Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Austin powers

Ir abajo 
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Austin powers Empty
MensajeTema: Austin powers   Austin powers EmptyMar Nov 03, 2009 2:58 am

Austin Powers es un personaje de la trilogía de películas: Austin Powers: International Man of Mystery, Austin Powers: The Spy who Shagged me y Austin Powers in Goldmember. Es interpretado por el actor Mike Myers.


Biografía [editar]Hijo del espía Nigel Powers, y hermano de su archi-enemigo el Dr. Maligno (o Duggie Powers), Powers nació el 12 de noviembre de 1939. Heredó la pasión de espía de su padre, por lo que consiguió trabajar como espía del ministerio de defensa. Se casó en la película Austin Powers: International Man of Mystery con Vanessa Kensington, con quien no concretó su matrimonio, por su destrucción, ya que era una fembot.

Características personales [editar]Es el espía seductor de Inglaterra, ha tenido múltiples relaciones con mujeres, entre las que destacan Vanessa Kensington (†), Marife Lacion, Maria Unpajote y Foxxy Cleopatra.

Mantiene un look totalmente de los 60, en el vestuario y vocabulario, manteniendo frases y palabras típicas como: psicodélico nena o nena (refiriéndose a las damas) así también pudo adaptarse a la época de los 70s.

Villanos [editar]Dr. Evil (Doctor Maligno) (Mike Myers): Es el archi-enemigo de Austin. Planea dominar el mundo y extorsionar al gobierno americano. Sus planes siempre son frustrados por Austin sin embargo en la 3era película es revelado que es el hermano de Austin y después de éso cambia rotundamente de bando.
Fat Bastard (Gordo Cabrón) (Mike Myers): Es un obeso escocés repulsivo y sin modales que trabaja para el Dr. Maligno. En la tercera entrega se convierte en luchador de sumo.
Goldmember o Miembro de Oro (John Travolta / Mike Myers): Johan Van Der Mugre (su verdadero nombre) es un empleado de una fundición que sufrió un accidente en el que su miembro y sus genitales se volvieron dorados. Tenía un plan con el Dr. Maligno para dominar el mundo y matar a los dos Powers (padre e hijo).
Scott Evil (Scott Maligno) (Seth Green): Es el hijo del Dr. Maligno. Al principio de la película odia a su padre pues le abandona cuando Dr. Maligno se congela criogénicamente, después, en la segunda película, éste intenta reconciliarse con su padre pero el Dr. Maligno prefiere a Mini-yo pues es completamente igual a él y en la última película, definitivamente, Scott se vuelve maligno regalándole a su padre unos tiburones con rayos láser sujetos a la cabeza y quitándole a Mini-yo su sitio de "hijo maligno". Cuando el Dr. Maligno se da cuenta de que Austin Powers es su hermano, Scott huye de todos porque su padre se ha vuelto "bueno" y a él le costó mucho ser maligno. Al final de la trilogía se puede ver como Scott planea vengarse de Austin Powers en su base secreta detrás de las letras de Hollywood.
Mini-me (Mini-Yo) (Verne Troyer): Es un clon del Dr. Maligno pero en pequeño que no se lleva nada bien con Scott Maligno. Al comenzar la 3era película el cariño que el Dr. Maligno le tenía comienza a desvanecerse por lo que decide unirse a la célula del ministerio de defensa como agente,después sabiendo que Austin y el Dr Maligno eran hermanos, éste mismo se une a ellos también.
Amoríos [editar]Vanessa Kensington (Elizabeth Hurley): Es el amorío de Austin en la primera película, hasta tal punto, que terminaron casándose. Murió, ya que reveló que era una Fembot y explotó intentando asesinar a Austin.
Felicity Shagwell (Felicity Follabien)(Marife Lación) (Heather Graham): Es el amorío de Austin en la segunda película. No se casaron, sino que sólo convivieron un tiempo en el apartamento de Austin en 1999, y es posible que se separaran porque ésta lo engañó con Austin de 10 Minutos en el Pasado.
Foxxy Cleopatra (Exxu Verancia) (Beyoncé): Es el antiguo amor de Austin, con quien se vuelve a encontrar en Goldmember. Mantiene un look afro típico de las películas Blaxpotiation de los 70´s.(su nombre se deriva de Foxy Brown(Pam Grier)y Cleopatra Jones(Tamara Dobson).

(texto obtenido de es.wikipedia.org)

Austin powers B.S.O.-Austin-Powers
Volver arriba Ir abajo
 
Austin powers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Comedia-
Cambiar a: