Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6443
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld Empty
MensajeTema: Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld   Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld EmptySáb Oct 10, 2009 2:21 am

Bueno aqui os traigo un juego de rol.


Sacado del Wikipedia.
Ancaria está en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, estos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Príncipe Vorian, intentan repeler la invasión orca. Pero estos orcos a su vez no están intentando conquistar nuevos territorios sino que huyen de algo que no había ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.

Un nigromante, Shaddar, exiliado por elfos y humanos, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de aquéllos; para ello, invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se revele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.



Los Héroes [editar]

* Gladiador: El Gladiador es el único guerrero con la habilidad y el entrenamiento necesarios para emplear la mayoría de las armas. Utiliza la fuerza bruta para luchar y es sorprendentemente ágil. No duda en hacer gala de su superioridad a la menor ocasión. Una buena idea sería utilizar las armas de tipo mandoble, ya que las utiliza bastante más rápido que los demás personajes y son, sin contar las hachas de dos manos, las más fuertes de Ancaria.

* Mago: El Mago es tan poderoso con sus hechizos como diestro con la espada. Nunca rehuye el enfrentamiento cuerpo a cuerpo; sin embargo, su arma más mortífera es la magia elemental, que es capaz de sacudir los mismísimos cimientos de la Tierra.

* Seraphín: La Seraphín desciende de una estirpe de ángeles. Antiguas leyendas sitúan su origen en una era anterior a la presencia de elfos y hombres en Ancaria. La Seraphín combina magia celestial con poderosos y ágiles movimientos de combate.

* Vampiresa: La Vampiresa es una combinación de guerrero experto en el combate cuerpo a cuerpo y vampiro. Versada en la magia de la sangre y de las arte oscuras, por el día derrota a sus adversarios con la espada y por la noche se transforma en una diabólica bestia de presa.

* Elfa del Bosque: La Elfa del Bosque es una experta cazadora y exploradora. Perfectamente integrada en el mundo que la rodea, su magia tiene un fin protector. Usa el arco y la flecha con poder y precisión y sólo se enfrenta cuerpo a cuerpo si no tiene otra salida.

* Elfo Oscuro: El Elfo Oscuro procede de una estirpe sanguinaria que se escindió de la pura y noble raza de los elfos. El Elfo Oscuro posee terribles habilidades guerreras y es un implacable luchador de las sombras. Prefiere las espadas envenenadas y el combate cuerpo a cuerpo.

En la expansión de Sacred (llamada Underworld) aparecen dos héroes más:

* Enano: El Enano es el último eslabón de una raza antaño dominante. Muy hábil en la lucha cuerpo a cuerpo, aprovecha los conocimientos de la tecnología de sus antepasados para hacer uso de un armamento tan sofisticado como poderoso.

* Diablesa: La diablesa procede del plano demoníaco, de donde fue injustamente expulsada. Su destreza en el combate cuerpo a cuerpo se complementa con el dominio de la magia negra, una combinación que hace de ella un terrible oponente.


Última edición por ShinigamiRyuk el Sáb Oct 10, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8643
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld Left_bar_bleue0/0Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld Empty_bar_bleue  (0/0)

Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld Empty
MensajeTema: Re: Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld   Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld EmptySáb Oct 10, 2009 3:22 am

Me encanta ste juego, me gusta su estilo de jugabilidad, la abundancia de misiones y enemigos y el mundo del juego, yo me lo e pasado kon todos los personajes incluido kon la edicion de oro ke sacaron

Os invito a todos a jugarlo, es la caña!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld Empty
MensajeTema: Re: Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld   Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld EmptySáb Oct 10, 2009 9:13 am

Por favor, indica la fuente.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld Empty
MensajeTema: Re: Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld   Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacred - La Leyenda del Arma Sagrada + Underworld
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacred 2 - Fallen angel
» Saikano (Mi novia, el arma definitiva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Sacred-
Cambiar a: