Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 X-men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 3980
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : alicante

MensajeTema: X-men   Dom Nov 01, 2009 6:56 pm

X-Men es una película de acción estadounidense de 2000. Está basada en el grupo de superhéroes de cómics llamados X-Men.
La película tuvo dos secuelas, X2 (2003), y X-Men: The Last Stand (2006) y una precuela, X-Men Origins: Wolverine (2009).

ARGUMENTO:
Los mutantes son el próximo paso evolutivo en la cadena de la humanidad. Algunos niños nacen con un gen especial que se manifiesta en la pubertad mediante poderes sobrenaturales. Charles Xavier enseña a estos niños como controlar sus poderes y usarlos para el bien de la humanidad en su Instituto para Niños Superdotados. El senador Robert Kelly se opone a la existencia de los mutantes, argumentando que son una amenaza y un peligro a la seguridad pública así como para el planeta, mientras por otra parte Eric Lehnsherr (Magneto) dice que la humanidad es el mal de este planeta.

La joven Marie casi mata accidentalmente a su novio cuando sus poderes mutantes emergieron, huyó de su casa con el nombre de Rogue (Pícara), en alusión a su poder de robar la energía de las personas así como los poderes de otros mutantes. En su fuga conoce a Logan , también conocido como Wolverine (Lobezno en España y Guepardo en Hispanoamérica), un hombre que sobrevive con el dinero de peleas ilegales en jaulas, pero Rogue descubre que tiene poderes especiales al igual que ella. Cuando los dos viajan en la autocaravana de Logan, son atacados por Sabretooth (Dientes de Sable o Leónidas en Hispanoamérica), pero son salvados por Cíclope y Tormenta. Logan y Rogue son llevados a la instituto de Charles Xavier. Allí, Wolverine y Rogue conocen a un equipo de superheroes mutantes conocidos como X-Men, que cuentan aparte con la telépata y telekinética Jean Grey además de Tormenta y Cíclope.

El senador Kelly es secuestrado y llevado ante Magneto quien creó una máquina capaz de emitir una radiación que fuerza la mutación en los humanos ordinarios, otorgándoles poderes. Magneto usa su máquina contra Kelly, que obtiene el poder de estirarse. Kelly escapa y en el instituto le revela los planes de Magneto a Xavier antes de morir a causa de sus nuevos poderes.

Rogue es secuestrada por Magneto (Lensherr) para que ella absorba sus poderes y sea utilizada en la máquina como fuente de poder, ya que esta máquina se activaba con el magnetismo de su creador y lo dejaba casi muerto. Su plan es que Rogue cara deje su fuerza en la máquina para poder convertir a los humanos en mutantes. Los X-Men entran en el estatua de la libertad, matando a sus dos secuaces, Toad (Sapo) y Sabretooth. luchan contra Magneto y Logan rescata a Rogue, quien parece muerta hasta que Logan le da un toque para transferirle su poder de sanación. Magneto es atrapado pero Mística (Mystique) huye y más adelante adopta la apariencia del senador Kelly para una votación.

En el final de la película, Wolverine se va a Canadá para encontrar sus orígenes, pero le hace a Rogue la promesa de que volverá.

La secuencia final nos muestra a Magneto en la cárcel (en una celda de plástico especial para él, para que no pueda usar sus poderes magnéticos), recibiendo una visita de Xavier. Mientras están ambos jugando al ajedrez, Magneto le dice a su viejo amigo que seguirá peleando "por cualquier medio necesario", mientras Xavier responde que siempre estará listo para combatir las amenazas.

(texto obtenido de es.wikipedia.org)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
X-men
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Fantasía//Ciencia Ficción-
Cambiar a: