Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Scooby Doo

Ir abajo 
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak
avatar

Cantidad de envíos : 381
Puntos : 4721
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 27
Localización : alicante

MensajeTema: Scooby Doo   Dom Nov 01, 2009 9:42 pm

Scooby-Doo es una película live action del 2002, basada en el dibujo animado popular del mismo nombre de Hanna-Barbera. La película fue dirigida por Raja Gosnell y escrita por James Gunn y Craig Titley. Fue producida por Charles Roven y Richard Suckle para Warner Bros. y protagonizada por Matthew Lillard como Shaggy, Sarah Michelle Gellar como Daphne, Freddie Prinze, Jr. como Fred, Linda Cardellini como Velma, Neil Fanning como la voz de Scooby Doo (quien fue creado en pantalla usando imágenes generadas por ordenador) y Rowan Atkinson como Emile Mondavarious. Pamela Anderson hizo un cameo al principio de la película. En 2004, esta película tiene una secuela llamada Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed.

ARGUMENTO:
En 2000, después de resolver el caso de la Fantasma de la Luna, el equipo conocido como Mystery, Inc., que consiste en Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Velma y Daphne, se separan después de una gran pelea, dejando a Scooby y Shaggy a continuar como Mystery, Inc. y cuidar de La Máquina del Misterio. Mientras se encuentran separados Daphne, cansada del rol de "chica en problemas" aprende artes marciales, convirtiéndose en una excelente peleadora. Fred filma algunas películas utilizado su imagen de galán y Velma utiliza sus dotes como científica para descubrir unas cuantas curas a enfermedades y ganar un premio Nobel. Mientras tanto Shaggy y Scooby recorren las playas cocinando en la Maquina del Misterio y comiendo Scooby galletas. Ahora es 2002, la pandilla se reune (contra sus deseos) cuando todos son invitados individualmente a Spooky Island (La Isla Espeluznante), un parque de atracciones "asombrosamente" popular poseído por Emile Mondavarious. Cuando están en la isla, Mondavarious dice a la pandilla que estudiantes se están convertiendo en zombis sin sentidos y que sólo dicen tonterías. Por supuesto, Fred, Velma y Daphne no logran asociarse y entonces se van en direcciones distintas.

Pronto Shaggy se enamora de una chica llamada Mary Jane (Isla Fisher), mientras Velma descubre un grupo de así llamados demonios que habitan la isla y busca venganza. Un hombre llamada N'Goo Tuana y un luchador enmascarado intentan asustarla pero los ignora. Daphne encuentra un hombre intentando protegerse a través del vudú (Miguel A. Núñez Jr.) quien la dice que no debería ir al castillo de Spooky Island, pero va sin embargo. Scooby es atacado por un demonio, pero escapa. La pandilla investiga el castillo y Fred y Velma descubren un video de "entrenamiento" curioso, como si fuera monstruos reales habitando la isla. Scooby y Shaggy se entretienen con una competición de eructar y echarse pedos. Daphne descubre un artículo raro llamado el Daemon Ritus - un artefacto mágico que absorbe energía, en particular almas. Los malos casi los localizan, pero la pandilla escapa disfrazada como estatuas de la atracción a su hotel.

Los demonios atacan y secuestran algunos turistas incluyendo Fred y Velma. La mañana siguiente, todo parece normal, hasta que Fred aparezca como un zombi. Daphne es capturada y se convierte en zombi también. Shaggy, Scooby y Mary Jane huyen de perseguir los zombis, pero Scooby descubre que Mary Jane es un monstruo disfrazado. Después de un poco de réplica insolente (y algo sobre los gatos) y lucha, Scooby desafortunadamente caye en un agujero y Shaggy sigue. Descubre una piscina llena de cabezas protoplásmicas. Salva Fred, Velma y Daphne de la piscina y después espía al Daemon Ritus. Velma es la primera a volver a su cuerpo y luego descubre que los demonios estaban dentro de sus cuerpos y murieron cuando fueron expuestos al sol. Velma también descubre que Fred y Daphne están en los cuerpos incorrectos.

La pandilla es reunida, salvo a Scooby-Doo, y cambian cuerpos al azar hasta que lleguen en sus propios cuerpos. Después encuentran el hombre de vudú que explica que los demonios gobernarán el mundo para 10.000 años hasta que vuelvan a su propio mundo si consiguen el Daemon Ritus y completar su ritual (el Ritual Darkopolyse, como dijo el hombre de vudú). Pero también necesitan una alma que es puramente buena; Scooby-Doo.

La pandilla tiende una trampa para salvar el mundo y destruir los demonios pero no funciona y Fred y Velma descubren que Mondavarious es el villano principal. Shaggy deja Mondavarious sin sentido y salva Scooby. Velma y Fred encuentran que Mondavarious es un robot y el que está manipulándolo es el sobrino de Scooby, Scrappy-Doo. Scrappy es el villano principal "real", querriendo venganza en Mystery, Inc. por abandonarlo en 1988.

El Daemon Ritus se pegó al pecho de Scrappy, cambiándolo en un monstruo gigante llamada Scrappy Rex y persigue Scooby y Shaggy mientras que la canción "Scooby-Doo, ¿dónde estás?" se oya. Fred y Velma huyen de subordinados mientras Daphne lucha el luchador en la isla. Lo da patadas en el conducto de ventilación, liberando luz que destruye todos los demonios y liberando el resto de las almas de los turistas a sus cuerpos. Desafortunadamente, Scrappy Rex es inmune a la luz y atrapa a Fred y Velma mientras que tenga a Scooby hasta que Shaggy lo diga que es un cachorro muy malo y utiliza una maquina (que se empleó en el ritual) para remover el Daemon Ritus de Scrappy, transformándolo otra vez en un cachorro. Al final están toda la pandilla junta celebrando y Fred besa a Daphne (cosa que en la serie de televisión nunca sucedió) y esta le corresponde. Velma también se reencuentra con su amigo, Shaggy y Scooby celebran junto a Mary Jane.

texto obtenido de es.wikipedia.org



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Scooby Doo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» scooby doo
» Necesito ideas para cumple de Scooby-Doo
» La scooby, Mazda rx7 white y otros
» Una mirada al ayer ..y una al hoy (Mam matamé!!)
» Descubre la pelicula con Scooby Doo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Comedia-
Cambiar a: