Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue110/500Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/500)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 1:17 am

Me dirijo a las puertas del castillo a ver a esos nuevos guardias por si me ocntasen otra cosa sobre entrar o si saben algo de la mision que me ha sido encomendada.

Despues de esto pondre rumbo a hafol quiero conocer a ese chaman...
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14393
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue160/200Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 11:40 am

No te dicen nada... pero tu por cabezonería, sigues hablándoles. Cuando mencionas lo de la misión te miran alucinados, como si te hubieses vuelto loco, y uno de ellos te dice:

-Por fin hay alguien que se atreve... espero que no seas un inconsciente. Estamos en nuestro turno de trabajo, no podemos hablar.




¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue110/500Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/500)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 11:43 am

Su sorpresa y que me digan que nadie se atrevia hacer la mision me entusiasma y me anima a cumplirla me dirijo al pueblo a recojer unos viveres y pongo rumbo a hafol a ver al chaman sin mas demora.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14393
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue160/200Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 11:53 am

Como necesitas víveres, te diriges hacia el único vendedor que encuentras por las calles.

Es un señor mayor, de barba gris perfectamente recortada. Parece que tiene la vitalidad de un chaval, es un hombre muy peculiar.

-Hola jóven!!! ¿Qué quiere? Tengo manzanas a 1 plata cada dos, peras a lo mismo, lechugas, tomates, pepinos, calabacines, todo a lo mismo. Muy barato.

Te das cuenta de que el hombre parece un nigromante, no sabes si lo es, pero lo parece. Alomejor se trata de el hombre de la tienda de alquimia.

¿Qué haces?


Ten cuidado con lo que le dices si lo que quieres es que te abra la tienda. Piénsate bien lo que dices, y pregunta todo lo necesario.

ME VOY UN RATO AL BANCO A HACER UNAS COSAS, CONTESTA Y LUEGO ESTARÉ AQUI, NO CREO QUE TARDE DEMASIADO.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue110/500Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/500)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:09 pm

le compro unas manzanas y un par de pepinos que podre calentar en un fuego mas adelante mientras me las pone le pregunto en tono cordial...

-Disculpe, sabria decirme donde podria contactar con el dueño de la tienda de alquimia? es que tengo que partir en una mision bastante importante hoy y necesitaria aprovisionarme para el viaje.
Tambien podria servirle de ayuda podria taerle algun material o sustancia a lo largo de mi viaje...
Solo soy un nigromante bagabundo en un viaje sin rumbo fijo....

-¿podria ayudarme buen hombre?

Espero una respuesta impaciente y observo si su rostros cambia hacia una cara de mala impresion para correjir mis palabras si fuese necesario...
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14393
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue160/200Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 3:00 pm

Parece que no hace mucho caso a lo que dices mientras va cogiendo los víveres que le pediste.
Derepente te mira y dice:

-Son 2 platas. Aqui tiene jóven.

Se queda callado un momento con un rostro pensativo mientras le das el dinero y luego dice.

-Yo también soy un Nigromante... y hacia mucho tiempo que no veía uno como yo por aqui- se queda pensativo un momento mientras te observa- pero bueno, supongo que es bueno ver a alguien como yo por aqui de vez en cuando.
Si te interesa algún componente para la alquimia o cualquier cosa relazionada con "eso", te acompañaré a mi tienda de alquimia, no suele venir mucha gente a medianoche, por eso la abro a esas horas, para que vengan los interesados de verdad. Por cierto, me llamo Nagorás, encantado Gauru.

Nagorás sonrie y se va hacia la tienda de alquimia.


¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue110/500Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/500)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 4:16 pm

Le sigo y por el camino le pregunto como es que un nigromante ha acabado de frutero en un pueblo como ese y si sabe algo de la mision que me ha sido encomendada ya que parce ser una mision que lleva tiempo dando vueltas y los soldados no querian cumplirla...
Tambien le pido informacion sobre algo de alquimia siempre se pueden aprender cosas utiles...
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14393
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue160/200Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 4:28 pm

Nagorás sonrie y te dice...

-Haces demasiadas preguntas eh... bueno... la historia de mi vida es bastante triste, y no te quiero aburrir con ella, ya no sé ni la edad que tengo, asi que imagínate.
Pero bueno, si que te puedo dar información acerca de esa misión. El chamán hacia el que te han mandado se llama Láveror. Era amigo mío hace muchísimo tiempo, hasta que se fué del Gran Imperio y se alió con las hordas enemigas. Ahora ejerce de chamán para ellos, pero nunca va a una guerra ni a un frente del Gran Imperio, y aún sigue relacionándose con alguno de nosotros, pero desgraciadamente, conmigo ya no.
Deberás de tener cuidado con las preguntas que te haga, porque si no, servirás de comida a las hordas enemigas.
Y sobre alquimia, tengo todo aquello que tu necesites y porsupuesto, que puedas pagar.

En todo esto, llegais a la puerta de la tienda de alquimia, entrais, y Nagorás se mete detrás de una especie de mostrador.
En la tienda hay una gran cantidad de artilugios y mejunjes desconocidos para tí, todos y cada uno de ellos.
Parece que con un movimiento mal hecho tirarías todo lo que hay apelotonado en la tienda.


¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue110/500Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/500)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 4:05 pm

Necesito algun tipo de hunguento curativo nose si tendra algo parecido por aqui y si pudiera ser posible algun tipo de arma con algun tipo de funcion especial...

Mientras le expongo lo que necesito le voy comentando que me parece muy misteriosa la misisonpara algo aparentemente simple aun asi hare caso de sus consejos y me mantengo en cautela con todo lo que digo y mi forma de actuar.
-gracias por la informacion.

Que me pide acambio de lo que le pedido y si puede ser un cacharro para mezclar hiervas.

Con cara conplaciente espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14393
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Left_bar_bleue160/200Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/200)

Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:11 pm

-Nagorás: Hmmm... la verdad esque yo no tengo ningún arma por aqui, y siéndote sincero, nunca he utilizado una. - Se queda un momento pensando...- Y respecto a la misión... todo depende de lo que necesites la recompensa y de lo fuerte que seas, conozco a ese individuo y no esque sea muy buena persona, no se si me entiendes, pero eso si, necesitarás la recompensa para el hunguento que me pides... y cuídate ese brazo, no creas que pasa desapercibido...

-Se ríe y se queda pensativo mirando unos botes coloridos...-

¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU   Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Rol de GAWL-BEAST----GAURU
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Juego de rol de JORGEOTAKU---BILL
» Galeria Gawl.
» Juego de rol de PASCO---PASCOBI
» Juego de rol de SHERP4---Sherpa
» Juego de rol de DACE---KAKASHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Rol creado por el foro :: Partidas de Rol activas.-
Cambiar a: