Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Datos importantes a la hora de jugar.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14352
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Datos importantes a la hora de jugar. Left_bar_bleue160/200Datos importantes a la hora de jugar. Empty_bar_bleue  (160/200)

Datos importantes a la hora de jugar. Empty
MensajeTema: Datos importantes a la hora de jugar.   Datos importantes a la hora de jugar. EmptyMar Sep 22, 2009 3:18 pm

A la hora de jugar, el jugador tiene que tomárselo enserio, y meterse en el papel del personaje para hacerlo más real.
Dependiendo de vuestras acciones sucederán unas cosas u otras, pero tampoco podreis suponer acciones como por ejemplo, que aparezcan objetos magicamente o que haya algo en el terreno que no haya sido descrito antes, y tampoco podreis suponer o crear habilidades o movimientos no existentes, asi como recuerdo etc...

MASTER:El Master, tratará de narraros todo lo que pregunteis lo mejor posible, mientras más preguntas hagais más se os describirá, como por ejemplo preguntas del estilo... "¿que veo a mi alrdedor?"o "¿cuanta gente y casas puedo contar en una aldea?" pueden seros de gran ayuda, ya que el Master intentará describirlo con todo detalle para que podais meteros mejor en la historia.
Durante el juego, no se puede interactuar con el Master, es decir, hablar con el o preguntarle dudas, simplemente jugar. Y como es obvio, tampoco se permitirán faltas de respeto hacia el Master, pero si lo podreis hacer dentro del juego con los personajes que vayan apareciendo, y con esto no quiero decir que sea bueno o malo hacerlo, pero si que tengais cuidado con lo que decis dependiendo del tipo de personaje que aparezca.

TRABAJO:El trabajo es un punto muy importante, ya que mientras no esteis jugando, si os encontrais alguna ciudad donde podais desempeñar vuestro oficio mientras estabais jugando, y dejais claro antes de iros que lo quereis hacer, ganareis dinero dependiendo del tiempo que hayais trabajado.
Para calcular el dinero ganado será muy simple, pero hay que contar con que 100 platas forman 1 oro.
Con esto, simplemente hay que hacer un regla de tres. (POR HORAS)

Si 24 horas es un 100%
X horas es un X%


Por ejemplo, yo he trabajado 9 horas, y dependiendo del trabajo que tenga y mi rango, cobraré una cosa. Supongamos que en una hora de mi trabajo gano 36 platas.

Si 24 horas es un 100%
9 horas es un X%

que daría como resultado 375 platas ----3 oro y 75 platas.


Las cuentas las hará el Master, asi que será de completa confianza, no os preocupeis.



Si has estado trabajando y vuelves, pero el Master no está conectado, simplemente notifica que has vuelto posteando de nuevo "HE VUELTO" y asi se sabrá las horas que tu personaje ha estado trabajando.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
 
Datos importantes a la hora de jugar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÚLTIMA HORA
» ¡¡¡JUGAR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Rol creado por el foro :: Todo lo necesario para hacerse la hoja de personaje.-
Cambiar a: