Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Crepusculo

Ir abajo 
+4
Yuki Lawliet
Natsu
Moka Akashiya
Cid
8 participantes
AutorMensaje
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue0/0Crepusculo Empty_bar_bleue  (0/0)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 3:30 pm

Para los fans de Peliculas de Vampiros, aki pongo una ke recientemente se a vuelto famosa xDD

Sinopsis:
Crepusculo Revcrepusculo02
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cuál se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen. Este proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.
La novela ha sido traducida a 37 idiomas y ha vendido más de 25 millones de copias.

La película se estrenó el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos y en México, el 5 de diciembre en España; En el resto de Latinoamérica se estrenó el 19 de diciembre, en Venezuela el 13 de diciembre y en Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador y en Chile el 1 de enero de 2009. Dirigida por Catherine Hardwicke, la película tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pese a ser de bajo presupuesto, la película fue un éxito, recaudando 70 millones de dólares en su primer fin de semana en EEUU.

Pero recibió mala crítica obteniendo un 40% en rottentomatoes.com. Sin embargo fue muy bien aceptada por los fans decidiéndose continuar con la segunda parte de la saga (Luna Nueva) cuyo nombre de la película sera "the twilight saga: new moon (la saga de crepúsculo: luna nueva) con estreno el 20 de noviembre del 2009. Y para el 2010 se tiene previsto el estreno de la tercera parte (Eclipse).

Argumento
La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de béisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.

En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, no tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano, cuando este estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo así.

Un día sus amigos la invitan, a la playa de La Push, y ésta decide ir. En la playa, Bella conoce un poco más a Jacob Black ,el hijo del mejor amigo de su padre. Pero cuando menciona que Edward no pudo ir con ella; Sam, amigo de Jacob, dice que los Cullen no iban para la zona de La Push, y ella quedó muy interesada, porque le pareció que Sam dijo que los Cullen tenían "prohibido" el ingreso a La Push. Por esto decide persuadir a Jacob para que le cuente la historia. Bella queda intrigada, ya que Jacob le cuenta una leyenda acerca de "los fríos" donde los Cullen habían sido los mismos vampiros que firmaron un tratado con su tatarabuelo, hacía más de 50 años.

Finalmente, uniendo todos sus indicios: fuerza sobrenatural, rapidez, el hecho de que no se exponían al sol. Bella saca la conclusión de que Edward es un vampiro

Entre ellos surge un romance dificultoso ya que Edward es un peligro para Bella, pero él no quiere apartarse de ella y ella tampoco se quiere alejar de él, ya que su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa en todo el mundo.

Edward invita a Bella a conocer a su familia, y también a ir a ver cómo juegan al béisbol, juego que disfrutan en especial cuando hay tormenta, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a caza por Bella, pese de la defensa entablada por Carlisle y Edward.

Edward trata de protegerla escondiéndola y toda su familia trata de ahuyentar al cazador. Bella vuelve a Phoenix huyendo y haciendo creer a su padre que no quiere pasar el resto de su vida en un pueblo como Forks. Es así como Bella parte en un coche con Jasper y Alice, mientras Edward se queda en Forks para no levantar sospechas. James acaba encontrándolos y engaña a Bella para que vaya a una escuela de ballet a la que fue durante su niñez. La amenaza con matar a su madre, haciéndola creer que la ha raptado, si no se reúne con él a solas.

Bella se escapa de quienes le protegen, arriesgando la vida por su madre y se encuentra que todo ha sido un engaño. Está a solas con James y él pretende matarla. Empieza a golpearla y llega a morderle en la muñeca. Llega un punto en que queda inconsciente y sueña que hay un ángel a su alrededor, cuando en realidad es Edward, que ha llegado a la escena con su familia. El doctor Cullen empieza a curar a Bella y Edward se ve obligado a sacarle la ponzoña de su cuerpo para que ella no se convierta en vampiro.

Bella despierta días después en un hospital acompañada por su madre y Edward. Este último le dice que deberían permanecer alejados el uno del otro porque es peligroso para ella, pero ninguno de los dos puede estar sin el otro.

Al final del libro, Edward lleva a Bella al baile de fin de curso y allí discuten sobre la inmortalidad de la joven.

Personajes Principales
Crepusculo Bellaiw
Isabella Swan:
Isabella Marie Swan nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.
Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero es menos distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.

Debido a su carácter extraño y reservado, nunca fue muy popular, sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.

Stephenie Meyer tuvo la inspiración para crear a este personaje por sus dos sobrinas de 13 años, que son gemelas, Sasha y Angelique. Cuando Bella comete errores (Sasha: estupidez) o cuando se encuentra frente a frente con accidentes (Angelique: torpeza), fue por inspiración.
Crepusculo 250pxedwardcullen
Edward Cullen:
En la saga "Crepúsculo", Bella describe a Edward como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como él no puede existir. También dice que es un dios, que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones menciona la perfección de sus rasgos faciales (pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados) y físicos, y hasta llega a compararlo con Adonis de la mitología griega. Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmet ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos
Crepusculo Jamescrepusculo
James
James [editar]James Witherdale es el principal antagonista de Crepúsculo. A diferencia de la familia Cullen, bebe sangre humana como alimento. Su historia comienza cuando los nómadas y él llegan a Forks y huelen a los Cullen. En ese momento se dan cuenta que Bella no es vampiro. James busca la manera de beber la sangre de Bella y la engaña haciéndole creer que tiene a su madre en su poder para atraerla hacia una sala de ballet. Edward consigue llegar a tiempo, pero no antes de que James haya mordido a Bella. Es asesinado por Emmett y Jasper instantes después.


Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 4:42 pm

En fin...yo soy una de las k se ha leido la saga entera, y a la k las peliculas le ha decepcionado desde el primer momento... pero lo peor no es solo las peliculas... sino la explotacion que le estan dando a la dixosa historia...Tambien dire que como saga no es algo espectacular, pero si en vez de a ver sacado los 4 libros, se hubiera kedado solo en el primero, hubiera sido un libro perfecto...al menos esa es mi forma de verlo xD
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Freak
Freak
Natsu


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 6629
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue30/500Crepusculo Empty_bar_bleue  (30/500)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 4:58 pm

la pelicula es bastante mala comparado con el libro aunke estas cosas son tipicas xD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 5:43 pm

Coincido con Moka y con Dace. La película, en mi opinión, es malísima; se saltan trozos del libro que son importantes, cambian la historia... Por no hablar de los actores; algunos me gustan, otro no tanto, pero Edward... No me gusta nada Robert Pattinson como Edward -_-'
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue0/0Crepusculo Empty_bar_bleue  (0/0)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 6:37 pm

Yo coincido kon todos sobre la peli, en ke se an saltado algunas cosas importantes de la peli y podian aberlas puesto y kon moka no stoy de acuerdo en ke solo sacaran un libro, la verdad sino llega a ser por ke digo ke iba a sacar 4 libros ni skieera abia sido un best seller y los fan, por lo menos la mayoria hubieran preferido ke sacara mas, ademas a mi me a encantado la historia ke a exo kon los 4 libros, cada uno ke me leia me dejaba impresionado y era una caja de sorpresas, esa es mi opinion

Y otra cosa la peli no la an cagado tanto como otras, podria aber sido peor, en lo ke respecta al publico no a tenido mala critica y yuki parece ke kon el actor de edward kullen las xicas se vuelven loko, te lo digo yo ke stoy rodeado de algunas -.-
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue160/200Crepusculo Empty_bar_bleue  (160/200)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 8:47 pm

No me he leido ningún libro, pero si que he visto la película, y me parece tremendamente mala, estuve a punto de dormirme...
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5670
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 9:14 pm

Para mi los libros no estaban mal y lo que me ha gustado de la peli son los escenarios.

Eso si lo que no me gusta nada es la comercialización que ha tenido, y como decia moka tampoco es una saga de vampiros escelente. Si es cierto que era de las más actuales(digo era, ya que despues de crepuspulo se crearon diez mil historias iguales sin sentido para que las adolescentes pudieran comprar libros con la misma historia o parecida a crepusculo).

Sinceramente prefiero true blood, que es un libro y una serie de televisión que salio casi a la par que crepusculo y es una historia para mi gusto más interesante (os la recomiendo XD)
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue160/200Crepusculo Empty_bar_bleue  (160/200)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 9:16 pm

Mira... para mi, que soy tremendamente aficionado al rol y a esos "mundos" sobrenaturales... te puedo decir que no representan nada fielmente, pero vamos, ni lo más mínimo!!! ¿Y desde cuando un hombre lobo es asi? (de la segunda)...
A parte... son vampiros no jodas, un vampiro no es asi... no se, me parece una película muy cutre, con una actriz bastante mala y fea... no me ha gustado nada la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5670
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 9:20 pm

A mi lo que me mato fue que al edward al darle el sol brillase tipo cristal.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue160/200Crepusculo Empty_bar_bleue  (160/200)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 9:25 pm

Pff... no se, no es nada fiel a la mitología, y yo en ese aspecto soy un purista 100%
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6471
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:23 pm

de crepusculo mejor no ablar, es la piiiiiii mas grande dl mundo
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue160/200Crepusculo Empty_bar_bleue  (160/200)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:23 pm

Yo pienso lo mismo, pero bueno, para gustos los colores.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:33 pm

Sí... La verdad es que me parece una pena lo de ésta película. Antes de que saliera, sólo éramos 3 o 4 fans frikis de los libros de Crepúsculo, y se podía hablar sin problemas acerca de ésta saga. Pero desde que salió, se volvió mucho más comercial (odio que las tipicas "pokeras" vayan por ahí diciendo "oh, díos mío, qué película tan bonita. Ahora es mi preferida").
En mi opinión, la película es horrible y no le llega al libro ni a la suela de los zapatos -_-'
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue160/200Crepusculo Empty_bar_bleue  (160/200)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:34 pm

Me ha encantado tu comentario Yuki XD y es verdad, yo en clase tenía a una amiga que se leyó todos cuando salieron, y opina exactamente lo mismo que tú ^^
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:38 pm

xD Por supuesto, es que es lo que hay que pensar. Antes, le preguntabas a cualquier persona por Crepúsculo, y no sabían qué era. Ahora, si le preguntas a cualquier chica, lo único que sabrán decirte es "¡Ahhh, esa es la peli de Robert Pattinson! ¡Pero qué bueno está!" -_-'
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:41 pm

Espero que no me comais por mi comentario xDD,pero a mi tanto la peli como el libro me parecen buenos,yo es que siempre he sido mas de pelis que libros la verdad y por eso me gustan las dos cosas en Crepusculo,auqnue admito que la peli se come cosas de libro que son importantes.

y bueno,que no sean fieles a la mitologia de los vampiros,es que tampoco creo que se tratase de representarlos tal y como se supone que fueron,sino mas bien el punto de vista e imaginacion de autora en este caso.

los libros me parecen buenisimos,los 2 primeros me los lei en menos de 2 dias cada uno y en el tercero tarde una semana escasa,el cuarto ahi le tengo que tengo que leerlo aun :S por lo que los libros me parecen bastante interesantes,aunque cada uno tiene sus opiniones con esto ^^

PD:a mi me gusta Robert Pattinson de Edward,no me mates Yuki xDD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue160/200Crepusculo Empty_bar_bleue  (160/200)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:43 pm

^^ No te preocupes jeje

No se... a mi me parece que al representar algo asi, tiene que ser fielemente, y con eso ya simplemente me parece una gran cagada, los actores...son bastante malos... todos, o practicamente todos, y la prota... pfff... es malísima... no es manca porque aún tiene brazos, pero poco la queda... -.-"
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:46 pm

Yo no juzgo a la gente por sus gustos, además, tranquila, que no te voy a matar porque te guste Robert xD
Yo sólo he expresado mi opinión, pero acepto todas las demás (siempre y cuando vengan de personas que se hayan leído el libro, si no, no son objetivas y no podrán opinar igual). ^^
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMar Oct 20, 2009 10:48 pm

hay que admitir que la prota da bastante por saco,porque me parece que es medio autista o medio tonta la verdad,a mi me parecio algo mala en ese sentido la peli,aunque por lo demas ya digo que me gusto.

jajaja ok tia,yo me he leido los libros y opino con cierta base de conocimiento sobre la peli y los libros jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue160/200Crepusculo Empty_bar_bleue  (160/200)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:10 pm

Yuki Lawliet escribió:
Yo no juzgo a la gente por sus gustos, además, tranquila, que no te voy a matar porque te guste Robert xD
Yo sólo he expresado mi opinión, pero acepto todas las demás (siempre y cuando vengan de personas que se hayan leído el libro, si no, no son objetivas y no podrán opinar igual). ^^


Yo estoy opinando sobre la película, no sobre el libro.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Crepusculo Left_bar_bleue0/0Crepusculo Empty_bar_bleue  (0/0)

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMiér Oct 21, 2009 7:27 pm

es el primer post ke pongo en el ke aceis bastante spam, jajajajajaj xDD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyMiér Oct 21, 2009 7:29 pm

¿Spam por qué? Estamos hablando de Crepúsculo, ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6471
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo EmptyVie Oct 23, 2009 1:53 pm

d crepusculo no vale la pena ablar, solo kemarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo   Crepusculo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Romántico-
Cambiar a: