Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Final Gantz (SPOILER)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptySáb Oct 03, 2009 11:10 am

Hola a todos quería crear este tema para que expongamos nuestra teoría del final de Gantz ya que es muy raro.
Mi teoría es que Kurono, tras la misión de las estatuas, disparó a Gantz éste se cabreó y decidió vengarse con la última misión la del alien Kurono. Al ver que sobrevivía deseperado, al ver que todos habían muerto teletransportó a Kurono a la estación de tren donde murió y justo antes de que el tren impactase contra Kurono el tiempo finalizó reseteando a Gantz y llevando a Gantz a otro sitio del planeta.
Kurono está ligando a Gantz por lo que pienso que ha muerto al ser resteado o por el contrario se salva.

Esa es mi teoría y no estoy seguro de ella. ¿Cuál es vuestra teoría? ¿Qué pensais del final de Gantz? ¿Qué pensais de mi teoría?
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 9:25 pm

A pesar de gustarme muchisimo la serie,su final me dejo muy confundida y decepcionada la verdad,mas que nada porque no entendi el final,cuando Kurono aparece en la estacion del metro y de repente aparece el metro y parece que va a morir arrollado,me quede con una cara cuando la vi,que no sabia ni que pensar,es que no entendi bien el por qué de llevarle de nuevo a Kurono al metro.

Al menos,gracias a tu teoria me ha servido para tener una idea mejor de lo que significa el final.

Pero lo que no me encaja es por qué cuando se termina el tiempo,Gantz va a tener que ser reseteado y llevado a otro sitio :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 9:29 pm

dokurotxan escribió:
A pesar de gustarme muchisimo la serie,su final me dejo muy confundida y decepcionada la verdad,mas que nada porque no entendi el final,cuando Kurono aparece en la estacion del metro y de repente aparece el metro y parece que va a morir arrollado,me quede con una cara cuando la vi,que no sabia ni que pensar,es que no entendi bien el por qué de llevarle de nuevo a Kurono al metro.

Al menos,gracias a tu teoria me ha servido para tener una idea mejor de lo que significa el final.

Pero lo que no me encaja es por qué cuando se termina el tiempo,Gantz va a tener que ser reseteado y llevado a otro sitio :S

Es parte de Gantz, al acabarse el tiempo se resetea la gente lo que hace es hacer las misiones rápido porque si llega la cuenta atrás Gantz se resetea perdiendo la memoria por tanto todos mueren.
Lo de que se teletransporta a otro lugar lo sé por el manga.

Saludos y espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 9:37 pm

Ok,ahora ya lo entiendo mejor ^^

Me estoy leyendo el manga asi que supongo que a medida que me lo vaya leyendo ire entendiendo mas toda la historia de Gantz y demas.

Gracias tio,porque me has servido de ayuda para entender mejor la serie con las explicaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Final Gantz (SPOILER) Left_bar_bleue0/0Final Gantz (SPOILER) Empty_bar_bleue  (0/0)

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 9:55 pm

una pregunta, de ke trata esta serie y en donde se basa
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 9:59 pm

Cid escribió:
una pregunta, de ke trata esta serie y en donde se basa

Tienes un tema en el foro de Anime con un analisis,que hizo NarutoGX,que habla especialmente de este anime,ahi encontraras de que trata la serie,aqui tienes el link para que lo veas ^^

https://detem.forosactivos.net/anime-f6/gantz-t114.htm
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5693
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 10:07 pm

Mi teoria sobre el final del anime es que Kurono desafia a Gantz como bien habeis dicho yeste le pone como objetivo en la ultima misión.

Kurono sobrevive y eso cabrea a Gantz y intenta matarle por eso se lo lleva a la estación pero él ya no teme a gantz y por eso el le perdona.

mis argumentos son la anciana cuando le da las gracias por habela guiado (todos sabemos que la anciana esta vinculada a gantz) y que vuelve a la estación igual que al principio de la serie. Es como volver a los origenes y empezar de cero ( a los Japoneses les encantan esas rayadas, vease envangelion XD).

En fin esa es mi teoria igualmente con el final del anime es final alternativo ya que el manga continua.
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Final Gantz (SPOILER) Left_bar_bleue0/0Final Gantz (SPOILER) Empty_bar_bleue  (0/0)

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 10:10 pm

la verdad no me akaba de convencer muxa sta serie, pero para star seguro ke ire viendo los primeros capitulos , puede ke cambie de opinion si tengo alguna duda os pregunto
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMar Oct 06, 2009 10:13 pm

Trigun escribió:
Mi teoria sobre el final del anime es que Kurono desafia a Gantz como bien habeis dicho yeste le pone como objetivo en la ultima misión.

Kurono sobrevive y eso cabrea a Gantz y intenta matarle por eso se lo lleva a la estación pero él ya no teme a gantz y por eso el le perdona.

mis argumentos son la anciana cuando le da las gracias por habela guiado (todos sabemos que la anciana esta vinculada a gantz) y que vuelve a la estación igual que al principio de la serie. Es como volver a los origenes y empezar de cero ( a los Japoneses les encantan esas rayadas, vease envangelion XD).

En fin esa es mi teoria igualmente con el final del anime es final alternativo ya que el manga continua.

la vieja esta vinculada con Gantz,eso se ve,pero exactamente no se de que se encarga esa señora en concreto,por decirlo de otra manera,que fin tiene que esa señora le haga la pregunta a Kurono en el primer capitulo y que mas tarde se lo agradezca al final de la serie?? que gana Gantz con eso??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMiér Oct 07, 2009 2:59 pm

Ummmm se me ha ocurrido una cosa como Kurono ya no teme a Gantz lo que hace éste es llevarlo a la estación para que muera ya por fin es como que saco el alma pues ahora que Gantz ha perdido hace que Kurono descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5693
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMiér Oct 07, 2009 4:35 pm

Podria ser.

pero no me convence del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMiér Oct 07, 2009 4:42 pm

Trigun escribió:
Podria ser.

pero no me convence del todo.

Si lo pensamos bien es como si Gantz para el tiempo y despues lo vuelve a poner en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5693
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMiér Oct 07, 2009 11:49 pm

si, pero entonces la anciana que pinta ahi?
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyMiér Oct 07, 2009 11:53 pm

A eso me referia yo antes,que papel tiene la señora esa?? es que yo no lo entiendo mucho :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 3:29 pm

Es que en el anime la anciana no está muy relacionada tened en cuenta que seguían el manga pero que tubieron que cortarla rápido porque alcanzaron al manga. En el manga se descubre su papel más adelante pero en el anime no eran adivinos. Así que como alcanzaron el manga se inventaron ese final y así ha quedado esa chapuza.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 4:45 pm

vale,al menos en el manga explicaran la funcion de la vieja,ya vere cuando llegue a esa parte,que supongo que estara bastante mas adelante,porque yo aun voy por el tomo 2 del manga.

Es que lo hicieron tan mal con lo del final del anime que ese tipo de detalles se quedan sin descubrir para el que solamente se ha visto el anime.

lo que deberian haber hecho,es que si tan rapido estaba alcanzando el anime al manga,pues haber parado la temporada del anime y continuarla en el momento en el que el manga estuviese mucho mas avanzada,ademas una temporada de 15 o 20 episodios no hubiese quedado del todo mal,en mi opinion. En fin,eso si que fue destrozar el final de una buena serie en toda regla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 5:42 pm

No porque la compañía de televisión no les dejaban. Debían finalizarla sin parones.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 5:48 pm

ah... vale,no tenia ni idea de eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 5:50 pm

Es que me he informado mucho XD. La compañía quería que acabase de una vez e dieron 3 o 4 capítulo para acabar y si no a la calle.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 5:59 pm

ya veo que te sabes todos los entresijos de Gantz tio xDD

A mi me jodio,y perdon por la expresion xD,que esta serie se acabase de esa manera tan chapucera viniendo de un manga tan bueno,en fin... al menos nos queda el manga,que esta de madre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 9:21 pm

Jejejejeje no importa pero si que jode mucho, estoy harto de que hagan esas chapuzas un manga tan genial como Gantz sea esa mierda de anime pero bueno al menos me hizo gracia lo de la 4ª misión.
Alien Kurono
Kurono -> Pero que cojones...

XDXDXD Como me partí ahí XD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 9:36 pm

para mi Kurono era el mejor de todos en el anime,sus comentarios eran brutales la verdad xDD y ademas para mi el tio era muy expresivo y con las caras lo decia todo jajaja ademas recuerdo que yo me eche unas cuantas risas a cuenta de Kurono y sus comentarios,sobretodo en el primer episodio,cuando habla con la vieja,y luego lo que piensa de ella xD "que se busque la vida la vieja esta!" (o decia algo por el estilo,no recuerdo bien) yo en ese no podia de la risa jajaja

En fin,que Kurono es un crack!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 9:40 pm

Y Gantz decía Kurono deja de tener tantas erecciones con tetas grandes y centrate XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7917
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 9:52 pm

Es cierto!! anda que no eran las mofas los recuentos de puntos de Gantz,les ponia a parir a todos alli xDD

A mi lo que me encanta son los motes que les pone a los personajes: Tetas Grandes,a Kurono le llama Pervertido,la chica de The Ring,Pajillero,etc etc...

Alli solo se libraba el perro de recibir mote xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) EmptyJue Oct 08, 2009 9:54 pm

Y lo de la chica de Ring deja de seguir al marica y dice anda había un marica y dice Hojo habrá sido algún motorista y sale la foto de Hojo y dice Marica.
JAJAJAJAJA como me descojone ahí XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Gantz (SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Final Gantz (SPOILER)   Final Gantz (SPOILER) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Gantz (SPOILER)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gantz
» Gantz
» Personajes de Gantz
» Final Fantasy VII
» Final Fantasy X-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Finales y comentarios - Anime-
Cambiar a: