Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mirror´s Edge

Ir abajo 
AutorMensaje
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
avatar

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 5891
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
110/500  (110/500)

MensajeTema: Mirror´s Edge   Sáb Nov 07, 2009 8:42 pm




Mirror's Edge es un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE). El juego fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del 2008, y para Windows en enero del 2009.

El juego fue anunciado el 10 de julio de 2007 y esta automatizado por Unreal Engine 3 con el añadido de una nueva solución de iluminación, desarrollada por DICE. El juego tiene un estilo realista, de colores brillantes y difiere bastante de la mayoría de los juegos en primera persona, ya que permite un gran rango de acciones y mayor libertad de movimiento. Además, no posee HUD y las piernas, brazos y torso del jugador a veces pueden observarse en la pantalla.

El juego se desarrolla en una distopía conformista en la cual la comunicación está fuertemente controlada por un régimen dictatorial, por lo que una red de corredores, entre ellos el personaje principal, Faith, transmiten mensajes mientras eluden la vigilancia de las instituciones gubernamentales.

Un demo fue lanzado en la PlayStation Store el 30 de octubre de 2008 y en el Bazar Xbox Live el 31 de octubre del mismo año.
Contenido


Jugabilidad

Mirror's Edge pretende transmitir realismo y contacto físico con el medio ambiente, e inculcar una libertad de movimiento nunca vista en el género de primera persona. Esto se consigue no sólo moviéndose libremente por el escenario, sino también vinculando el movimiento de la cámara con el movimiento del personaje, como por ejemplo que la velocidad a la cual la cámara se mueve hacia arriba y hacia abajo aumente a medida que Faith acumule velocidad mientras corre o que la cámara gire cuando Faith ruede. Además, los brazos, piernas, e incluso el torso a veces son prominentes y su visibilidad se utiliza para transmitir movimiento e impulso, como por ejemplo que los brazos de Faith suban y bajen y el largo de sus pasos aumente al caminar, y que sus piernas se muevan y sus brazos se alcen durante saltos largos.

Con este enfoque tan importante en el movimiento, es imprescindible mantener el impulso, ya que se puede usar para realizar cadenas de movimientos. El no suceder estos movimientos juntos provocará una perdida de impulso, lo que puede causar que Faith no logre la cantidad necesaria del mismo para escalar un determinado objeto. Los controles pueden realizar diversas acciones dependiendo del contexto en el cual se utilicen. El botón "arriba" ocasionará que Faith atraviese un obstáculo evadiéndolo por la parte superior (por ejemplo saltando, trepando o usando apoyos para formar una cadena de movimientos que le ayuden atravesar el susodicho obstáculo), mientras que el botón "abajo" hará que ella atraviese obstáculos por la parte inferior, como deslizarse, rodar o simplemente agacharse.

A fin de asistir al jugador en crear estas cadenas de movimientos, el juego emplea un sistema llamado "Runner Vision" (Visión de Corredor), que obtiene su nombre de su propósito: describir el ambiente en la manera que un corredor lo vería, reconociendo rutas de escape inmediatamente. Es un sistema que destaca objetos del escenario pintándolos de rojo a medida que Faith se aproxima, dichos objetos son útiles para el progreso, como tuberías, rampas y puertas accesibles. Sin embargo, este sistema no siempre indica el mejor camino a seguir. Más adelante en el juego, el número de estas pistas visuales se limita únicamente al objetivo final, aunque el jugador puede optar por desactivar este sistema de pistas por completo. También se usa para crear acertijos en los cuales el jugador debe resolver cómo ha de combinar los objetos destacados en una cadena de movimientos para alcanzar el objetivo. Otra mecanismo para asistir al jugador es un sistema llamado "Reaction Time" (Tiempo de Reacción), el cual es parecido al bullet time, se trata de un modo a cámara lenta que concede tiempo al jugador para planear a dónde ir a continuación, además de facilitar la regulación de los saltos y desarmes.

Para aumentar la duración del juego, hay muchas bolsas de mensajero ocultas en los niveles para que el jugador las encuentre y desbloquee extras, así como un modo contrarreloj en el cual el jugador tratará de completar pequeñas partes de un nivel en el menor tiempo posible. Las tablas de puntuación en linea así como "corredores fantasmas" rojos permiten al jugador ver sus rutas más rápidas o las rutas de otros jugadores en las tablas de puntuación.

Puesto que muchas escenas discurren en lo alto de enormes edificios, y muchas veces Faith se encuentra colgando a gran altura, el juego puede ocasionar una sensación de vertigo.
Armas

Aunque el jugador puede poseer armas, O'Brien ha remarcado que "éste es un juego de acción y aventura. No estamos posicionándolo como un juego de disparos (shooter), el interés no está en el arma, está en la persona." La jugabilidad en Mirror's Edge se enfoca en encontrar la mejor ruta a través del escenario del juego mientras que el combate cumple un papel secundario. De hecho, en el "Gameplay Walkthrough" de la E3 O'Brien declara que ir por el juego sin disparar una sola bala desbloquea un logro, "Test of Faith" (Prueba de Fé). Las armas se pueden obtener desarmando a un enemigo, pero cuando el cargador se vacíe deberá ser descartada. Además, llevar un arma ralentiza a Faith y mientras más pesada sea el arma, más obstaculiza su movimiento, lo cual introduce un elemento de estrategia a la hora de determinar cuándo reemplazar agilidad por potencia de fuego a corto plazo.

Fuente: Wikipedia.org


Juego diponible: Ps3, Xbox360 y PC


Opinion personal:

- Un gran juego adictivo y muy intuitivo de facil manejo y alata dificultad en algunos aspectos, realmente bueno graficos muy luminosos y sobrios pero perfectamente claros y definidos.

Tambien es bueno por k no es necesario una gran makina para hacerlo funcionar aunk para dar todo su potencial es necesario disponer de las Graficas Nvidia con tecnologia PhysX.

Ami me encanto y me pasado horas con este juego sobre todo en modo time trial.
Puee resultar muy corot el modo historia pero tiene varios secretos que descubrir lo que hace necesario pasarselo varias veces para conseguir todo.

Recomendable mucho.
Puntuancion personal: 8,5 ya que para algunos puede resultar aburrido en cunato a disposicion de armas y controles d e lucha.

_________________
Gawl-beast
Nunca sabras lo suficiente de nada como para estar satisfecho contigo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mirror´s Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nightmare & Soul Edge
» la gateway of the six y la double edge sword technique...
» Guia: Mejorar velocidad 3G/Edge
» Mis nuevos y viejos Mission 700 Leading Edge
» Dansai Bunri no Crime Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Mirror´s Edge-
Cambiar a: