Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Warhammer 40.000-Orkoz

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14373
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Warhammer 40.000-Orkoz Left_bar_bleue160/200Warhammer 40.000-Orkoz Empty_bar_bleue  (160/200)

Warhammer 40.000-Orkoz Empty
MensajeTema: Warhammer 40.000-Orkoz   Warhammer 40.000-Orkoz EmptySáb Sep 19, 2009 2:31 pm

Copia de los orcos tradicionales, el juego paralelo Gorkamorka (un juego diseñado por Andy Chambers que representa luchas entre bandas orkas en los desiertos), acabó por darles un aspecto sacado claramente de las películas de la trilogía Mad Max. Es una raza alocada y juerguista, violenta por naturaleza, que no requiere mucha estrategia y que es divertida de jugar. Tienen a su lado a los gretchins, homólogos de los goblins clásicos. En Warhammer 40.000 a los orkos se les llama «pieles verdes», o sencillamente «pielesverdes». Además el juego ortografía la palabra «orko» con una «k» y no con una «c».

Los orkos, liderados bajo el mando de un poderoso «kaudillo», realizan campañas que son llamadas por ellos Waaagh!. Los orkos podrían hacerse con el control del universo por simple cuestión numérica, pero su instinto violento los hacen volverse unos contra otros evitando una unión que de otra forma aniquilaría a las otras razas de Warhammer 40.000. Se dice que los orkos son más numerosos que todos los humanos de la galaxia y que si todas las tribus orkas se uniesen bajo el mismo estandarte, la humanidad estaría perdida.

El kaudillo orko más poderoso y famoso de todos los tiempos es Ghazghkull Mag Uruk Thraka. Ghazghkull lanzó dos Waaagh! contra el planeta Armageddon (o «Arma-la-de-geddon» según los pielesverdes) y a pesar de que fue derrotado esas dos veces, logró que Armageddon estuviera infectado de orkos para siempre, a pesar de los esfuerzos conjuntos de la guardia imperial y de los marines espaciales.

Hay que destacar que debido a su número también poseen un potencial psíquico apabullante: si ellos creen que un montón de chatarra acoplado a una central nuclear de dudosa estabilidad va a funcionar, entonces funcionará. Los orkos pueden tener una tecnología atrasada como los orkos salvajes, o pueden tener una tecnología muy avanzada como los «Lokoz de la velozidad» (en Warhammer 40.000 los orkos cambian siempre la «s» por la «z» y la «c» por la «k»).
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
 
Warhammer 40.000-Orkoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warhammer 40.000
» Nuestros Warhammer
» Warhammer 40.000-Eldar
» Warhammer 40.000-Tiránidos
» Warhammer 40.000-Necrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Warhammer-
Cambiar a: