Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park

Ir abajo 
+2
Yuki Lawliet
dokurotxan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 5:21 pm

Hago este tema de mi banda favorita fuera del punk y el hardcore,Linkin Park ^^

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Linkinparkweer


Linkin Park es una banda originaria de California,Estado Unidos. Cuenta en su discografía con 3 álbumes de estudio (Hybrid Theory,Meteora y Minutes to Midnight), 2 cd de remixes llamados Reanimation y Collision Course; en el cual colaboró Jay-Z y dos albumes en directo,Live in Texas y Road to Revolution.

Linkin Park nació en el año 2000 conformado por los miembros actuales de la banda:

-Chester Bennignton: cantante
-Mike Shinoda:MC,teclados,guitarra rítmica
-Phoenix: bajista y coros
-Rob Bourdon: bateria
-Joe Hahn: DJ
-Brad Delson: guitarrista principal y coros

Su album debut salió en el año 2000 con el nombre de Hybrid Theory con el cual vendieron más de 10 millones de copias alrededor del mundo en el primer año de salida.Su estilo es duro,caracterizado por la gran presencia de nu-metal y rapcore.

Con su segundo album,que vio la luz en el año 2003,consiguieron vender más de 15 millones de copias en el mundo,en el cual se aprecia una ligera tendencia hacia un estilo algo mas melódico y con más elementos del rap y hip-hop que en su anterior album.

Más tarde,en el año 2004,la banda colaboró con el rapero americano Jay-Z en el album llamado Collision Course,en el cual se remezclaron temas antiguos de Linkin Park con temas de Jay-Z.

2 años después la banda consiguió su segundo premio grammy por el tema Numb/Encore que hizo con Jay-Z,el primer premio grammy lo ganó gracias al sencillo Crawling de su album Hybrid Theory.

Después de varios años de inactividad en el estudio,el grupo sacó en 2007 su tercer album de estudio,Minutes to Midnight,con el cual dio un cambio bastante radical a su estilo de música,ya que la banda optó en él por un estilo más cercano al Rock Alternativo,aunque mantuvo un poco de su estela anterior con temas como Given Up,No More Sorrow y Bleed It Out.
Este albúm fue recibido de muy diversas maneras por parte de fans y critica,ya que por un lado algunos fans vieron este album como un simple cambio de estilo que serviría para experimentar nuevos sonidos y melodias, y por otro lado un grupo de fans lo vieron como una traición a sus ideales y su estilo original.

En total Linkin Park ha vendido un total de más de 60 millones de copias alrededor del mundo y cuenta con 2 premios grammy entre otra gran cantidad de premios y menciones importantes.

Videos:



Mi cancion favorita ^^






* Elaboración del tema hecho por mi.
** He sacado de la Wikipedia las cifras de ventas
http://es.wikipedia.org/wiki/Linkin_Park

PD:este es el primer post que he hecho,asi que supongo que no será perfecto del todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10600
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 5:41 pm

¡Que vaaaaaa! ¡Está genial tu post! ¿Lo has redactado tú? Shocked ¡Te ha quedado geniaaal!
Y sí, Linkin Park es uno de los mejores grupos del mundo. ¡Me encantan Faint y Numb, son mis canciones preferidas! =)
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 5:44 pm

Muchas gracias Yuki ^^ espero que al resto tambien le guste.La verdad es que me ha llevado mi ratito hacerlo,pero seguro que merecera la pena ^^

por cierto,Linkin Park nunca colaboro con Evanescence,es lo que en un principio Evanescence queria pero como no consiguieron reclutar a Mike para hacer la parte del rap decidieron coger a otro rapero que tenia una voz muy similar a la de Mike,eso de que la hicieron juntos es un bulo ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10600
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 5:46 pm

xDDD Ya, ya me dí cuenta cuando busqué la información. El tío que cantó con Amy fue Paul McCoy, no Mike Shinoda xDD ¡Perdón, ha sido una equivocación mía! =)
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 5:47 pm

jajaja nada tia,hay un monton de gente que creen que cantaron juntos
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 7:34 pm

WAH!!!!! la musica de esta gente es la releche!!!! la mejor cancion NUMB!!!! esa es la unica que me ha llegado a la patata...... TT !!!!! es de los mejores! y ademas breaking the habbit! (aunque hay que reconocer que el directo no es lo suyo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 7:36 pm

para mi Numb es la mejor que tienen,me emociono mucho al oirla.

pero como que el directo no es lo suyo?? vale que la voz de Chester ya no es lo que era,pero a mi me parece que no lo hacen nada mal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 7:40 pm

hombre si, a ver no digo que sean malos sino que no se.... tampoco lo dominan mucho pero bueno^^ los hay que son una catastrofe xDDDD

pero fijate que a mi que numb es la cancion que MAS me emociona me dolio mucho que hiciesen un remix ahi to raro TTTTT eso me llego al alma como una puñalada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 7:47 pm

bueno,no coincido contigo en eso del directo,pero cada uno tiene su opinion con eso ^^

el remix ese con Jay-Z me parece que jodio bastante la esencia de la cancion,por eso no me gusta demasiado ese remix,para mi que la fastidiaron bien con ella,aunque el resto del CD de Collision Course me parece muy escuchable ^^
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 7:52 pm

si, pero no se ¬¬ fastidiar de ese modo una cancion tan buena....... es como si no se... metallica ahora le diese por hacer remix con "dos hermanos" (hip hop) pues no..... pero el resto, yo como he ido escuchando de ese disco canciones al aire.... con escuchar la de numb remix se me quitaron las ganas la verdad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 7:56 pm

pues yo te animo a que lo escuches entero,aunque contiene mucho rap para mi gusto,la verdad es que las mezclas estan muy bien hechas y puede que alguna cancion te sorprenda ^^
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 8:12 pm

es que a mi el rap.... pffffffff WTF!!!!! no me gusta nadaaaaaaaa >.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 8:16 pm

xDD y a mi tampoco me gusta mucho,pero al menos el cd con Jay-Z no me parecio tan malo como creia ^^
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 8:18 pm

bueno -.- me recomiendas alguna cancion en especial? por que no se, ir mirando una a una..... pffff
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 8:32 pm

pues a ver,podria ser Jigga what/Faint, points of authorithy/99 problems/one step closer

esa son las que mas me gustan,escuchalas y a ver que te parecen ^^
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 8:35 pm

mmm oK la miro y te digo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 8:36 pm

aunque points of authority ya la habia oido y esa la verdad esta bastante bien y faint tambien ¿no son de otro disco esas dos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 9:01 pm

Es que las canciones de ese CD son combinaciones de canciones viejas de Linkin Park,como Faint y Points of Authority con canciones de Jay-Z,por lo cual las canciones contienen partes de esas canciones viejas de LP.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Left_bar_bleue0/0[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty_bar_bleue  (0/0)

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyDom Oct 11, 2009 9:08 pm

ahhhhh ya decia yo^^ es que no se points of authority si que la Habia oido entonces pues me parecia raro aunque esa esta entre mis favoritas^^ ademas de by my self and somwere i belong
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
HaRu
Sospechoso
Sospechoso
HaRu


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5447
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : ...In the shadows...

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyJue Oct 29, 2009 12:41 am

Me encanta este grupo!! Mi cd favorito es Meteora ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalgearpatriot.foros.ws
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyJue Oct 29, 2009 12:53 am

Para mi el mejor es Hybrid Theory,es el primer album que escuche de ellos y es brutal ^^
Volver arriba Ir abajo
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyJue Oct 29, 2009 1:06 am

me gusta mas el d meteora y el d minutes to midnight tambien esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyJue Oct 29, 2009 4:48 pm

A mi el de Minutes To Midnight me gusto,pero no es estilo que hizo que me gustase Linkin Park,no se,demasiado rock alternativo para mi gusto.Aunque tiene varios temazos,esta claro.
Volver arriba Ir abajo
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyJue Oct 29, 2009 4:52 pm

ya, pero es k si un grupo siempre se mete n el mismo estilo al final cansa, asi que lo k han echo a sido moverse al alternativo.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park EmptyJue Oct 29, 2009 4:59 pm

ShinigamiRyuk escribió:
ya, pero es k si un grupo siempre se mete n el mismo estilo al final cansa, asi que lo k han echo a sido moverse al alternativo.

si,eso es cierto,si solamente se centran en un solo estilo pues al final todas las canciones se acabarian pareciendo y te aburririas de escucharlos.

Por cierto,por que pone en el encabezado del tema [Resuelto]??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park   [Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Resuelto]Nu metal/Rock Alternativo - Linkin Park
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Metal Alternativo/Rock - Flyleaf
» Rock alternativo---Sum 41
» Rock Alternativo----- American Hi-Fi
» Rock Alternativo--- Lostprophets
» Rock alternativo---Billy Talent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Música :: Rock-
Cambiar a: