Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Need for Speed Underground 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Need for Speed Underground 2 Left_bar_bleue160/200Need for Speed Underground 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

Need for Speed Underground 2 Empty
MensajeTema: Need for Speed Underground 2   Need for Speed Underground 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:40 pm

Need for Speed Underground 2 NEDPPPP

También conocido como Need for Speed VIII: Underground 2. Esta versión fue lanzada el 15 de noviembre de 2004. una versión demo fue lanzada a finales de la fiesta de pascuas, con copias finalizadas, por la colaboración de EA Games y Criterion Games, de Burnout 3: Takedown. Debido a esto la versión completa del juego, tiene un demo de Burnout 3.

Underground 2 era una continuación de Need for Speed: Underground, ya que tenía el mismo sistema esencial. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres donde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede encontrarse con otros coches "Tuners" con los que competir sin restricciones de circuitos.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Lust1989
Simpatizante
Simpatizante
Lust1989


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : En el Mausoleo de la colina

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Lust
Experiencia:
Need for Speed Underground 2 Left_bar_bleue0/0Need for Speed Underground 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Need for Speed Underground 2 Empty
MensajeTema: Re: Need for Speed Underground 2   Need for Speed Underground 2 EmptyLun Nov 02, 2009 3:15 am

Guau, cuanto tiempo, qué recuerdos me trae este juego, desde que en segundo de la ESO empecé con mi peugeot 106 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Need for Speed Underground 2 Left_bar_bleue0/0Need for Speed Underground 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Need for Speed Underground 2 Empty
MensajeTema: Re: Need for Speed Underground 2   Need for Speed Underground 2 EmptyLun Nov 02, 2009 4:10 am

jajaja, pues yo me pase este juego entero kon ese peugot, ke tiempos, la verdad es el ke mas me gusta de todos los ke an sacado^^
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14403
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Need for Speed Underground 2 Left_bar_bleue160/200Need for Speed Underground 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

Need for Speed Underground 2 Empty
MensajeTema: Re: Need for Speed Underground 2   Need for Speed Underground 2 EmptyLun Nov 02, 2009 8:29 am

Si, yo creo que todos opinamos lo mismo, es el mejor de todos también desde mi punto de vista, después de éste NFS perdión un poquillo su esencia.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Need for Speed Underground 2 Left_bar_bleue0/0Need for Speed Underground 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Need for Speed Underground 2 Empty
MensajeTema: Re: Need for Speed Underground 2   Need for Speed Underground 2 EmptyLun Nov 02, 2009 4:11 pm

si komo muxo se salva un poko el carbono, en mi opinion pero los demas no tienes ninguna emocion y enganche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Need for Speed Underground 2 Empty
MensajeTema: Re: Need for Speed Underground 2   Need for Speed Underground 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Need for Speed Underground 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Need for Speed Undercover.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Need for Speed-
Cambiar a: