Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 The Men in Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 3980
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : alicante

MensajeTema: The Men in Black   Mar Nov 03, 2009 3:25 am

Hombres de negro (Men in black) es una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente Ka) y Will Smith (James Edwards III / Agente Jota). Narra la historia de una organización secreta del que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

El título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

En los Premios Oscar de 1997 ganó la estatuilla como Mejor Maquillaje, además de obtener otras dos nominaciones por Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección de Arte.

Argumento
Los hombres de negro (MIB), un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en la Tierra, ha establecido a ésta como una "zona neutral". Los agentes de la organización no tienen ni identidad ni cualquier tipo registro público de su existencia, y la agencia no responde a ningún gobierno. La financiación de su organismo proviene de las patentes en la Tierra que poseen sobre la tecnología confiscada a los extraterrestres, como el velcro, los hornos de microondas, y la liposucción. Todo recuerdo de las actividades llevadas a cabo por un agente cuando se va se borra y se le implanta una nueva identidad. A este extraño mundo es introducido el inicialmente escéptico detective/sargento James Edwards (Will Smith), un oficial de NYPD, y se convierte en el agente J, uno de los más recientes personales de MIB. Tommy Lee Jones interpreta a K, un agente de MIB que recluta y guía a J.

Los agentes usan gafas de sol y trajes oscuros, y aparecen en lugares de aterrizajes ovni, similarmente a los informes paranormales de los Hombres de Negro del mundo real. En lugar de intimidar o amenazar a los testigos, los agentes usan dispositivos conocidos como "Neuralizadores" para borrar los recuerdos de los testigos de lo que han visto, y reemplazar la memoria con las explicaciones más mundanas, como el gas de pantano o globos meteorológicos. Los Neuralizadores también se utilizan en los agentes que abandonan la organización por cualquier motivo. Sus gafas de sol los protegen de los efectos del aparato.

El principal argumento de la película gira en torno a un "insecto" (palabra de código para un miembro de una especie extraterrestre que es similar en muchas formas a una gran cucaracha), que llega a la Tierra y mata a un granjero llamado Edgar al cual le roba su piel para luego utilizarla como un disfraz. Una vez disfrazado, el "nuevo Edgar" (o Edgar el bicho) se lanza en busca de una galaxia en miniatura que es una fuente de "poder subatómico". En la búsqueda, el "insecto" mata a un miembro de la familia real Arquiliana que se hacía pasar por un comerciante de diamantes, que había ocultado la Galaxia en el collar de su gato. El gobierno del planeta Arquil está dispuesto a destruir la Tierra en lugar de dejar que esta galaxia caiga en manos equivocadas. Durante su misión, los agentes investigan una morgue donde se reúnen con la doctora Laurel Weaver (Linda Fiorentino), una cínica examinadora médica. Finalmente, la Galaxia es recuperada y el insecto es muerto. Más tarde, K le pide a J borrar su memoria para que pueda jubilarse. La doctora Weaver se convierte en la nueva socia de J, el agente L la cual ahora formara parte del cuerpo de agentes de Los Hombres de Negro.

En la última escena de la película, la cámara se eleva hacia el cielo a través del espacio pasando por nuestro sistema solar, yendo más allá de millones de estrellas, en último lugar, revelando que nuestra galaxia está contenida en una esfera parecida a una canica. La esfera es recogida por un extraterrestre que la lanza, golpeando a otra, que contiene también una galaxia. Ambas son luego recogidas por la mano y son colocadas en una bolsa llena de galaxias contenidas por canicas.

informacion obtenida de es.wikipedia.org


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moka Akashiya
Maestro
Maestro


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 3491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: The Men in Black   Mar Nov 03, 2009 3:26 am

Muy buena!! Me gusto bastante ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid
*Mo*
*Mo*


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 5972
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: The Men in Black   Mar Nov 03, 2009 4:04 am

Me encantan las dos pelis, will smith y tomy lee jones son unos actores cojonudos, no podrian aber elegido mejor pareja para el repartoooooooooo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanami-san
Freak
Freak


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 3980
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : alicante

MensajeTema: Re: The Men in Black   Mar Nov 03, 2009 4:55 am

yeeaahhh!! a mi en especial me gusta mucho will smith!!! y representa la peli muy bien!! el video clip que tambien protagoniza tambien me gusto muchooo!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Men in Black   Hoy a las 4:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
The Men in Black
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cam JAzz reeditando black saint - soulnote
» CMCP Black Panther X Enigmatta
» Jack Black en los viajes de Gulliver
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» BLACK AND BOURBON LUXURY. Un salseado honesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Fantasía//Ciencia Ficción-
Cambiar a: