Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Punk music-...GREEN DAY

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue0/0Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (0/0)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 7:00 pm

GREEN DAY

Punk music-...GREEN DAY A284green-day


Todo comenzó en 1988, cuando Billie Joe y Mike, dos muchachos de Rodeo (un suburbio situado 15 millas al norte de Berkeley) se conocieron y se hicieron amigos. Ambos compartían una afición especial por los grupos de la corriente punk que se desarrollaba en Berkeley en ese momento (Mr. T Experience, Operation Ivy, Crimpshrine) y por otros grupos de punk de finales de los 80 como Social Distortion, Husker Du, etc.

1993-1996, Dookie e Insomniac: el salto al éxito
Habiendo vendido 55.000 copias de Kerplunk! , el grupo firmó con Reprise Records en abril de 1993, dejando Lookout! de manera amistosa. Salió a la luz su primer álbum en Reprise, Dookie, en febrero de 1994. Y en pocos meses, la MTV emitió los vídeos de "Basket Case" y "Longview" lo que los lanzó al estrellato.
Nimrod, Warning: y Recopilatorios
Tras cancelar la gira europea de Insomniac, la banda dedicó la siguiente mitad del año encerrarse a escribir un nuevo material, sacando Nimrod en octubre de 1997 más artístico y conceptual que los anteriores. Consiguió el doble platino por el éxito inesperado de "Good Riddance (Time Of Your Life)".
en 2004 publicaron su mejor disco American Idiot, título que es una doble mofa hacia American Idol la versión americana de Operación Triunfo, y hacia la administración Bush. Etiquetado como una "ópera punk rock", relata las historias de Jesus of Suburbia/Saint Jimmy y Whatsername. Dos de las pistas, "Jesus of Suburbia" y "Homecoming", constan de 5 partes con una gran variedad de estilos en los más de 9 minutos de cada una

y por ultimo hace poco publicaron 21st century brakedown con 18 canciones que revolucionaron su historia (un poco comercial tal vez xDDD)

fuente:http://www.greendayfod.net/historia.php





Última edición por hitokiri el Sáb Oct 10, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Invitado
Invitado
avatar



Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 7:09 pm

Por favor indica la fuente.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue0/0Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (0/0)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 7:11 pm

waaaaaaaaaaah gomen se me olvido __U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Invitado
Invitado
avatar



Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 7:12 pm

No pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue0/0Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (0/0)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 7:15 pm

^^ ¬¬ que fallo mas tonto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue0/0Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (0/0)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 7:21 pm

pero yendo al tema green day son lo mejor del mundo! pero que nadie los confunda con un grupo emo ¬¬ que hay mucha gente que lo hace! ellos son punk a muerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10600
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 9:05 pm

¡Green Day es uno de los mejores grupos del mundo! Además de hacer buena música, son solidarios. ¡Son la lecheee!
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue0/0Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (0/0)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptySáb Oct 10, 2009 9:07 pm

ya veeeeeeeees son los mejores!!!! hace na tocaron en madrid TT yo no pude ir jo pero dijeron que el concierto estuvo genial! ademas! son el tipo de personas que no se aveguenzan de nada (solo hace falta ver las fotos de sus discos xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptyDom Oct 11, 2009 3:54 pm

Mi banda favorita hasta hace un par de años,su estilo de musica me gusta mucho,aun asi el ultimo album me decepciono bastante,venia precedido por American Idiot el cual para mi es uno de sus mejores albumes,aun asi el cambio de estilo no me gusto nada.

A pesar de eso,sera una banda que siempre me gustara por su actitud y su musica,esta claro.
Su discografia es de lujo,la tengo entera desde hace unos años y me gusta muchisimo.
Aunque ahora ya no les escucho tanto como antes,ahora tiro mas por el hardcore,aun asi me trae gratos recuerdos esta banda ^^
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5687
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptyDom Oct 11, 2009 5:04 pm

La verdad es que es un grupo muy bueno.
Y elconcierto de madrid estubo genial XD mis amigas se volvieron locas jejejejejjejee
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14397
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue160/200Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (160/200)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptyDom Oct 11, 2009 5:08 pm

Si, pero se han vuelto demasiado comerciales.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptyDom Oct 11, 2009 5:25 pm

Estoy de acuerdo en lo que dice Sherp,demasiado dirigido a las masas ya,es decir,muy comercial.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue0/0Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (0/0)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptyDom Oct 11, 2009 7:31 pm

es verdad -.- y american idiot ya era comercial de por si jop y eso que dijeron que que ellos nunca saldrian en cosas como los simpson o cosas asi y van y toma! en la pelicula! no se, yo reconozco y muchas de mis amigas tambien que seria mejor que no sacasen nuevos discos y que se quedasen como una leyenda antes que perderse como lo están haciendo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7911
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptyDom Oct 11, 2009 7:41 pm

yo les conoci por american idiot,y es uno de mis albumes favoritos pero admito que ahi ya estaban tirando a lo comercial,porque si luego escuchas sus anteriores albumes como Dookie,Insomniac,Warning o Nimrod,ves que es otra cosa totalmente diferente,es otro estilo mucho mas original y propio de ellos,mucho mejores que el album ultimo que han sacado.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Punk music-...GREEN DAY Left_bar_bleue0/0Punk music-...GREEN DAY Empty_bar_bleue  (0/0)

Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY EmptyDom Oct 11, 2009 7:50 pm

esos albunes eran los de sus raices como punks verdaderos! con american idiot ya perdieron el norte y comenzaron ha hacerse muy comerciales (que el albun es la leche pero bueno) sus verdaderos éxitos aunque no fuesen discos perfectos, eran los que los definian como punks! ahi todavia les importaba la musica que hacían!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Contenido patrocinado





Punk music-...GREEN DAY Empty
MensajeTema: Re: Punk music-...GREEN DAY   Punk music-...GREEN DAY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Punk music-...GREEN DAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pop-Punk-----Fall Out Boy
» Pop Punk ---- Sugarcult
» Punk Rock---Good Charlotte
» Skate punk sueca---- Millecolin
» Evergreen Terrace - Hardcore-punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Música :: Punk-
Cambiar a: