Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Lamu la pequeña extraterrestre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 6:20 am

Urusei Yatsura (うる星やつら, Urusei Yatsura?), cuya traducción exacta al español es "Esos Desagradables Extraterrestres", y que se tituló en su momento en España como "Lum, La Chica Invasora" (o "Lamu: La pequeña extraterrestre" como sale en los VHS de Manga Films y los DVD' s Remasterizados de Jonu Media), fue la primera serie de la por aquel entonces desconocida Rumiko Takahashi.


Spoiler:

La serie se expandió a 6 películas, 9 OVAs, 2 especiales y una ola de parafernalia que es legendaria hasta nuestros días.

Impacto
Cabe decir, que Urusei Yatsura se considera una de las grandes y más recordadas obras que ha dado el comic japonés (manga), a la altura de Ashita no Joe de Tetsuya Chiba o Lupin III de Monkey Punch. No sólo por su calidad, gracias en gran parte en una emergente imaginación de Rumiko Takahashi, que no dudaba en mezclar ciencia ficción, comedia, romance, mitología, multiparodias... Sinó porque su adaptación a serie de animación (anime) fue la primera obra gruesa del Studio Pierrot en donde trabajaron lo que en el futuro serían grandes profesionales de la industria, y que además contaron con la experiencia de haber trabajado antes en Tatsunoko Production, tales como: Mamoru Oshii (Director de grandes películas como Ghost in The Shell), Akemi Takada (Quién fue co-dieseñadora de personajes junto con Yoshitaka Amano En Gatchaman II y Gatchaman F), Yûji Nunokawa (Quien Produciría otras obras tales como Naruto y Bleach), Kazunori Ito, Hisayuki Toriumi entre otros. También se destaca que, según encuestas, Lum era uno de los personajes preferidos entre los aficionados al manga, y sigue siendo uno de los personajes femeninos más queridos de todos los tiempos.

Personajes
Principales
Centrales
Ataru Moroboshi (諸星あたる):[1]
A primera vista parece el típico estudiante de 17 años (en el manga inicia con 16), de apariencia común, proveniente de una familia de clase media-baja, que pasa el tiempo flojeando en clases y persiguiendo chicas. Pero uno lo ve más a fondo y se dará cuenta del fenómeno superhumano que es él. Resumiendo, Ataru Moroboshi es sin duda el idiota más pervertido, mujeriego, desafortunado, vago e infiel de toda la historia.

Ataru es posiblemente, el chico más desafortunado en todo el universo. Desde que nació, Ataru se ha vuelto tristemente famoso en el barrio de Tomobiki. Nació en un día que fue simultáneamente, un viernes (en el ep. 1 del manga sale que fue un martes) 13 de abril (siendo este mes el 4to del año, que en japones viene a ser "Shi-gatsu" que además puede significar "Mes de la Muerte" o "Cuarto mes"), la fecha de un terremoto importante y un Butsumetsu (día del fallecimiento de Buda, considerado según el calendario budista como el día más desafortunado del mundo). Desde bebé que ha poseído una habilidad para atraer pura mala suerte a sí mismo; desde espíritus malignos, rarezas y recientemente extraterrestres. Comenzando por Lum, la chica que le cambiaría el resto de su vida.

Moroboshi niega vehementemente estar casado con Lum. Constantemente huye de ella y la rechaza. Las razones son porque las restricciones del matrimonio pondrían punto final a su cacería de chicas. Pero también porque la chica ogro lo ataca con un castigo eléctrico cuando hacía algo estúpido. A pesar de sus quejas y pobres tratos hacia ella, Ataru la ama de verdad, pero sus problemas con el compromiso (de matrimonio) mantienen la relación estancada de progresar. De hecho, cuando dice que ama a Lum, enseguida continúa diciendo que también ama a Shinobu, Sakura, Benten, Oyuki, Ran, Asuka, Ryoko, Ryunosuke, Kurama,... (la lista sigue...). Es un chico polígamo cuyo sueño de toda la vida es ser el amo de su propio harén (pero no puede tener un harén sin Lum). Cuando el se enfrenta a la posibilidad de perder a Lum; o cuando la chica ogro se encuentra en un peligro de calibre mayor, los verdaderos sentimientos de Ataru se muestran. De hecho, con el paso del tiempo, y más notoriamente en los capítulos finales (del manga), admite que Lum es a la que realmente ama, aunque no es capaz de demostrarlo a nadie, ni siquiera a sí mismo, debido a que actuó como si la odiaba por demasiado tiempo. Su hundimiento y eventual prisión interna es que, por mucho que lo niegue y reniegue, el ama de verdad a Lum y sería capaz de dar su vida por ella si fuera necesario (se hace más notorio después de la introducción de Shingo en el manga, de ahí se puede ver evidencias como cuando tratoó de salvar la puerta donde contenía el futuro donde se casaría con Lum.

Se le conoce por ser un tenaz perseguidor de faldas. Cuando ve a una chica guapa, virtualmente, ninguna fuerza en el universo puede detenerlo. Sin embargo, las mujeres lo encuentran completamente repulsivo, y suelen zurrarlo cada vez que trata de acosarlas. Pero eso no lo bajonea, al contrario, eso lo motiva más en su cometido.

Ataru posee una expresión bastante idiota en su cara. En ocasiones trata de poner una cara seria, un cliché de película dramática, pero le es muy difícil, ya que sus músculos faciales no están acostumbrados, a pesar de intentarlo, es tan transparente, que muestra que sus intenciones no son puras.

Ataru es sin duda, el chico más tenaz y testarudo del mundo. Su líbido le da una resistencia que, en ocasiones, le hace parecer inhumano. No importa cuantas veces sea golpeado, pisoteado, electrocutado, baleado o bombardeado, el siempre está listo para más. Quizá por eso Ataru no sabe cuando rendirse. Inicialmente un gran cobarde, la aparición de Lum lo convierte en un muchacho bastante valiente, a tal grado de tomar decisiones suicidas sin importarle las consecuencias. Puede parecer bastante idiota por fuera, pero es muy astuto, y siempre tiende a sacar la vuelta a las situaciones, pero también es un gran mentiroso, por lo que algunos intentos para engañar a todos no siempre son exitosos.

El ser un salido necio pareciera ser la naturaleza de Ataru. Sin embargo, el espectador (o lector) del manga se da cuenta de que esa actitud externa es solo una actuación, Moroboshi se convence de que es así, pero ha demostrado en ocasiones de que, en realidad, es una persona amable, bondadosa, inteligente y noble, aunque usualmente lo oculta [*2]. Solo Lum es la única que se da cuenta de como es realmente y esa es una razón por la cual la chica ogro se enamoró de él.

El nombre completo de Ataru se traduce literalmente como, “Ser impactado por una estrella fugaz.”. Sin embargo, las posibilidades de que a uno lo impacte una estrella fugaz son ínfimas. Su significado es una metáfora de su mala suerte a nivel cósmico. (ep.1)

Su seiyuu es Toshio Furukawa, quien es un Seiyuu Veterano. Además tuvo otros roles importantes como: Piccolo Daimaoh y Piccolo Jr. en Dragon Ball/Z/GT, Shunsuke Aoba en The Kabocha Wine, Asuma Shinohara en Patlabor, Shin en Hokuto no Ken, Suguru Kinniku (Reemplazando a Akira Kamiya) en Kinnikuman Nisei, entre otros más.

Referencias:

"Lamu - Urusei Yatsura": Tomo 14 (Editorial Glenat) y Ova 03: "Inaba el creador de sueños".
Episodio 147: "Amo la sinceridad de mi Tesoro" y episodio 247 del manga "Saigo no Deeto" (Última cita).



Lum (インベーダー)
También conocida como Lamu (debido a la pronunciación en japonés de su nombre) ,es una princesa extraterrestre, hija de un poderoso comandante en jefe del ejército de su planeta quien se enamoró irrevocablemente del libidinoso y desafortunado gamberro Ataru Moroboshi. Uno puede alegar que una chica normal nunca se podría enamorar de este perdedor, sin embargo, Lum no es una chica normal.

Lum es de la raza de los oni. En la mitología japonesa, los onis son seres monstruosos que nacen del karma negativo de los seres humanos. Lum es una versión extraterrestre de ellos (o quizás es un producto del karma negativo de Ataru). Es capaz de volar y de generar descargas eléctricas. Tiene el pelo verde y viste con un bikini de tigre y botas de go-go dancer también tigrados que hace voltear cabezas en una sociedad conservadora típica de Japón. Como todo ogro, ella tiene dos cuernos y colmillos, y le tiene una terrible aversión al ajo.

Lum es una vivaz y exhibicionista estraterrestre. Posee un gran sex-appeal, glamour y encanto femenino. Es una chica honesta y bondadosa que no teme expresar sus sentimientos. Es una firme creyente de la idea de estar siempre con el hombre que ama (aunque este difícilmente esté con ella). Pero también posee un lado muy esccalofriante. Posee un temperamento muy explosivo y una naturaleza extremadamente celosa, lo que se traduce en castigos eléctricos para Ataru. Posee una facilidad para enfadarse, aunque rápidamente vuelve a la normalidad. De hecho, casi siempre se muestra vibrante y despreocupada.

Con su exótica belleza espacial y su actitud de "pop idol", es muy popular con los chicos. TODOS los chicos del aula de clases se matarían por salir con ella, sin embargo ella es muy leal y dedicada a Ataru. Ella piensa de él como su marido y se refiere a él solo como "Cariño" ("Tesoro" en el doblaje de Canal 2 de Andalucía. En el manga (Publicado por Glénat), se refiere como "Cariñín").

Tan obsdesionada está con el libidinoso Ataru, que además se enroló en el instituto de Tomobiki como una alumna más en el mismo salón que Ataru, con tal de impedir su soltería. Pero a pesar de eso, Moroboshi sigue huyendo de ella. Sin embargo, Lum sabe que en el fondo, él la ama de verdad. Solo que quiere que lo demuestre más seguido.

Lum también se le conoce por ser mala cocinera. Ella cocina solo comida extremadamente picante y con efectos algunas veces devastadores (Ataru aprendió a la mala de esto), todo esto calentada con su pistola láser. Otro de los puntos cómicos es que los ogros no pueden ni siquiera probar una gota de alcohol, ni comer "Umeboshi", ya que se vuelven borrachos al menor contacto con el mismo.

Al igual que Ataru, es muy tenaz a la hora de conseguir algo (que casi siempre es estar con su "Cariño"). Es bastante ingenua para las costumbres terrestres.

Cabe destacar que sus cuernos son su punto más vulnerable, si se le llegan a caer, sus poderes eléctricos desaparecen.

Su nombre proviene de una modelo china llamada Agnes Lum y, además, del sobrenombre de Rumiko Takahashi. (ep.1)

Su seiyuu es Fumi Hirano. Este es su único rol importante.

Otros principales
Shinobu Miyake (三宅しのぶ) Es la novia de Ataru en el principio. Tambien se ve en un capitulo que es amiga de Ataru desde la infancia (tal vez es una razón para interesarse en el). Aunque Moroboshi persiguiera cualquier chica que mirara el al principio, realmente amaba a Shinobu. Sin embargo, el ligar constante de Ataru con otras muchachas, y la llegada de Lum, (principalmente su llegada) quien proclama a viva voz el amor a su “tesoro”, pronto trae esto a un extremo opuesto. Aunque durante este tiempo su rivalidad estaria en el punto mas grande de la serie.
Una vez que aparezca Mendô, ella decide rápidamente que sus atenciones están centradas en él, en lugar de Ataru,(aunque en un par de capitulos no mucho después de que apareciera Shûtarô parece todavía querer a Ataru como cuando este se dividio en 2, pero no mucho despues, olvida por completo este sentimiento y lo ve solo como su amigo) pero su rivalidad con Lum jugará un papel muy importante en toda la serie,(aunque no tanto como al principio, cerca del final del manga llega a olvidar esa rivalidad) hasta que aparece Inaba, el creador de sueños, del cual se enamora.

Shinobu es el personaje que parece enamorarse de mas personajes que otros. En los primeros 14 capitulos de Ataru, despues y por el resto de la serie de TV se encapricha con Shûtarô y en la OVA 1 (O TV Special 2) y Película final, de Inaba.

Shinobu posee una fuerza increíble, y ella es a menudo vista lanzando objetos muy pesados (generalmente muebles) sobre Moroboshi.

Su nombre viene del nombre de uno de los redactores de Rumiko Takahashi.

Su seiyuu es Saeko Shimazu, quien además hizo de Kuno Kodachi en Ranma 1/2, Yuri en Dirty Pair y otros más. (ep.1)




Shûtarô Mendô (面堂終太郎) El heredero del Consorcio Mendô y el muchacho más rico de Japón y del mundo (su familia posee el 51% del país). Un galán, inteligente, talentoso y por sobre todo multimillonario, Mendô no tolera la fealdad ni la idiotez, lo que hace que él y Ataru sean rivales. Su odio hacia Ataru se intensifica cuando Lum llega a la escuela de Tomobiki como una alumna nueva, Mendo se enamora de ella, pero se gana el desprecio de parte de Lum (al igual que los demás estudiantes).
Su punto más débil es su orgullo. Él cree tenerlo todo y por eso no se da cuenta de que Ataru es muy superior a él en muchos aspectos. Cherry se lo hizo ver una vez.

Mendô posee una fobia muy fuerte a los lugares oscuros. Al estar en lugares oscuros empieza a gritar "KURAI YO, SEMAI YO, KOWAI YO!" (lit. ¡Está oscuro, es estrecho y me da miedo!). Solo lo puede superar su miedo si le mira una chica bonita. Mendô y Ataru son muy semejantes (ambos poseen los líbidos más grandes de todo Japón), un hecho que ni uno ni otro quieren admitir, de hecho, Shûtarô, sin su belleza, ni dinero, ni poder es bastante peor que Ataru. Mendô lucha a veces con una katana. El nombre de Mendô puede significar “problemas”. Posee además su propio ejército con un millar de hombres dispuestos a servirle cuando él lo requiera, aunque no son todo lo eficaz que a Shûtarô le gustaría. También posee un mecha que parodia a casi todo robot de "anime de mechas" aparecida hasta el momento en Japón, el "Mendô SXR-7000 Tako" (Solo aparece en la película 5, no aparece en el manga), el cual es destruido por el dispositivo de borrado de memoria. En su mansión también posee su propio parque de atracciones, el cual fue un regalo de cumpleaños cuando era más pequeño. Tiene una hermana llamada Ryoko que también posee un ejército.

Su seiyuu es Akira Kamiya, quien al igual que Toshio, es un Seiyuu Veterano. Entre sus roles destacados están Roy Fokker en SDF Macross, Mitaka en Maison Ikkoku, Kogoro Mori en Detective Conan, Suguru Kinniku en Kinnikuman y Kinnikuman: Kinniku-sei Oui Soudatsu-hen, Garlick Jr. en "Dragon Ball Z: Ora no Gohan wo kaese!", Ryoma Nagare en Getta Robo y Getta Robo G, Atlas de Karina en "Saint Seiya: Shinku no shonen densetsu", Kenshirô en "Hokuto no Ken" entre otros.




Jariten (Ten) (ジャリテン,) Él es el primo de Lum, aún niño, pero puede volar (lentamente) y escupir fuego. Como el ogro masculino mítico, él tiene un cuerno, localizado en el pelo de la cabeza. Ten fue a la tierra para descubrir más sobre el futuro marido de Lum, pero después de que conociera que Ataru es indigno intentará convencer a Lum para que lo abandone, generalmente intenta demostrar lo perdedor que es Ataru. A pesar de que siempre se la pasa peleando con Ataru, Ten lo considera como su hermano mayor. Esto lo demuestra cuando derramó una lágrima en el último capitulo al saber que si Ataru no le decía a Lum que la quería, ella borraría todos los recuerdos de los terrícolas [*3]. Cuando las muchachas bonitas están alrededor, el comportamiento de Ten es bastante similar al de Ataru, aunque él lo niegue con el pretexto de “es que soy muy bueno....” o también haciendo berrinches. “Jariten” significa “El Niñato Ten” donde "Jari" es un slang para "niñato". Irónico, dado sus energías. Su madre es un bombero de Ogros que no demuestra ninguna misericordia a los incendiarios. Ella no sabe sobre que su hijo escupe fuego y del uso de él que provoca hacia Ataru. El terror de que su madre sepa sobre esto hace que Ten tenga una segunda razón de permanecer con Lum y Ataru.
Referencia:

"Lamu: Urusei Yatsura - Tomo 15". (Editorial Glénat)

Sakuranbo (錯乱坊) . Cherry es el nombre como le llaman siempre, es un budista que aparece cuando menos te lo esperas. Esta convencido de la mala suerte de Ataru , y que es su deber personal asegurarse de que este protegido, aunque el no quiera. Desafortunadamente, ocurre siempre una cadena sin fin de desgracias sobre Ataru cuando él está cerca. Cherry también se le conoce por su apetito enorme y está buscando siempre una oportunidad de alimentarse a costa de los demás. El nombre de Cherry proviene del Inglés y significa Sakura en japonés. Mientras que la forma hablada refiere a la fruta, los caracteres utilizados cuando se escribe su nombre se puede leer como "Monje Trastornado" que describe muy bien su comportamiento. Posee una sobrina de nombre Sakura (esta vez si en japonés).
Sakuranbo significa (según el doblaje de Canal 2): Célibe, Rezador y Zalamero. Aunque en realidad su traducción viene a ser: Monje Trastornado. (ep.3)




Sakura (サクラ) Sakura era una muchacha muy enferma que sufrió de una variedad de dolencias. Muchas de ellas eran el resultado de los demonios que infestaron su cuerpo. De acuerdo con el dictamen de su tío Cherry, ella intentó exorcitarse con Ataru, durante el cual en el proceso, los demonios que la habitaron se transfirieron al joven desafortunado. Ahora en perfecta salud, Sakura es la enfermera de la escuela secundaria de Tomobiki. Diferente de su tío y madre (quiénes son casi iguales), Sakura es alta, delgada y físicamente muy atractiva, que hace que sea una blanco común de los muchachos de la escuela. Como su tío, ella posee un problema de bulimia (apetito enorme). Sakura es extremadamente poderosa y puede convocar a criaturas asquerosas, gracias a su entrenamiento.

Personajes secundarios
Tropas de Asalto de Lum (Lum's Stormtroopers, conocido en el doblaje de Canal 2 como Club de Fans de Lum). Cuatro estudiantes (Gafitas, Tapón, Permanente y Gorila) de la misma clase que Ataru. Son los mejores amigos pero a menudo luchan entre sí mismos cuando la situación implica a Lum. Tienen la costumbre de comer con Ataru en un local que ponen carne de vaca, un lugar japonés ficticio de comida rápida. Tienen un odio irrevocable hacia Ataru por el hecho de que Lum esté enamorada de Moroboshi.

Gafitas (メガネ, Megane) nombre verdadero: Satoshi (サトシ). Es el líder de las tropas de asalto de Lum, Tiene una personalidad fuerte y ordena generalmente los esquemas del club para ganar la atención de Lum. Megane es también un verdadero freak y es muy propenso a trastornarse por todo.
Permanente (パーマ, Perm) nombre verdadero Kosuke (コースケ). Su apodo se deriva de su estilo de peinado (“permanente”). Es el único del club de fans de Lum que pudiera tener novia visible (fuera de su relación unilateral con Lum).

Tapón (チビ, Chibi), nombre verdadero Akira (アキラ) Su apodo se deriva de su altura (el “chibi” significa “pequeño” o “corto”).
Gorila (カクガリ, Kakugari), nombre verdadero Hiroyuki (ヒロユキ,) Su apodo en japonés se deriva, al igual que el de Permanente, del tipo de corte de pelo. Su apodo en español, se deriva por su complexión.
Ryuunosuke Fujinami (藤波竜之介,) Una muchacha criada como hombre, Ryuunosuke no desea nada más que permitir que su lado femenino se exprese. Tristemente, su educación hace esto casi imposible. Las atenciones de Ataru, del único individuo que parece poder reconocerla como mujer, por lo menos al principio, no ayuda ciertamente. Ella está en desacuerdo casi siempre con su padre, que rechaza firmemente reconocer que Ryuunosuke es mujer, ya que fue educada como hombre. Ryuunosuke es extremadamente fuerte y experta en luchar, debido a los constantes entrenamientos de artes marciales con su padre.

Ryoko Mendou (面堂了子,) La hermana menor de Shuutaro, Ryoko es una muchacha alocada que su única diversión parece ser la de crear y la ejecutar planes elaborados para hacer enfadar a su hermano. A veces, para divertirse, liga con Ataru, el cual su hermano ha prohibido de poner el pie dentro de la mansión de los Mendo. La sirven unos soldados enmascarados que realizan cada uno de sus deseos, incluyendo entregar mensajes. Ryoko dice que a ella le gusta Tobimaro, pero no se sabe si es verdad.
Señor Fujinami, es el padre de Ryuunosuke. Es un individuo muy espeluznante. Su familia fundo un chiringo pequeño de playa, y él intenta heredarlo para continuar el negocio después de que él muera. Sin embargo, él cree que solamente un hombre puede llevarlo pero su última esposa Masako tuvo una hija, Ryuunosuke. Por ello, él procedió a educarla como muchacho. Hace que su hija utilice una cinta para ocultar sus pechos, haciéndole creer que son una enfermedad de nacimiento. Siempre está peleando con Ryuunosuke por que él esta convencido de que es un hombre y no una chica. Más adelante se hará cargo del almacén de la escuela Tomobiki. En una nota lateral, el mar lo inspira casi enteramente. ¡Si él está demasiado motivado, grita “OCÉANO, TE AMO!! ”, que es acompañada por una onda de marea masiva sin importar su localización en Japón.
Amigas de la infancia de Lum

Benten (弁天,). Benten es una parodia de uno de los siete dioses de la fortuna (七福神) del folclore japonés, y tiene básicamente las mismas características. Ella ama luchar, y cada año en el Setsubun, que es una competición entre el oni ("ogros") y el fukujin (“dioses afortunados”), que da lugar a un desafío entre Benten y Lum. Es amiga de la niñez de Lum junto con Oyuki. Le gusta pilotear de forma imprudente su motocicleta. Posee una pistola gigante, la cual es notoriamente imprecisa. Su nombre proviene de uno de los 7 dioses de la fortuna, Benzaiten

Oyuki (おユキ). Oyuki es la reina de Neptuno, y tiene la facultad de controlar el hielo, nieve, y el frío. Ella puede también abrir portales para moverse de un sitio a otro. Vestida típicamente en kimono largo. Aunque es difícil hacerla enfadar, cuando lo está es una persona muy temible.

Ran (蘭 o ラン) Es una amiga de la infancia de Lum que tiene el pelo rojo, y que viene a la tierra para vengarse de Lum porque llevó a Rei lejos de ella. Originalmente, ella y Lum eran las mejores amigas, pero por adversidades de la vida, siempre que estaba con Lum le salía todo mal, y siempre se llevaba ella la culpa (como cuando Lum se meaba en la cama y le echó la culpa a Ran). Su nombre significa comúnmente la “orquídea,” pero en su caso “exceso” o “guerra civil”. Su personalidad es excesivamente dulce hasta que la enfadan, en este caso su cólera explota y ella te demuestra sus colmillos y se pone violenta. Esto que ella puede manifestar es una representación de la figura mitológica japonesa de la muchacha joven hermosa que, si un hombre adulto tiene una relación con ella, aspira con un beso en los labios la juventud de la persona que besa. Ran también sabe utilizar la alta tecnología de la magia negra (muñecas que dejan mensajes y luego estallan). El objeto de su venganza es Ataru, que ella desea robar de Lum para vengarse de ella por haberle quitado a Rei. Ella usa vestidos en colores pastel o un bikiní de plata, y tiene una nave espacial propia que tiene estacionada en un descampado. Ella termina yendo a la escuela de Ataru, pero está en otra clase para fortuna de Lum.

Rei (レイ) Rei es un ogro muy hermoso, que desafortunadamente está interesado principalmente en comer. Rei tiene la capacidad de transformarse en un "Demonio Toro-Tigre". La criatura viene del sistema chino de direcciones (cada dirección posee nombres de animales) y posee la dirección desafortunada del noreste. Cuando era joven, Ran y Lum estaban enamoradas de él, pero él se quedó con Lum, esto rompió a Ran el corazón e hizo que comenzase a odiar a Lum. Lum rompió su relación con Rei (debido a la su glotonería y a la otra forma), pero Rei vino a la tierra para perseguirla y para recuperar su amor. Rei habla solamente una palabra a la vez. Su nombre en español significaría: "Obedencia" o "Ejemplo" o "Cero" (0), pero, por su personalidad, su verdadero significado es el número "Cero" (ep.5)
La Cuadrilla de las Tres. Un trío de muchachas adolescentes que están actualmente en la misma escuela secundaria en la que estuvieron Lum, Benten, y Oyuki. Debido a la reputación de sus seniors para hacer travesuras, la cuadrilla búscan aventajar a sus precursores derrotándolos en combate. Cada una de las muchachas tiene una capacidad especial que pueden utilizar a voluntad. También es raro de que no son perseguidas por Ataru.

Azúcar (Sugar) (しゅがあ,). Usa su pelo en bollos distintivos en los lados de su cabeza y tiene la capacidad de mezclarlos para conseguir la invisibilidad. Azúcar es la líder de la cuadrilla; por lo tanto ella idea todos los planes para derrotar a Lum, Benten y Oyuki.

Jengibre (Ginger) (じんじゃあ,). Reconocida por sus pequeños oídos felinos. Jengibre puede retrasar sus funciones corporales al punto que un observador inexperimentado creerá que ella esta muerta.

Pimienta (Pepper) (ぺっぱあ,). Pimienta se puede reconocer por su pelo largo, sostenido por una venda. Capaz de verter su piel a voluntad. Ella sigue arropada completamente cuando ella hace esto.

Tsubame Ozuno (尾津乃つばめ,). El es el novio de Sakura, Tsubame es suave y algo débil con respecto a Sakura. Él es también mago, entrenado en magia occidental. Los encuentros entre Tsubame y Sakura son miradas por Lum, Ataru, Shinobu, y Mendou y esto hace que casi nunca puedan estar solos. El aspira a convertirse en el marido de Sakura pero antes debe convencer al tio Cherry de que posee grandes dotes de magia. Como curiosidad, su apellido proviene de la deformación de la oración "Ozu no Mahoutsukai", que vendría a ser el "Mago de Oz", y su nombre significa "Golondrina".

Tobimaro Mizunokōji (水乃小路飛麿). Hijo de la segunda familia más rica de Japón, heredero de la marca de implementos deportivos Mizunokoji (clara parodia a Mizuno, marca de implementos deportivos japonesa) y Rival de la familia Mendou. Aunque él y Mendou eran amigos de la niñez poseen una rivalidad de muchos años con el béisbol. Hay una mujer en su vida: Ryoko Mendo, la cual lo asusta a por medio de torturas. Aunque él lleva un aire de nobleza, su torpeza arruina ese efecto. Sus ojos tienen una peculiar forma de estrella en las pupilas.

Asuka Mizunokouji (水乃小路飛鳥,). Hermana de Tobimaro, Se asusta extremadamente fácil a causa de los hombres, sobre todo de Ataru Moroboshi que es primero que ella ha visto. Incluso su hermano era inconsciente de su existencia. Debido a este miedo, ella va vestida con una armadura para sentirse segura. Un encuentro con un varón para ella es suficiente para que tenga pánico, cuando esto ocurre, ella golpea a todos los hombres y los envía lejos de donde esté. Su belleza seguía ocultada dentro de la armadura hasta encontrarse con Ataru porque una descarga de Lum hizo que se rompiese el armazón. Ella tiene amor romántico hacia su hermano (ya que desconoce que no se pueden amar entre ellos), lo que disgusta enormemente a de su madre. Asuka también se encariña de Shuutaro Mendou y con Ryuunosuke Fujinami.
Onsen-Mark (温泉マーク,). El profesor de la clase de Ataru. Un hombre triste, de mediana edad, que el único interés es enseñar en Tomobiki, pero falla debido a las interrupciones constantes durante clase, como cuando la sala de la clase es destruida por Lum, Ten o Shinobu. Fuera de la escuela, él vive la vida de un perdedor, residiendo en un apartamento, con un amor no recompensado con Sakura. Quizás esto es lo qué le hace impulsarse a mantener orden en su clase. Su apodo puede ser traducido como Aguas termales, sobre todo por el dibujo que siempre lleva en su chaqueta.
Kotatsuneko (O Gato Mesa-Camilla). Este personaje es un fantasma que posee la forma de una gato bastante grande, el cual murió congelado por culpa de unos dueños malvados, en un frío invierno. Por ello una de sus principales características, es la de verle siempre sentado con una mesa-camilla que lleva a todas partes. No se enfada a menos que alguien le moleste o intenten quitarle su mesa-camilla. Tiene una fuerza increíble que la usa como si fuera un luchador de sumo. Casi siempre se le ve con Cherry.

Kurama. Ella es la princesa del planeta Cuervo, y está basada en otro personaje de la mitología japonesa. Se desplaza a la Tierra en busca del hombre que la despierte de su eterno sueño, y cuando esto ocurra, podrá casarse con él y tener descendencia. El hecho de que se desplazará a otro planeta es porque en él suyo se habían extinguido los hombres. Esta manera de vivir, es una tradición que se remontaba muchos años atrás, y que se ha ido haciendo generación tras generación. Ella se encontrará con Ataru, y será ésta quién la despierte. Como esto no le agradó mucho, intentará por todos los medios hacer de Ataru un hombre de bien. Tiene el poder de crear ráfagas de viento y manejar a su antojo al que mete dentro del torbellino que crea. El padre de Kurama es Oshiwaka (quien al final se cambia el nombre a "Yoshitsune Crow"), y aparece por primera vez en el episodio 24. Aquí es Ataru el que se encargará de enseñarle a tratar "correctamente" con las chicas.

Kitsune. Él es un pequeño y honesto espíritu zorro con una bellota alrededor del cuello. La primera persona que coge más cariño, es con Shinobu, la cual lo salvó de recibir una paliza de unos perros salvajes, por lo cual estará en deuda con ella. El trae artículos mágicos del bosque, y a menudo se transforma en cualquier cosa o persona, aunque no es del todo perfecto el parecido. El nombre de "Kitsune" significa literalmente "zorro".

Kouchou. (Director). Él es el director de la escuela secundaria Tomobiki. Es una persona sutil y tranquila, casi siempre se le ve tomando una taza de té acompañado del Gato Mesa-camilla. También se le caracteriza por ser un hombre muy tranquilo, que muy rara vez se enfada, así los desastres que ocurren prácticamente a diario en el instituto, no le afectan lo más mínimo. El se encarga de organizar e iniciar todos los acontecimientos tanto deportivos como todos aquellos que influya en subir el espíritu de los estudios.

Los padres de Ataru. Son de clase media-baja, pasan todo el tiempo recordando tiempos mejores, antes de que naciera su hijo y reprochándose a sí mismo (sobre todo la madre) de haber tenido a un hijo así. Ellos deseaban una niña, pero al final fue chico.

El Sr. Moroboshi, es un asalariado y siempre está preocupado por el dinero. Es muy tranquilo y siempre que hay algún problema relacionado con su hijo se esconde tras su periódico. (Ep.1)
La Sra. Moroboshi, es por el contrario muy hipertensa, ruidosa, y siempre se está quejando, sobre todo de lo que hace su hijo Ataru, por que esto le afecta en su relación con las vecinas. Aunque ella siempre está diciendo que nunca debería haber tenido a ese hijo, en el fondo lo considera como su niño pequeño. (Ep.1)
Los padres de Lum
El padre de Lum es el gran Oni de su planeta, y es el que decide invadir el planeta Tierra, por ello se le conoce como ´el invasor`. Es muy muy grande y con cara de amenazador, aunque luego no actúa de esa manera. El tiene problemas de sobrepeso y tiende a hablar en voz alta. Además tiene un ideal antiguo sobre las mujeres. Suele rechazar a casi todos los pretendientes de Lum. Aunque en un principio no le agradaba

Ataru (el famoso plan de buscarle novio a Lum fue el único intento por alejarla de Moroboshi), con el paso de los capítulos (manga y animé), lo reconoce como su único yerno. (Ep.1)
La madre de Lum no habla, ni entiende el idioma japonés aunque incomprensiblemente se le entiende lo que quiere decir (en el manga habla en signos mah-jong). Ella al igual que su hija Lum, posee los mismos rasgos fisiológicos pero evidentemente más mayor, además de poseer también la capacidad de volar y lanzar descargas eléctricas.

Otros

Familia de Shutaro y Ryoko. Ellos son los máximos representantes del poder y la riqueza de la familia Mendo. El padre parece ser una persona con una personalidad oscura, ya que siempre se muestra con un aire de seriedad. Por su parte la madre tiene tendencias conservadoras, siempre se le ve con ropa de época y rechaza cualquier cosa moderna. De todos los miembros de los Mendo, Shutaro parece ser el más normal de la familia. Además poseen un mayordomo que está bastante unido a la familia. De su abuelo conocemos poco, pero en lo poco que sale, se le ve bastante loco, de ahí a como es el resto de la familia Mendo.
Los padres de Asuka y Tobimaro.Jefes del imperio de las mercancías Mizunokoji dedicada a los deportes. El padre parece ser un poco inútil, y es la madre la que mantiene a la familia entera unida. Ella puede hacer la técnica de la “grande-cabeza enojada” (Esto es una cabeza de tamaño gigantesca). La sonrisa en su cara y mirada fija nunca cambia. Ella intenta hacer de Asuka una señorita ideal, pero las cosas no le acaban de salir bien, mucha de las cuales son por culpa de Tobimaro. Como todos los miembros de la familia de Mizunokoji ella tiene ojos de estrella de 4 puntas, pero la cara del padre es diferente por que se compone de caracteres japoneses.
El club de Fans de Mendou. Este club, al igual que pasa con el de Lum, va con la misión de alejar cualquier chica de las manos de Mendo. Son igual o incluso peor de malas que la de los chicos. Pero a diferencia del otro, estas chicas muestran su odio hacia Ataru por culpa de Lum, ya que ellas creen que ésta puede quitárselo. (ep.19A).

Soban. Soban es un estudiante secundario, cercano a un delincuente juvenil, de una escuela cercana, que está totalmente enamorado de Shinobu. Por ello siempre se le ve detrás de ella. Aunque es muy fuerte (en parte gracias al tamaño que tiene), siempre es vencido por Shinobu que es más fuerte que él. La parte cómica del personaje, es su enorme boca, con la que se le ve siempre corriendo.
Madre de Ran. La madre de Ran era muy estricta con su hija, cuando ésta era pequeña. Cada vez que Ran hacía algo malo, le azotaba en el trasero como castigo. Muchas de las veces no creía a su hija y le castigaba aunque no fuera su culpa.
Miki. Miki es la primera novia de Permanente (él la toma como si fuera Lum). Aunque se le ve una muchacha muy modosita, en realidad se revela su verdadero caracter cuando come. (ep. 39).

Nozomi. Su única aparición fue en el capítulo 157 del animé (basado en la historia N° 247 del manga: "La última cita"). En vida, era una chica que padecía de una enfermedad que la obligaba a quedar en cama, la cual vendría a ser su lecho de muerte. Se enamoró de Ataru en vida y su sueño era salir con él aunque sea una vez. Lamentablemente no pudo porque su salud empeoraba con el paso del tiempo. Murió un 24 de diciembre y su alma quedó en la tierra para así cumplir su sueño. Debido a esto, su madre le pidió a Sakura y Cherry que hicieran aparecer su espíritu para así cumplir su sueño. Antes de morir tuvo un sueño en el cual Ataru y ella jugaban a la guerra de nieve. Al final la chica cumple su sueño de salir con Ataru y su alma pudo ir al paraíso debido a que, según ella, pudo ver la nieve (en realidad eran fuegos artificiales del parque de atracciones) junto con Moroboshi (muy a pesar de los celos de Lum quien los estaba vigilando junto con

Sakura y Cherry). Cabe destacar que aquí Ataru se mostró como es realmente (alguien de buen corazón que no espera nada a cambio), lo cual conmovió a Lum al final del capítulo. (Ep. 157)
Taxista espacial. Este personaje aparece por una llamada que le hace de manera errónea el club de fans de Lum y que será decisivo para que Lum se quede en la Tierra debido a que Ataru no puede pagar el excesivo coste de la carrera. (ep.1B).

Otoko Kumino (Nombre ficticio), Hipopótamo y Reportero. Esta chica junto con "Hipopótamo" y el reportero son contratados por el club de fans de Lum para hacerle a Moroboshi una encerrona y dejarlo en ridículo. Hipopótamo es el ganador de todas las categorías de lucha libre y también es un fan de Lum. El reportero es el jefe del club de periodismo del instituto y muy famoso por el sensacionalismo y escándalo que producen sus artículos y reportajes. También es un fan acérrimo de Lum, por lo que ayudará a dejar a Ataru en gran vergüenza. Pero Lum vuelve a arruinar el plan y salva a Ataru de quedar en gran verguenza. (ep.10A y 10B). El nombre de la doble que hace de Otoko proviene de la frase "Kumi no Otoko" que viene a ser: "Los chicos de clase".

Extraterrestre. Pese a su apariencia de bebé, este ser es un adulto venido de un planeta lejano, que por problemas de abastecimiento cayó sobre la Tierra. La única manera de volver a su planeta es consiguiendo 10.000 monedas de 100 ¥, y que mejor que pedírselo a Mendo.(ep. 19B).
Madre de Ten. La madre de Jariten es Bombero de profesión, ella odia a los pirómanos y castiga severamente a los que provocan de manera intencionada el fuego y es por ello que su hijo Ten, le tiene bastante miedo, ya que ella no sabe que escupe fuego y que siempre acaba chamuscando algo. Ella posee una moto voladora que utiliza para llegar a los sitios donde se a prendido fuego.
Madre de Sakura. La madre de Sakura tiene exactamente el mismo aspecto que Cherry, excepto que ella viste con un kimono de mujer y tiene el pelo rizado y oscuro. Ella parece una buena mujer pero no se le parece en nada a su hija, por lo que se presupone que es adoptada. (ep.5A).

Torturador. Este personaje pertenece al club de tortura, y es contratado por el club de fans de Lum para torturar a Ataru para que éste le diga a Lum que aparezca ante ellos. No tiene más fuerza que Shinobu como se demuestra en el episodio 1-B. Después se revela en el episodio 66 que se llama Sadoyama. Aparece por última vez en la película "Only You".

Diablo. Cuenta la leyenda que si pones un espejo en frente de otro a las 12 de la noche en un viernes 13, se te aparecerá un diablo. Pues este es ese diablo, el cual resulta ser muy pegadizo con las chicas y las mujeres. (ep. 6B).

Murasaki y Momotaro. Narradora del epísodio 11 donde Ataru y los demás son transportados hasta la Era

Heian. Ella es una persona que defiende los derechos de las mujeres. En el capítulo además sale el personaje mítico de Momotaro, el que con ayuda de los animales que se hace amigo, consigue derrotar a los terribles demonios (aquí representados por ogros). (ep. 11).
Demonio Púrpura Berial. Este personaje tiene el poder de ayudar a la persona más desgraciada y patosa para conseguir recuperar su autoestima, pero a cambio se comerá su alma. Para que te ayude, tienes que hacer durante 13 veces un determinado dibujo. Aparece montado en una Vespa que compró en cuotas (ep.17).
Rupa del país de las tinieblas. Un comerciante y amaestrador de cerdos que aparece en los 11 últimos capítulos del manga (saga Boy Meets Girl). Quedó comprometido con Lum gracias a un medallón que le dio su bisabuelo Upa. Muy a pesar de esa promesa, está realmente (y muy en el fondo) enamorado de Karura, a quien le negó sus sentimientos por 10 años por el caracter extremadamente violento y acosador de ella. Arbitró el último "Pilla Pilla" donde Ataru debía agarrarle los cuernos a Lum para salvar la tierra de las setas gigantes, pero como nueva regla, Ataru debía decirle a Lum "Te quiero" para así ganar. Al final después de que todo se solucionó con la pareja principal de la serie, regresa con Karura a su mundo, no sin antes habiéndose desecho de las setas gigantes (Manga Final eps. 355 al 366 y Película N° 5).
Karura del País de las Tinieblas. (Pronunciése "Carla") Ella la prometida de Rupa. Sin embargo, debido a que cuando tenían 7 años, Rupa le mostró accidentalmente un collar con la foto de Lum, se ha vuelto salvajemente violenta y no paraba de acosar a Rupa con su pistolón laser. Con Ataru ideó un ardid para impedir la boda de Rupa y Lum (quien no quería casarse con Rupa). Es la gatillante del brote de setas gigantes en el planeta Tierra. Al final, Rupa le pide matrimonio (con el truco que si ella no volvía con él al País de las Tinieblas, no se desharía de las setas que Karura accidentalmente hizo brotar en el planeta) (Manga Final eps. 355 al 366 y Película N° 5).

Lum no Love Song ラムのラブソング (ep.1-77) [La canción de amor de Lum]
Dancing Star (ep.78-106) [Estrella bailarina]
Pajama Jama da! パジャマ・じゃまだ! (ep.107-127)[¡Pijamas molestos!]
Chance on Love (ep.128-149) [Oportunidad en el amor]
Rock the Planet (ep.150-165) [Rockea el planeta]
Tonogata Gomen Asobase 殿方ごめん遊ばせ (ep.166-195)[Caballeros, perdonen por jugar]
[editar] Endings
Uchū wa Taihen da! 宇宙は大ヘンだ! (ep.1-21)[¡El espacio es muy raro!]
Kokoro Bosoi na 心細いな (ep.22-43)[Desamparado ¿Eh?]
Cosmic Cycling 星空サイクリング (ep.44-54 & 65-77) [Ciclismo cósmico]
I, I, You and Ai I, I, You & 愛 (ep.55-64) [Yo, yo, tú y el amor]
Yume wa Love Me More 夢はLove me more (ep.78-106) [Mi sueño es que me ames más]
Koi no Mebius 恋のメビウス (ep.107-127) [El mebius del amor]
Open Invitation (ep.128-149) [Invitación abierta]
Every Day エヴリデイ (ep.150-165) [Todos los días]
Good Luck: Towa yori Ai wo Komete. Good Luck 〜永遠より愛をこめて(ep.166-195)[De la suerte con amor]
[editar] Películas
El éxito de la serie ha motivado a hacer películas. Si bien la serie ya llevaba un éxito relativo en televisión, las películas son las que llevaron la serie al estrellato en Japón. Se han hecho en total 6.

Aquí va una lista. No se va a desvelar detalles de la trama.

-Only You Dirigida por Mamoru Oshii y diseños de Akemi Takada. Una de las más hilarantes y la favorita de Rumiko Takahashi (Estreno: 11-Febrero-1983)

-Beautiful Dreamer Dirigida por Mamoru Oshii y diseños de Kazuo Yamazaki (Aunque los diseños originales del anime corresponden a Akemi Takada, las diferencias son casi nulas). Considerada la más bella de las 6. Sin embargo, esta y las 2 siguientes no le agradaron para nada a Rumiko Takahashi. (Estreno: 11-Febrero-1984)

-Remember My Love Dirigida por Kazuo Yamazaki y diseños de Akemi Takada. Se destaca su soundtrack. (Estreno: 26-Enero-1985)

-Lum the Forever Dirigida por Kazuo Yamazaki y diseños de Akemi Takada. Para algunos una obra de arte, para otros, una pérdida de latas de cine. Considerada la más bizarra de las 6. Aquí, un lateado Kazuo Yamazaki quería hacer su película de los sueños, cuyo mensaje (según él) era que la vida era tan preciosa como para ser desperdiciada en una serie. Sin embargo, su dificultad de entendimiento la condenó al fracaso.(Estreno: 22-Febrero-1986)

-Kanketsu-hen (El capítulo final) Dirigida por Satoshi Dezaki y diseños de Setsuko Shibunnoichi, debido a la aceptación de la OVA 1 (estrenada en Televisión en Junio de 1987), el staff de producción de aquella OVA decidió hacer esta película basada en los 11 últimos capítulos del manga. Esta es considerada la más fiel de las adaptaciones al cine de las historias de Rumiko Takahashi. Estrenada en doble función junto con Maison Ikkoku: Kanketsu-hen, además de una de las mejores película de la serie. Sin embargo, la controversia está en que no es considerada una película sino que más bien como un episodio alargado más de la serie. Pero al final de cuentas es una película porque fue estrenada en cines. (Estreno: 06-Febrero-1988)

-Itsudatte Mai Daarin (Por siempre mi Cariñín) Dirigida por Katsuhisa Yamada y diseños de Kumiko Takahashi. Película conmemorativa del 10mo aniversario de la serie, estrenada en doble función con la primera película de Ranma 1/2. Considerada la peor de las 6, en parte, porque Kanketsu-hen es el final verdadero y cerró magistral y dignamente la serie y en parte, porque involucionó a los personajes, comparados como se comportaban en la anterior película.(Estreno: 02-Noviembre-1991)

OVAs
Debido a factores de baja en la audiencia, los fracasos de UY - Remember my love y UY - Lum the forever y a un Kazuo Yamazaki que se estaba empezando a aburrir de la serie e ir a dedicarse de lleno a Maison Ikkoku (estrenada una semana después del fin de Urusei Yatsura), se decidió la cancelación de la serie de TV en Marzo de 1986. Sin embargo, el manga continuó siendo dibujado por Takahashi hasta 1987. Las OVAs sirvieron para animar algunas de esas historias para los fans. Los cambios se notan en un diseño de personajes más estilizado y fiel al manga, a cargo de Setsuko Shibunnoichi (solo en las primeras 5 OVAs), y al cambio de estudio de animación ahora de parte de Magic Bus Co. Ltd. para las OVAs 1 a 5 y Madhouse junto con Watanabe Promotion para el resto de las OVAs. Si bien las primeras 5 OVAs poseían buena calidad de diseño y animación, a partir de la OVA 6 se produce un cambio de estudio y de animadores lo que hizo reducir la calidad de las OVAs.

Aquí va una lista de las OVAs lanzadas.

-Urusei Yatsura '87: ¡¡Aparece Inaba, el creador de sueños!! ¿¡Qué sucederá con el futuro de Lum!? (01-septiembre-1987) Dirigida por Satoshi Dezaki y diseño de personajes de Setsuko Shibunnoichi. Esta es la única OVA preestrenada en la Fuji TV el 18 de julio de 1987.

Debido a la buena aceptación de la OVA, y a que el manga llegó a su fin, el staff se repite para realizar la película 5. A partir de la OVA 2, Satoshi Dezaki deja la dirección y en su lugar la dirección la toma el guionista y diseñador de personajes Setsuko Shibunnoichi hasta la OVA 5.

Aviso: Los títulos están basados en los títulos ofrecidos por Jonu Media

-El Sorbete Furioso(02-diciembre-1988)

-El Prometido de Nagisa (08-diciembre-1988)

-El guardián eléctrico de jardín (21-agosto-1989)

-Aullidos a la luna (01-septiembre-1989)

A partir de las siguientes OVAs, se realiza rotación de directores y staff (abandona el staff de Magic Bus y la producción se turna entre Madhouse y Watanabe Promotion, y la calidad de animación se reduce muy drásticamente.

-La Cabra y... ¡PATATA! (21-diciembre-1989)

-Coge el Corazón (27-diciembre-1989)

-Sarampión de los ojos de chica (21-junio-1991)

-Cita con un espíritu (21-junio-1991)

info de es.wikipedia .org

Lamu la pequeña extraterrestre Lamu5
Spoiler:


Última edición por nanami-san el Dom Nov 08, 2009 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8642
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Lamu la pequeña extraterrestre Left_bar_bleue0/0Lamu la pequeña extraterrestre Empty_bar_bleue  (0/0)

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 6:23 am

nanami haz el favor de meter todo lo ke able de la serie en un spoiler,sino es molestia xDD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 6:27 am

emmm...como lo meto en un spoiler, que eso si que no lo see ~_~''
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 6:40 am

okisss editadoo^^ si se me ha pasado algo...decidmelo y lo vuelvo a editar!!
PD: gracias Cid por explicarmelo Razz
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8642
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Lamu la pequeña extraterrestre Left_bar_bleue0/0Lamu la pequeña extraterrestre Empty_bar_bleue  (0/0)

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 6:54 am

de nada, stoy para lo ke necesites, y no suena mal la serie, buena aportacion y muy extendida,komo me gustan xDD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 6:59 am

jajajajjajaj sii he cojido tu ejemplo de copiar y pegar los resumenes mas largos que me encuentre!!XDD
Volver arriba Ir abajo
Furbii
Habitual
Habitual
Furbii


Cantidad de envíos : 37
Puntos : 5546
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 3:58 pm

Éste anime ME ENCANTA!
Fue uno de los primeros que ví cuando empezó a interesarme el anime&manga.
Lum me encanta, la amo, es una de las mejores.
Aunque odio a Ataru, siempre engañandola, si fuera Lum, creo que lo mandaría a tomar por el ejem e___e!

No se como Rumiko puede "jugar" con los sentimientos de Lum, si sé que es un dibujo ¬¬ pero me dá pena....
Volver arriba Ir abajo
kenichiOkun
Habitual
Habitual
kenichiOkun


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 83
Localización : Ryouzampaku

Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre EmptyDom Nov 08, 2009 5:40 pm

A mi tambièn me encanta Lum, he visto unos cuantos capitulos sueltos cuando estaba en Italia y como me gustò ahora me la estoy bajando enterita =).
Si yo fuese Ataru Moroboshi me quedarìa con Lum en vez de ir a por las otras, ademàs, sino le gusta pues almenos que no la haga sufrir, que en algunos capitulos me acuerdo que la trataba fatal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.subarashiki.com
Contenido patrocinado





Lamu la pequeña extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Lamu la pequeña extraterrestre   Lamu la pequeña extraterrestre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lamu la pequeña extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: