose... los veo mas... ¿estupidos?.. esk no sabria explicarlo,
pero la verdad no me gustan tanto como los tipicos capitulos
Volver arriba Ir abajo
Hello_Baby
Simpatizante
Simpatizante
Hello_Baby


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 30
Localización : Sevilla

¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 11:03 pm

En mi humilde opinión... los simpsons es una serie bestial pero ya me ralla verlo durante tantos años ahora mismo yo prefiero a padre de familia -w-.
Volver arriba Ir abajo
Lust1989
Simpatizante
Simpatizante
Lust1989


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5368
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : En el Mausoleo de la colina

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Lust
Experiencia:
¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 6:22 pm

A mí me gustan todas esas series, los simpsons, padre de familia, futurama y american dad, pero padre de familia me gusta un poquiiito mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Padre de Familia o Los Simpsons?   ¿Padre de Familia o Los Simpsons? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Padre de Familia o Los Simpsons?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Addams Family (La Familia Addams) - Pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Encuestas del Cine y las Series-
Cambiar a: