Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Partidas de rol sencillas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Partidas de rol sencillas. Left_bar_bleue160/200Partidas de rol sencillas. Empty_bar_bleue  (160/200)

Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptySáb Oct 03, 2009 2:35 pm

Esta sección estará abierta para todos aquellos que no quieren complicarse con el otro juego, ya que las normas y demás son muy extensas.

En este tipo de juego nada más tendreis que rellenar lo básico, como el nombre, color de pelo, raza y esas cosas que caracterizan a un personaje.

Podreis elegir la época en la que se realizará el juego, si será de tipo fantasía o en un entorno más real o por ejemplo, en la actualidad.
Se pondrán misiones y vosotros tendreis que elegir como actuará vuestro personaje, y dependiendo de lo que hagais, sucederán unas cosas u otras.

El que quiera jugar, que exponga aqui donde quiere empezar la partida, en que quiere que esté ambientada, época y estilo de la partida, y enseguida se os creará una partida para empezar a jugar.

Mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptySáb Oct 03, 2009 3:31 pm

NarutoGX solo me falta eso quie dije.
Volver arriba Ir abajo
lura and kotetsu
Simpatizante
Simpatizante
lura and kotetsu


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: shinamara-chan
Experiencia:
Partidas de rol sencillas. Left_bar_bleue0/0Partidas de rol sencillas. Empty_bar_bleue  (0/0)

Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptyDom Oct 25, 2009 1:31 pm

vale pues aora q lo e pillao
me apunto
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Partidas de rol sencillas. Left_bar_bleue160/200Partidas de rol sencillas. Empty_bar_bleue  (160/200)

Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptyDom Oct 25, 2009 1:35 pm

De acuerdo jeje pues bueno, métete en PERFIL ---> HOJA DEL PERSONAJE y le das a generar.
Después, rellena todos los datos físicos del personaje, como color de pelo, de ojos etc... y también la edad, la raza etc... pero no rellenes las estadísticas ni el equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Jsim
Simpatizante
Simpatizante
Jsim


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Aquí mismo

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Setsuna
Experiencia:
Partidas de rol sencillas. Left_bar_bleue0/0Partidas de rol sencillas. Empty_bar_bleue  (0/0)

Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptyMar Oct 27, 2009 8:16 pm

Una pequeña ayuda? creo que no sé muy bien qué hay que hacer ni por donde comenzar.
Volver arriba Ir abajo
http://residenthit.youstream.fm/
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Partidas de rol sencillas. Left_bar_bleue160/200Partidas de rol sencillas. Empty_bar_bleue  (160/200)

Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptyMiér Nov 04, 2009 5:59 pm

Bueno, si dudas en cualquier cosa lo que podrías hacer es leerte un poco lo de las partidas de rol normales y rellenar la hoja de personaje, y si hay cualquier problema ya me encargo yo de ajustarlo correctamente.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8876
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Partidas de rol sencillas. Left_bar_bleue0/0Partidas de rol sencillas. Empty_bar_bleue  (0/0)

Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptyMiér Nov 04, 2009 6:12 pm

wah a mi me gustaria jugar una partida pero creo que tengo el mismo problema y es que no se como hacer la ficha ni como empezarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Partidas de rol sencillas. Left_bar_bleue160/200Partidas de rol sencillas. Empty_bar_bleue  (160/200)

Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. EmptyMiér Nov 04, 2009 11:07 pm

Bueno pues entonces metero en las estadísticas, razas etc etc... y ahi encontrareis toda la información que necesitais ^^
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Partidas de rol sencillas. Empty
MensajeTema: Re: Partidas de rol sencillas.   Partidas de rol sencillas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas de rol sencillas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidas de Rol sencillas: FreeKissMo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Rol creado por el foro :: Todo lo necesario para hacerse la hoja de personaje.-
Cambiar a: