Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 __Noir__

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

__Noir__ Empty
MensajeTema: __Noir__   __Noir__ EmptyMiér Nov 04, 2009 9:03 am

Noir (ノワール, Nowaaru?), una serie de anime creado en el año 2001, compuesta por 26 episodios en total. Es la historia de dos jóvenes asesinas, que buscan respuestas sobre su pasado y sobre por qué se han dedicado a un trabajo tan poco común. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats (Los Soldados en francés).

En Japón, la serie se emitió en la cadena TV Tokyo, que es conocida por sus extremadamente firmes normas éticas, entre las cuales se incluye "Nada de Sangre". Excel Saga, otra serie que también se emitió en esta cadena, decidió ignorar la norma en su último episodio. Noir, por el contrario, mantiene la norma ética gracias a una estilización del combate con las armas.

Cabe que mencionar que el término "Noir" no sólo es el término francés para "negro", sino que además es un género cinematográfico. El anime Noir aprovecha este doble significado en su título: la acción transcurre en su mayor parte en Francia y su ambientación es oscura, y con altas dosis de violencia (Ambas características del Cine Negro). Para aquellos japoneses que no estén familiarizados con la escritura latina, el anime incluye, como una guía de pronunciación, el título en katakana: ノワール Nowaaru.


Personajes
Kirika Yuumura -
Kirika es una joven estudiante que ha perdido todos sus recuerdos del pasado, y solo tiene la certeza de que su auténtico nombre es Noir. Se desconoce si el nombre de Kirika Yuumura es verídico, pues lo único que la une con él es una tarjeta de estudiante con ese nombre y su foto. Se encuentra con Mireille en el primer episodio, con una oferta para hacer una peregrinación hacia el pasado. Resulta que, cuando era una niña pequeña, Kirika asesinó a la familia de Mireille siguiendo órdenes de Les Soldats, pero antes de morir la madre de Mireille le pidió a Kirika que cuidase de su hija. Es una asesina excelente, y suele usar una Beretta M1934, pero es capaz de utilizar también objetos cotidianos para acabar con sus objetivos. El tema musical de Kirika es 'Canta Per Me'. En la versión original japonesa, le pone voz Houko Kuwashima.

Mireille Bouquet -
Una mujer de Córcega nacida en el seno de una poderosa familia, Mireille y su tío son los únicos supervivientes del brutal ataque orquestado por Soldats sobre su familia. Esta fue asesinada ya que los padres de Mireille se negaron a que su hija fuese criada y enseñada a convertirse en Noir. Sería su tío el que la enseñase el oficio de asesina, una vez que ambos se hubiesen exiliado a Francia. Años después, cuando ya es una asesina de indudable reputación, recibe un email de parte de Kirika con una melodía familiar. Acepta trabajar conjuntamente con Kirika debido a que esta posee un reloj idéntico al que tenía su padre, pero le advierte que, una vez que se conozca toda la verdad de lo acaecido en el pasado, se encargará de matar a Kirika. Irónicamente, el nombre en clave que Mireille escoge para trabajar con Kirika es Noir, asumiendo el papel que sus padres desearon evitar. A lo largo de toda la serie Mireille utiliza una Walther P99. El tema musical de Mireille es 'Corsican Corridor' y 'Salva Nos'. En la versión original japonesa, Kotono Mitsuishi le presta su voz.

Chloe -
Una misteriosa figura que aparece a la mitad de la serie, afirma ser la Auténtica Noir. A pesar de tener la misma edad que Kirika, es extremadamente diestra como asesina, un hecho impactante si se tiene en cuenta que jamás utiliza un arma de fuego, sino que usa cuchillos y otras armas blancas. Chloe es leal a Altena y trabaja al lado de Soldats, para la facción dirigida por Altena. Fue testigo en su infancia del asesinato de la familia Bouquet por parte de Kirika, y desde entonces siente una gran admiración por ella. Su tema musical es 'Secret Game' (además de la canción instrumental 'Chloe'). Aya Hisakawa presta su voz para este personaje en la serie japonesa.

Altena -
Una figura matriarcal, de alto rango dentro de la estructura de Soldats, se encarga de trabajar para que se cumpla "Le Grand Retour" (El Gran Retorno). Vive en un lugar denominado "El Señorío", un viñedo mantenido con la tecnología del Medievo. "El Señorío" se encuentra situado entre la frontera de Francia y España, y es "un lugar olvidado" del mundo (probablemente inspirado por Andorra). Altena se quedó huérfana durante una guerra (probablemente un conflicto durante la Guerra Fría, si nos basamos en fechas aproximadas) y fue violada por un soldado. Este trauma la llevó a creer que si un amor excesivo puede destruir, entonces el odio puede llegar a salvar. Su tema musical es 'Lullaby', y en el anime original le pone voz TARAKO.

info de es.wikipedia.org

__Noir__ Noir01postespaollatinocpw3
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 7997
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
__Noir__ Left_bar_bleue110/500__Noir__ Empty_bar_bleue  (110/500)

__Noir__ Empty
MensajeTema: Re: __Noir__   __Noir__ EmptyMiér Nov 04, 2009 11:08 am

Sep wena serie bastante recomendable, gracias por el aporte nanami^^
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

__Noir__ Empty
MensajeTema: Re: __Noir__   __Noir__ EmptyMiér Nov 04, 2009 11:15 am

de nada^^ yo aun estoy viendomelaa^^... haber como acabaa, no me voy a quedar con la intrigaaXD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8642
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
__Noir__ Left_bar_bleue0/0__Noir__ Empty_bar_bleue  (0/0)

__Noir__ Empty
MensajeTema: Re: __Noir__   __Noir__ EmptyMiér Nov 04, 2009 1:17 pm

seguro ke te kedas impresionada, yo me kede^^, la verdad abia kosas ke no me las esperaba
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

__Noir__ Empty
MensajeTema: Re: __Noir__   __Noir__ EmptyMiér Nov 04, 2009 9:03 pm

mmm... me la apuntare ^^
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5641
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

__Noir__ Empty
MensajeTema: Re: __Noir__   __Noir__ EmptyJue Nov 05, 2009 11:15 pm

nanami-san escribió:
de nada^^ yo aun estoy viendomelaa^^... haber como acabaa, no me voy a quedar con la intrigaaXD

Es una serie fantastica, me la vi hace ya unos años pero los ultimos capitulos no se me descargaron y pase.

En el Japan tuve la oportunidad y me la pille con la entrada.

Yo tambien me la estoy viendo ahora, ya estoy casi acabandola(toy llegando a los capis donde me quede)

Por donde vas (solo dime el titulo del capi para evitas spoilers)

nos vemos alien lol!
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

__Noir__ Empty
MensajeTema: Re: __Noir__   __Noir__ EmptyVie Nov 06, 2009 4:57 am

yo el anime me lo pille casi por el mimo estilo, por la entrada cuando fui al salon de manga de Valencia ^^
uuff!! vas mucho vas avanzado que yooXDDD
yo voy por el capitulo 9 que ya me lo he visto, la intocable segunda parte (vamos que tengo que empezar el disco 3)XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





__Noir__ Empty
MensajeTema: Re: __Noir__   __Noir__ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
__Noir__
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: