Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot

Ir abajo 
+3
Yuki Lawliet
Sherp4
dokurotxan
7 participantes
AutorMensaje
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 9:58 pm

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Slipknothy6



Esta banda de nu metal y metal alternativo nació en Des Moines,Iowa (Estados Unidos) en el año 1992,pero no sería hasta 1999 cuando se asentaría la formación del grupo tal y como la conocemos ahora:

-Corey Taylor: vocalista principal
-Sid Wilson: DJ
-Mick Thomson: guitarrista principal
-Joey Jordison: batería
-Craig Jones: sintetizador y teclados
-James Root: guitarra rítmica
-Chris Fehn: percusionista y coros
-Paul Gray: bajista y coros
-Shawn Crahan: percusionista y coros

La banda cuenta en su discografía con 4 álbumes de estudio,una demo y un album en vivo,
con los que ha conseguido vender un total de más de 6 millones de copias en el mundo.

Slipknot sacó en 1996 su primera demo llamada Mate.Feed.Kill.Repeat en la cual estaba presente como vocalista Anders Colsefini ya que Corey Taylor formaba parte de otra banda de la zona, llamada Stone Sour. Con este albúm se estableció y desarrolló el estilo musical de la banda así como el atuendo a llevar puesto en los conciertos.

Más tarde,tras varios conciertos de la banda en un club local, junto a Stone Sour, el grupo escogió a un nuevo vocalista principal que finalmente sería Corey Taylor. Con él y tras numerosos cambios en la formación del grupo,la banda sacaría en 1998 su primer album de estudio, homónimo;Slipknot; con este CD la banda consiguió gran fama en todo EE.UU y también a nivel mundial y vendió un total de 2.500.000 copias. Este album presenta unas letras con un alto contenido agresivo tanto musicalmente hablando como en sus letras,lo cual caracterizaría a la banda en todos sus albumes.

3 años después,el grupo sacó a la luz su segundo album con el nombre de Iowa,el cual para muchos fans es su mejor trabajo hasta la fecha. Este album sigue la tendencia del anterior,con un nu-metal de caracter agresivo y con muchos elementos del rapcore y como no, con unas letras que muestran odio y asco hacia muchos elementos de la sociedad.
La banda vendió un total de más de 1 millón de copias con este album.

Debido a problemas personales entre los miembros, surgidos durante el último tour, la banda retraso hasta 3 años la salida de su siguiente album,lo cual dio la oportunidad a dos miembros del grupo,a Joey Jordison y a Corey Taylor,el poder formar una nueva banda en el caso de Joey con el grupo Murderdolls y retomar su antiguo proyecto de Stone Sour a Corey Taylor.

Por fin,en el año 2003 la banda sacaría lo que es su tercer album de estudio conocido con el nombre de Vol. 3: (The Subliminal Verses), en el cual se percibe una cierta tendencia a ritmos mas melódicos y con unas letras con cierto contenido sentimental como se puede apreciar en los cortes de Circle,Vermillion Pt. 2 y Danger-Keep Away.
La banda alcanzó a vender con este trabajo un total de 1 millón de copias y consiguió ganar el grammy al Mejor Performance de Metal por su canción Before I Forget.

En el año 2008 la banda lanzaría su cuarto trabajo con el nombre de All Hope Is Gone.En este album se nota una clara influencia de banda paralela de Corey Taylor,Stone Sour,ya que las canciones albergan un gran contenido musical melódico y unas voces mas melodicas que en sus albumes predecesores,así se puede notar en canciones como Dead Memories y Snuff,también se puede apreciar que este album ha sido muy experimental ya que el grupo introdujo numerosos elementos nuevos en sus canciones como se puede escuchar en el corte de Gehenna.

A pesar de su caracter melódico tambien aparece una estela del estilo musical que siempre ha caracterizado a la banda,con ritmos y melodías muy agresivas como en las canciones de Gematria (The Killin Name),Sulfur y All Hopes Is Gone, entre otros. Con este album la banda ha vendido hasta la fecha un total de 1 millón de copias.

Pese a que el número de trabajos de estudio de la banda se podría considerar de corto,ya que solamente cuenta con 4 albumes, Slipknot ha alcanzado gracias a ellos y sus impresionante puestas en escena una gran fama mundial en el mundo musical, que la situa como una banda de gran referencia en el mundo de la música en general y en el mundo del nu-metal y metal alternativo en particular.

Y para finalizar el post dejo varios videos de la banda:







Y como no,pongo un clásico que nunca puede faltar en cualquier reseña sobre Slipknot:




Espero que hayais disfrutado del post de Slipknot ^^


*Post realizado por mi
**Datos sobre ventas extraidos de la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Slipknot
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Discograf%C3%ADa_de_Slipknot
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue160/200Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (160/200)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:00 pm

Pffff es un grupazo impresionante ^^ me encanta!!!!! Muchas gracias por el post ^^ ahi te dejo un [+] Razz GRUPAZO!!! Duality es brutal!!
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:14 pm

De nada tio ^^

Arigatou Sherp por el [+] Very Happy

La verdad es que me ha costado subir el post porque cuando he ido a subirlo la primera vez la pagina me salia que estaba en mantenimiento y me ha jodido el trabajo xD asi que lo volvi hacer,veo que ha merecido la pena ^^

Una de las mejores bandas que he escuchado,son la caña!!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10597
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:16 pm

¡Wooooo! ¡Por fin alguien ha hecho un post de Slipknot! Very Happy
People=Shit es un mito xD Otras canciones que me molan son Before I Forget y Wait and Bleed =)
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue160/200Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (160/200)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:17 pm

Jajajaja me alegro de que insistieses, y lo siento por lo del mantenimiento, pero eso es cosa de foroactivo.

Estoy contigo en eso de que es muy buen grupo, a mi me encantan, sobre todo la máscara del batería, me flipa XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:26 pm

Me supuse que sería cosa de foroactivo,asi que nada ^^

La canción de People=Shit es una de las mejores canciones que he tienen ellos,cuando estoy de mala leche con gente me pongo a escucharla a todo volumen y unas cuantas veces seguidas,me desahogo mucho con ella xDD

Pues a mi la mascara que mas me gusta es la de Sid Wilson,es que esta muy guapa como esta hecha y eso de que pueda abrir la boca como si fuese un robot o algo asi me mola mucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue160/200Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (160/200)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:32 pm

Jajajaja también es flipante XD
A mi lo que me pasa con estos grupos esque me alteran XD y yo para desahogarme escucho reagge y se me pasa todo XD pero cuando voy a hacer algo que requiera esta de mala hostia me pongo esto o algo mas agresivo XD me encanta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:36 pm

A mi me pasa lo contrario,yo cuando escucho un grupo del estilo de Slipknot y tal me ayudan a liberar un monton de adrenalina y mala leche xD

Estos tios en directo son la caña,no les he visto nunca en directo pero por los videos que he visto,son brutales! ademas que la puesta en escena es muy guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue160/200Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (160/200)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:39 pm

A ver si algún día consigues irte a algún concierto suyo ^^ o yo XD que tampoco estaría nada mal.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:42 pm

Pues eso espero,porque tiene que ser brutal eso ^^

O los dos,o todos los que les guste Slipknot de aqui jajaja estaria guay poder ir la verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6485
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:43 pm

uff impresionante, m acabo d comprar una camisa con la cara d joey wiiiiiii.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyLun Oct 12, 2009 10:47 pm

Yo tengo la camiseta del album de All Hope Is Gone y es una pasada,me la pongo para ir a la uni como minimo una vez por semana! ademas con lo que me costo mas me vale usarla bastante xD

A mi la mascara de Joey en este CD me encanta,es una pasada la verdad,muy currada ^^
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue0/0Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (0/0)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptySáb Oct 17, 2009 10:36 am

PERO SI EL CONCIERTO YA FUE!!!!! OO DIOOOOOS estos si son los p**** amos!!!!!!!! son lo mejor del mundo!!!!! (pero siento decir que slipknot de nunmetal no tiene nada!) Slipknot es HARD METAL!!!! xDDDD^^ PSICOSOTIAL! su mejor cancion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6485
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptySáb Oct 17, 2009 4:17 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mecnanta slipknottttttttttttttttt, me comprao ace una una camiseta con la mascara de joey jordison, tb m ecnata la d im not jesus de corey con apocalyptica
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptySáb Oct 17, 2009 4:21 pm

esa cancion es buensima,es la unica de Apocalyptica que me gusta,y es porque Corey Taylor canta en ella,que sino ni esa me gustaba xD Para mi Corey tiene una voz brutal y en esa cancion se nota,aunque en las de Slipknot se nota mas aun jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue0/0Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (0/0)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptySáb Oct 24, 2009 11:04 am

lo mejor de slpknot es oiwa y punto! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptySáb Oct 24, 2009 1:44 pm

hombre,iowa es brutal,pero el primer album que llevaba su nombre y el de All Hope Is Gone tambien me parecen muy buenos xD
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue0/0Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (0/0)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptySáb Oct 24, 2009 9:56 pm

snuff, y si all hope is gone es bueno, aunque donde este la cancion phicosotial que se quite lo demas xDDDD

aunque insisto Slipknot es hard metal
nu metal son grupos como linkin park
otep... etc el nu metal suele ser mezcla entre metal y hip hop -.-U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyDom Oct 25, 2009 1:03 am

Yo tengo que decir que este grupo no me termina de llenar, lo escucho mucho rato y me extresan. Pero lo que si reconozco es tu trabajo dokurotxan, por dios, no he visto a nadie que se lo currará tanto. Si señor, un aplauso para ti. cheers
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Left_bar_bleue0/0Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty_bar_bleue  (0/0)

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyDom Oct 25, 2009 1:05 am

bueno slipknot es un grupo dificil de entender pero hay cosas que llegan al alma (hombre tampoco es musica hambiental hablemos en terminos razonables) escuchar un par de canciones seguidas mola! ya te digo por ejemplo

pshicosotial

fall

snuff...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7908
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyDom Oct 25, 2009 4:09 pm

Finduilas escribió:
Yo tengo que decir que este grupo no me termina de llenar, lo escucho mucho rato y me extresan. Pero lo que si reconozco es tu trabajo dokurotxan, por dios, no he visto a nadie que se lo currará tanto. Si señor, un aplauso para ti. cheers

Very Happy arigatou Finduilas, me alegro de que te haya gustado tanto ^^
Volver arriba Ir abajo
HaRu
Sospechoso
Sospechoso
HaRu


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : ...In the shadows...

Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot EmptyMar Nov 03, 2009 7:45 pm

Grupazo Twisted Evil
Una de mis canciones favoritas es Dead memories.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalgearpatriot.foros.ws
Contenido patrocinado





Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot   Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nu metal/Metal Alternativo - Slipknot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heavy Metal o Metal Alternativo - Korn
» Metal Alternativo - Disturbed
» Metal Alternativo ---- System of a down
» Metal Alternativo - Breaking Benjamin
» Metal Alternativo/Rock - Flyleaf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Música :: Heavy Metal-
Cambiar a: