Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Predator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 3980
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : alicante

MensajeTema: Predator   Mar Nov 03, 2009 5:16 am

Depredador (título original en inglés: Predator) es una película perteneciente al género de ciencia ficción estrenada en 1987. Existe otra película llamada Depredador 2 y una tercera basada en los mismos personajes, llamada Alien vs. Predator.También en 2008 se ha estrenado una nueva película llamada AVP Réquiem,o Aliens vs. Predator 2. La criatura es un diseño de Stan Winston.


Argumento
Un grupo de fuerzas especiales norteamericano anti-terrorista, altamente entrenado, es enviado a la jungla en Centroamérica para encontrar a un político importante accidentado en la zona, debido a una traición. Los soldados no encuentran al político, pero sí a un helicóptero y a sus ocupantes salvajemente mutilados, por lo que asumen es una venganza de la guerrilla. Así mismo encuentran los restos mutilados de un grupo de soldados norteamericanos, este grupo también era de fuerzas especiales llamados "boinas verdes", lo cual hace que Dutch el líder del grupo sospeche de Dillon.

Dan con el campamento rebelde y todos son exterminados en una operación comando, accidentalmente solo se hacen de una prisionera (Elpidia Carrillo) para ser interrogada.

Una vez que han dado la misión por finalizada estos hombres altamente adiestrados, preparados para todo y cargados con armamento pesado se encuentran con algo extraño que los acecha en la espesura de la selva y cuyo origen no logran descubrir. La prisionera en un momento dado logra huir y en su persecución sale uno de los comandos que logra atraparla, pero estando en eso, algo atrás surge de entre los matorrales y le da una salvaje muerte y desaparición. La prisionera, única testigo está completamente dominada por el miedo apenas logra entregar información sobre el "diablo cazador de hombres".

El hostigador (o depredador) va acabando con la vida de cada uno de los integrantes del comando ante la desesperación de los sobrevivientes.

¿Qué es Predator?

Más adelante descubrirán que el misterioso depredador es en realidad un extraterrestre, con una tecnología superior y una capacidad de visión muy distinta a la nuestra, que vino a la Tierra con intención de seguir la tradición de su raza y cazar una especie de gran valor: el ser humano. De hecho, estos seres pululan en el Universo cazando seres con capacidades ofensivas,coleccionado sus craneos como trofeos. Desechan a aquellos seres que no presentan ninguna capacidad de oponerseles y además no dañan a hembras de la especie que persiguen.

El Predator cuya estatura supera los 2 metros, es de cuerpo musculado y macizo, no solo tiene fuerza sobrehumana sino que además posee entre su equipamiento, una especie de casco presurizado que le permite la capacidad para visualizar en todo el amplio espectro electromagnético, en infrarrojo, ultravioleta y visible. El casco le brinda tecnología de interfaz asistida que le permite centrar un objetivo en forma semejante a como lo hacen los más avanzados cazas de combate.

Adicionalmente, posee tecnología incorporada a su cuerpo que le permite enfrentar exitosamente a otras criaturas depredadoras naturales de cualquier tipo, con armas tales como: armas láser, discos boomerang cortantes, un cañón láser direccionado adosado a su hombro (puede tener dos, uno en cada hombro y si el soporte se rompe, las desprende y une formando un perfecto rifle láser), disparos de proyectiles de alta energía, cuchillas retractiles adosadas a su muñeca, lanza retráctil y adicionalmente brazaletes completamente equipados con botiquín y otros artilugios tecnológicos tales como, el hacerse casi invisible en el medio. Además el brazalete posee un mecanismo de autodestrucción temporizado que detona un artefacto nuclear de baja potencia. Es tan inteligente y listo como el mejor de los humanos y puede trazar estrategias ante sus enemigos.

Su excepcional fuerza y agilidad le permite la capacidad para poder desplazarse por casi cualquier medio físico mediante prodigiosos saltos. En Depredator 2, se descubrirá que estos seres emiten ciertas feromonas y además les atrae la carne. Las condiciones climáticas no parecen presentar problemas de homeostásis en estas criaturas.

Su aspecto es verdaderamente espantoso develando un rostro absolutamente repulsivo semejante a una especie de monstruo de tres mandíbulas dentadas que se oculta bajo esa máscara-casco presurizada.

Con esta extraordinaria dotación, la criatura es muy difícil de ser superada por otro depredador natural a excepción de un juego exhaustivo de inteligencia que solo puede provenir en este caso de los humanos, especie que en particular les interesa y persiguen a aquellos que son de su interés en forma acusiante en cualquier época.

Esta ancestral costumbre es lo que lo convierte en un verdadero depredador (de ahí el título del film). En una versión posterior Depredador 2 sabremos que estos seres visitaban la Tierra desde tiempos pretéritos, ya que uno de ellos porta una pistola a chispa del s. XVIII.

En Alien vs. Predator, se descubre que estos seres se dedicaban a cazar aliens en la Antártida, en una pirámide especialmente preparada al efecto.En aliens vs depredador 2, el depredador herido saca de sus entrñas un alien quien madura rapidamente matando a todos los trpulantes de la nave, la cual se estrella en un bosque, un depredador de la nave alcanza a dar un tono de ayuda, lo cual hace que un depredador venga a la tierra, al llegar se da cuenta que los aliens ya se han distribuido mucho y el naturalmente empieza a cazar, pero ahore dos presas los aliens y los seres humanos, lo cual causa una masacre en Manhatan: con estas entregas, los autores ponen en contacto esta saga con la saga Alien. Depredador es una obra magistral en cuanto a suspenso y horror. Una de las mejores películas de los años 80. Además en esta saga, se exhibe que estos seres son capaces de entablar algún tipo de relación simbiótica con seres humanos de su agrado.

Curiosidades
El traje original del Depredador usado para la película se exhibe en el Planet Hollywood de Hong Kong. (Fotogramas)
La mayoría de la película fue grabada bajo el título original "Cazador, El", más adelante al modificarse el diseño de la criatura, la película pasó a llamarse "Depredador". El título original, se puede ver en las escenas alternativas de las escenas del DVD. (IMDb)
Siguiendo una costumbre habitual en este tipo de films, Schwarzenegger y los demás miembros del reparto se sometieron durante un mes y medio a una ardua preparación física en un gimnasio de Los Angeles y, una vez en tierras mexicanas, a una semana de adiestramiento militar previo al rodaje, a fin de familiarizarse con el manejo de las armas y los rudimentos de la estrategia de los comandos de operaciones especiales. Durante esa semana, los actores eran trasladados en camión a un punto de la selva para entrenarse y, al final de la jornada, recorrían los diez kilómetros de regreso a pie.(Cinemania)
Se puede ver que cuando el Depredador pone el escorpión muerto en su mano, este hace alusión a un Facehugger de la saga Alien.
En la escena donde Mac se despide de Blain (después de que este fue asesinado por el Depredador),antes de cubrir su cuerpo, se puede ver que sus parpados se mueven por un instante.
En la parte donde el Depredador le dispara a Dillon, al momento del impacto se puede ver por un segundo que el arma cae sola y en la siguiente escena su brazo cae sosteniendola.
Del punto anterior, cuando el brazo cae en tierra con el arma, se puede ver que suelta el gatillo por un momento y aun asi el arma continua disparando.
Durante el último combate, mientras el herido Dutch se apoya en un árbol, el Depredador se desprende de su máscara y le mira: en el plano desde el punto de vista subjetivo del monstruo, Dutch ya no está apoyado en ningún árbol, sino de pie en una postura similar.
En el juego Alien vs. Predador(1994) version arcade uno de 4 los personajes para elegir se llama "Major D. Schaefer" con cierto parecido al de la pelicula con la diferencia que en el juego posee un brazo bionico.
Kevin Peter Hall, el actor que interpreto al Depredador, aparece al final de la pelicula como uno de los pilotos del helicoptero.

texto obtenido de es.wikipedia.org





aayy!! que ver!! que quapo es !XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moka Akashiya
Maestro
Maestro


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 3491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Predator   Mar Nov 03, 2009 5:04 pm

Mmm... esta la vi con mi pareja.... pero no llegue a verla entera... asi k supongo k la volvere a buscar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid
*Mo*
*Mo*


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 5972
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Predator   Mar Nov 03, 2009 5:15 pm

juasjuasjuas, komo se carga a todos los soldados y deja solo a el prota, ke bixo kon mas malas pulgas, y todo por coleccionar craneos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 5327
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
110/500  (110/500)

MensajeTema: Re: Predator   Mar Nov 03, 2009 5:18 pm

Mola el bicho la peli no tanto y swarzeneger menos jajaja k mal actor como a podido triunfar tanto??

_________________
Gawl-beast
Nunca sabras lo suficiente de nada como para estar satisfecho contigo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid
*Mo*
*Mo*


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 5972
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Predator   Mar Nov 03, 2009 5:25 pm

eske el tio lo kerian en la pelis de accion por sus musculos, porke por otra cosa no se me ocurre nadam, jajajaja
y pensar ke es alcade aora, komo da vuelta el mundo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 5327
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
110/500  (110/500)

MensajeTema: Re: Predator   Mar Nov 03, 2009 5:26 pm

Alcalde?? es gobernador de california na menos jajaja si solo tiene 2 cara risa estupida y cara de muy mala leche con pose estupida jajajaja

_________________
Gawl-beast
Nunca sabras lo suficiente de nada como para estar satisfecho contigo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid
*Mo*
*Mo*


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 5972
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Predator   Mar Nov 03, 2009 5:34 pm

jajajaja, ke razon tienes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanami-san
Freak
Freak


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 3980
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : alicante

MensajeTema: Re: Predator   Miér Nov 04, 2009 7:20 am

Cid escribió:
juasjuasjuas, komo se carga a todos los soldados y deja solo a el prota, ke bixo kon mas malas pulgas, y todo por coleccionar craneos xDD

tiene un hobbie como todo el mundo, hay gente que colecciona sellos, otra chapas, el animalito se dedica a coleccionar cabecitasss^^
ademas seguro que no tiene ni un amigo , con esa jetaaXDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 5327
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
110/500  (110/500)

MensajeTema: Re: Predator   Miér Nov 04, 2009 11:05 am

Nanami pobre Predator creo que has herido sus sentimientos disculpate con el bichejo xDDD

_________________
Gawl-beast
Nunca sabras lo suficiente de nada como para estar satisfecho contigo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanami-san
Freak
Freak


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 3980
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : alicante

MensajeTema: Re: Predator   Miér Nov 04, 2009 11:09 am

gawl-beast escribió:
Nanami pobre Predator creo que has herido sus sentimientos disculpate con el bichejo xDDD

jajajajajajjajajajaj NUNCA!! a ese bichejo no le dirijo la palabra... me debe pasta!!XDD
jooee es que...agraciado no es!! la verdad que salga a flote!!XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 5327
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
110/500  (110/500)

MensajeTema: Re: Predator   Miér Nov 04, 2009 11:21 am

Aunk es mucho mas feo el arnol k el predrator jajaja

_________________
Gawl-beast
Nunca sabras lo suficiente de nada como para estar satisfecho contigo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanami-san
Freak
Freak


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 3980
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : alicante

MensajeTema: Re: Predator   Miér Nov 04, 2009 11:28 am

jajajajajajaj yo creo que estan por igual, los dos estan al mismo nivel de amorfia!XDDD que hubiera pasado si predator hubiera resultado ser hembra...? hubiera hecho buena pareja con arnol XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid
*Mo*
*Mo*


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 5972
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Predator   Miér Nov 04, 2009 1:29 pm

Entonces el final de la pelicula abia sido muy distinto, PERO ke muy distinto, jajajajaj xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Predator   Hoy a las 4:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Predator
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura
» jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix
» Fabrica tu propio disfraz predator
» CMC scarface predator x konata *Terminado!!*
» The Guyver vs. Predator ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Fantasía//Ciencia Ficción-
Cambiar a: