Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Instrucciones, normas y guía del juego.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Instrucciones, normas y guía del juego. Left_bar_bleue160/200Instrucciones, normas y guía del juego. Empty_bar_bleue  (160/200)

Instrucciones, normas y guía del juego. Empty
MensajeTema: Instrucciones, normas y guía del juego.   Instrucciones, normas y guía del juego. EmptyMar Sep 22, 2009 3:17 pm

Bueno, en este apartado solo escribiré yo, ya que yo seré el "Master" del juego. También como veis, hay un apartado de propuestas exclusivo para el juego, en el que podreis poner todo lo que querais que sea cambiado o incluido en el juego.
A continuación escribiré las instrucciones, normas, y la guía del juego, donde os pondré como ir distribuyendo las estadísticas base, cuando se sube de nivel y que se añade, las razas y las habilidades.

Este juego se hará de forma individual, donde realizaré una narración por secciones, en la cual, la 1ª narración será para todos por igual, pero depende de las acciones que haga cada uno, la historia irá cambiando.
La 1ª narración la pondré común en el foro, pero todos los usuarios que quieran jugar, tendrán que mandarme un mensaje privado diciéndomelo, ya que crearé un subforo en la sección rol para cada uno, individualmente.
El nivel y la experiencia de tu personaje aparecerán siempre que postees un tema, como por ejemplo, ya me aparece a mi, aunque yo no vaya a jugar (esta puesto de ejemplo)

Habrá algunas acciones que requerirán una tirada de dados.
La tirada de dados, se puede realizar unicamente cuando haces un post (cuando escribes) , y aparece en la parte inferior justo antes de responder. Podreis realizar una o más tiradas, dependiendo de lo que yo os diga.


Esto me llevará un tiempo, asi que este juego, claramente, no será en tiempo real, si no que cuando yo vea que contestais, iré continuando la historia e iran apareciendo nuevos personajes con los que podreis interactuar.


Lo 1º es que sepais encontrar vuestra hoja de juego.

La hoja de personaje se encuentra en el "Perfil" la podreis ver ala derecha del todo, en blanco.

Cuando entreis, vereis varios apartados, como nombre, vida, experiencia etc etc... Algunas de esas secciones no las podreis modificar vosotros, pero otras si, por lo que espero que seais legales.

Lo 1º que teneis que hacer, es poner el nombre de vuestro personaje.
Lo 2º, la raza, que las podeis mirar en el apartado razas, donde aparecerá una descripción en la que se basará tu personaje.
3º Edad, altura y demás rasgos.
4º En las estadísticas ,solamente al principio, en la creación de vuestros personajes, os distribuireis 50 puntos.
INFO: No toqueis el apartado de objetos, ya que será cambiado por mi cuando sea necesario.






NORMAS


1º No se faltará al respeto al "Master" (Narrador)
2º No es un juego de rol cómico, asi que tomároslo enserio dentro de la medida de cada uno.
3º No se inventarán personajes con los que interactuar o habilidades no existentes, eso lo hace el "Master"
4º Las partidas serán EN TODO MOMENTO individuales, de momento no habrá partidas colectivas.
5º No se puede escribir en los apartados de partidas de rol de otros jugadores, se pueden ver, pero no responder.

En el caso de incumplir alguna de estas normas, el administrador o moderador correspondiente os comunicará tal falta, y dependiendo cual sea, o si se ha repetido varias veces, no pasará nada, o será motivo de baneo en el rol o en el foro.

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
 
Instrucciones, normas y guía del juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas.
» NORMAS
» Normas de los Links
» Normas de Imágenes.
» Normas de los Links

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Rol creado por el foro :: Todo lo necesario para hacerse la hoja de personaje.-
Cambiar a: