Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?

Ir abajo 
+11
gawl-beast
dokurotxan
Finduilas
ShinigamiRyuk
Moka Akashiya
Jsim
Natsu
shinyuu
Cid
Yuki Lawliet
Sherp4
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Porqué las mujeres los prefieren más meyores?
No se sabrá nunca
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_lcap214%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_rcap2
 14% [ 3 ]
A las mujeres no se las entiende
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_lcap229%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_rcap2
 29% [ 6 ]
Sus motivos tienen
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_lcap238%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_rcap2
 38% [ 8 ]
No sabe no contesta
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_lcap219%¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Vote_rcap2
 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 12, 2009 10:49 pm

Pues eso, que me lo expliqueis, que si no, nos vamos del tema en la otra encuesta, asi que ya estais largando que me voy a la cama en brevas que si no mañana no me levanto XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10606
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 2:40 pm

Aquí la señorita Yuki Lawliet procede a dar su opinión xD

A mí me gustan mayores porque, al serlo, los veo más inalcanzables; es decir, los veo idealizados (sí, es la triste realidad). No tengo por qué enamorarme siempre de un tío mayor, pero al saber que tiene más años que yo, pienso que será más maduro y tendrá más experiencia (cosa que no siempre es así). La verdad es que, en cuestión de físico, me da igual. Ahora mismo me ponen a un tío de 18 años y a otro de 15 delante, y no noto diferencia xD
Así que principalmente es por su mentalidad lo que hace que me gustan mayores. Pero ya digo que no siempre es así; a mí me llegó a gustar un chico dos años más pequeño que yo, y no tuve problemas de ningún tipo xD

Alee, he ahí mi humilde opinión. ¡Ahora que opinen las demás! =)

PD: cuando digo que me gustan "mayores", me refiero a tíos de 18 a ventitantos, no a un hombre de 60 (que se os ven las intenciones, majos...) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 3:03 pm

yo solo digo una cosa, yo pienso ke no ay distancia de edad para enamorarse de una persona, si te enamoras pues ya sta e intentas acer todo lo posible por esa persona, ke por desgracia no te corresponde, pues nada a tragar y asegir hacia delante ke ya abra suerte
Esta es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 5:35 pm

Si, yo estoy con Cid, y con Yuki en lo de la idealización, aunque sea bastante triste, y lo de que es algo inalcanzable... bueno, supongo que todo el mundo es asi, pero como ha dicho Cid, el amor no entiende de edades, lo triste esque primero se fija la gente en los mayores, o casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 7:36 pm

Por desgracia sherp tiene razon sobre lo de ke la gente se suele fijar primero en gente mayor, yo en alguna ocasion sufri esa situacion, le pedis a una chica de tu misma edad salir y te rechaza y a los dos dias esta kon uno ke tiene 4 años mas, pero bueno komo digo ay ke seguir acia delante, mira aora soy yo el ke sta en esa situacion, jaajaja
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 7:55 pm

Jajajajaja eso es verdad XD no se... yo nunca he sido de pedir... nunca me ha gustado ir detrás de la gente, si no que se interesasen por mi XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10606
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 8:04 pm

Dí que sí, Sherp. Ahí estás, con un par de c****** xD

El que algo quiere, algo le cuesta. Además, si se nos rechaza, aunque sea alguien mayor o alguien pequeño, la única opción que tenemos es seguir adelante. Porque si no, acabas peor que una patata pocha en plena hambruna... -_-'
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 8:08 pm

jajajajaja, asi se abla yuki, oye sherp hazle caso a sta xica wapa ke tiene toda la razon xD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 8:13 pm

¿A sta chica guapa? uy uy..... Naruto!!!! No te preocupes yo la defiendo!!! XDDDDDDD es broma jajajaja
Pero es verdad, hace tiempo siempre iba detrás de las pibas y con algunas acababa bien y con otras no, asi que decidí no pedir nunca más a ninguna... y ahora mira, estoy con la más bonita de todas ^^ (no os ofendais las demas XD) que se lo curró por mi y me encantó ^^
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 8:19 pm

en serio??? ke suerte tienes maldito, a esas xicas no las dejes escapar ke ay pocas como ella, me escuchas!! NO LA DEJES ESCAPAR!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 8:23 pm

XD y no la dejo jajaja llevamos ya año y medio casi ^^ el 22 para ser exactos hacemos año y medio jeje y toy más feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ que si no.... me pondría yo aqui serio ehhh XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 8:28 pm

jajaja, me alegro por ti, y felicitaciones por llevar tanto tiempo ya, y espero ke sean unos cuantos mas (mas incluso ke naruto y yuki, jejejeje XP)
Yo la mas larga ke tuve duro un mes y medio, parece ke o no stoy exo pa relaciones largas o todavia no e encontrado a la persona idonea para mi, espero k sea la seguna opcion
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 9:26 pm

Jajaja muchas gracias Cid ^^ seguro que es la segunda opción, hay muchas personas hechas para los demás, pero cada una para una cosa, seguro que la encuentras Wink
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyMar Oct 13, 2009 9:46 pm

espero ke no tarde muxo en encontrarla, y sino pues a tener paciencia y gracias por apoyarme tio^^
Volver arriba Ir abajo
shinyuu
Simpatizante
Simpatizante
shinyuu


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Mowey
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue0/0¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 6:17 pm

buuuh! las mujeres no ai quien las entienda.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 6:29 pm

XD uyyyyyy Shinyuu XD te acabas de meter donde no debías XD ya verás como saltan jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 6:34 pm

Las mujeres los prefieren mayores por que estarán mas buenos. Todo el mundo es superficial aunque lo niege.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10606
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 6:49 pm

Eh... Naruto, eso es totalmente falso. Yo no me fijo en los mayores porque están más buenos (que no todos están así); me fijo en los mayores porque tienen más experiencia y son más "maduros" que los que son más pequeños (aunque siempre hay excepciones, ya que no todos los "maduritos" son precisamente maduros -_-')

Y desde aquí, quiero hacer una aclaración: yo soy una persona totalmente no superficial; el físico me importa tanto como el reggaeton (o como coñe se escriba).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 6:51 pm

Pues me han estudiado psicólogos y tengo una mente de 20 años pero mira aquí estoy con acoso, rechazo social y rechazo por parte de las mujeres.
Ser maduro no significa nada por que yo lo soy y mira...
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 6:59 pm

¿Experiencia en que sentido Yuki? XD <---- Pregunta obvia e infantil -.-"
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10606
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 7:03 pm

Sherp: pues no lo sé; tal vez más experiencia en el sentido de que han vivido más tiempo, y eso les ha hecho descubrir más cosas que una persona más pequeña (ya, ya se por dónde iban tus tiros, pervertido... ¬¬)

Naruto: Por eso he dicho que hay excepciones. Ten en cuenta que no todas las mujeres son iguales (y además tengo que admitir que más de la mitad de mis conocidas se pasan la vida hablando de "qué bueno está ese" y "qué bueno está el otro").
Hay muy pocas personas que sepan valorar el interior más que el físico (y ésto también va por los tíos). Para las personas de hoy en día (salvo algunas excepciones), lo primero y único que les entra es el físico, la mentalidad no importa. Pero es la mala suerte de haber nacido en una sociedad tan superficial.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 7:05 pm

¿Pervertio? Yo valoro bastante más el interior que el fisico, pero no a primera vista, lo que hay por fuera es lo 1º que se ve de una persona (por desgracia) asi que hay que aguantarse... y sinceramente Yuki... no por ser más mayor...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10606
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 7:10 pm

Lo sé, lo sé, por eso he dicho que hay excepciones. Pero bueno, yo ahora mismo pongo a un chico de 14 años que se pasa la vida tirando, por ejemplo, bolitas de papel a la gente (y conozco a unos cuantos de este tipo), y a uno de 18, que lo único que hace es estar callado y leer... ¿Cual de los dos parece más maduro?
Y lo vuelvo a repetir: hay excepciones. La madurez no va ligada con la edad, pero hay casos evidentes en los que los mayores son más maduros que los más pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Left_bar_bleue160/200¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 7:14 pm

Pues mira, yo tengo casi 18 años y tiro bolitas de papel, pero en otros aspectos he tenido que madurar antes de tiempo por circunstancias que no tenían que haber sucedido, y eso le pasa a todo el mundo, nadie es maduro completamente, y de hecho, hasta un niño de 14 años es más maduro en algún aspecto que uno de 35, y el de 35 en mucho más que el de 14...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10606
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? EmptyLun Oct 19, 2009 7:23 pm

Sí es verdad que cada uno madura a edades diferentes y de distintas maneras, pero no es el mismo tipo de madurez. Si bien es cierto que una persona más pequeña puede ser más madura que otra más mayor, lo que nos hace madurar son las experiencias que pasamos. Todo lo que nos sucede está destinado a influir en nuestras decisiones y nuestras formas de ser. Por eso he dicho que una persona más mayor, al tener más experiencias y al haber vivido más, será más madura que otra.
Pero siempre lo digo... ¡Hay excepciones! Como has dicho tú, hay algunas circunstancias en la vida que te hacen madurar antes de tiempo, y por lo tanto, tendrás más sentido común y madurez que cualquier persona que no haya pasado por esas mismas circunstancias (tengas la edad que tengas).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?   ¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué las mujeres prefieren a los maduritos?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Encuestas-
Cambiar a: