Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Warhammer 40.000-Imperio Tau

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14351
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Warhammer 40.000-Imperio Tau Left_bar_bleue160/200Warhammer 40.000-Imperio Tau Empty_bar_bleue  (160/200)

Warhammer 40.000-Imperio Tau Empty
MensajeTema: Warhammer 40.000-Imperio Tau   Warhammer 40.000-Imperio Tau EmptySáb Sep 19, 2009 2:33 pm

Los Tau son humanoides de color gris azulado que carecen de nariz (de hecho, huelen con la punta de la lengua y unos sensores situados en el paladar), de estatura media y de complexión normal, aunque son ligeramente más bajos que un humano medio. Son distinguibles sus piernas, normales hasta las rodillas, pero con pezuñas en vez de pies. Además gracias a su avanzada tecnología conducen grandes armaduras de combate dotadas de grandes armas de disparo. Son un imperio relativamente joven (Se estima que llevan apenas 2.000 años)

La ideología de los Tau es la unión pacífica para obtener entre todos un bien común (Bien Supremo), dividiendo sus sociedad en cinco Castas que trabajan conjuntamente:

Fuego: la Casta de Fuego la componen los guerreros más valerosos y fuertes de toda la raza. Su misión es proteger las demás castas. Tienen un estricto código de honor, y prefieren el combate a distancia que el cuerpo a cuerpo. Es la más grande de todas.
Tierra: la Casta de la Tierra es la encargada de construir las máquinas, los aparatos y las armas, así como levantar edificios. Sin ella, las demás Castas no tendrían suministros ni la tecnología que hace de los tau una raza tan destacada.
Agua: encargados de las tareas diplomáticas, los Tau de la Casta del Agua están formados principalmente por burócratas, políticos, comerciantes, negociantes y administradores. Algunas veces sirven para realizar negociaciones entre razas, para evitar problemas.
Aire: los miembros de la Casta del Aire eran antiguamente mensajeros y correos, pero con el avance de la tecnología, se han convertido en pilotos y demás que forman el equivalente Tau de la Flota Imperial. Son los tripulantes de las naves que permiten a los Tau colonizar nuevas tierras.
Etéreos: los etéreos son los antiguos fundadores de las Castas y son sus gobernantes, los cuales tienen un poder absoluto sobre las demás castas. Son los más sabios, y se especula que tienen alguna especie de poder basado en un extraño control psíquico
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
 
Warhammer 40.000-Imperio Tau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warhammer 40.000
» Warhammer 40.000-Necrones
» Warhammer Fantasy
» Nuestros Warhammer
» Warhammer 40.000-Eldar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Warhammer-
Cambiar a: