Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ghostbusters (los cazafantasmas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6679
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyDom Nov 01, 2009 6:48 pm

Los cazafantasmas es una película estadounidense de 1984 del género comedia fantasía con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.


Argumento:
Tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas.

Secuelas:
La primer secuela de Los cazafantasmas fue titulada sencillamente Ghostbusters II con el mismo elenco; Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis, pero esta vez combatiendo al espíritu de un antiguo tirano eslavo. La película se estrenó en 1989, pero tuvo menos éxito de taquilla que su predecesora. La tercera entrega Ghosbusters III: Hellbent se encuentra en fase de escritura de guion, aunque cabe señalar que en una reciente entrevista Dan Aykroyd afirmó que la realización de la tercera entrega dependerá del éxito que pueda tener el próximo lanzamiento del videojuego.

Reparto:
Bill Murray es Peter Venkman
Dan Aykroyd es Ray Stantz
Harold Ramis es Egon Spengler
Ernie Hudson es Winston Zeddemore
Annie Potts es Janine Melnitz
Rick Moranis es Louis Tully
Sigourney Weaver es Dana Barrett
William Atherton es Walter Penn

curiosidades:
El papel de Winston fue originalmente escrito para Eddie Murphy.
Aunque nunca se menciona en el guion, el fantasma verde que los cazafantasmas pescan en el hotel fue apodado cabeza de cebolla, a causa de su horroroso olor. Una escena en la cual el fantasma hechiza a 2 recién casados exponiendo su particularidad fue cortada en el montaje final. Como nunca se menciona su nombre en la película, los guionistas de la serie de dibujos animados le pusieron al fantasma verde un nombre muy diferente: Slimer (pegajoso).
Cuando el muñeco de merenge explota y cae encima de la gente, se puede ver como una gran cantidad cae encima del secretario del departamento de medio ambiente. El actor no fue avisado de ello y se enojó mucho con Ivan Reitman.
Como cameos aparecen Larry King, Casey Kasem, Bill Walton y Ron Jeremy.
El logo del fantasma , es el segundo más reconocido en el mundo , después del logo de Coca-cola

(texto obtenido de es.wikipedia.org)

ghostbusters (los cazafantasmas) Movie-Poster-Ghostbusters
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
ghostbusters (los cazafantasmas) Left_bar_bleue0/0ghostbusters (los cazafantasmas) Empty_bar_bleue  (0/0)

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyJue Nov 05, 2009 3:30 pm

ke clasicazo!!!!!!!!! komo me encantan^^,el otro dia la pusieron y la vi, y no deja de gustarme despues de tanto tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyJue Nov 05, 2009 4:42 pm

Un Clasico!! jejeje donde la pusieron??? yo no me entere..Sad
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8026
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
ghostbusters (los cazafantasmas) Left_bar_bleue110/500ghostbusters (los cazafantasmas) Empty_bar_bleue  (110/500)

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyJue Nov 05, 2009 4:45 pm

Como molan!! yo me veia tambien la serie de dibujos jeje esta peli la visto unas cuantas veces xD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6679
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyVie Nov 06, 2009 6:51 am

gawl-beast escribió:
Como molan!! yo me veia tambien la serie de dibujos jeje esta peli la visto unas cuantas veces xD

jajajaj siii!! si es que los dibus estaban muy bien!! a mi me caia muy bien el fantasma verdosooo mocoosooo!! quiero decir que se llamaba moquete o algo por el estilo (no se calentaron mucho al poner el nombreXD)
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8026
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
ghostbusters (los cazafantasmas) Left_bar_bleue110/500ghostbusters (los cazafantasmas) Empty_bar_bleue  (110/500)

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyVie Nov 06, 2009 10:05 am

Sip es moquete jejeje era en cachondeo ese fantasma xD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6679
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyVie Nov 06, 2009 10:13 am

jajajajajaj lo de cachondo no se!XDD pero que ensuciaba por donde pasaba dejando su rastro! una cosa malaaa!!XDDD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
ghostbusters (los cazafantasmas) Left_bar_bleue0/0ghostbusters (los cazafantasmas) Empty_bar_bleue  (0/0)

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyVie Nov 06, 2009 5:08 pm

Si ke kontento se ponia la tintoreria kuando te daba un abrazo, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lom-C
Habitual
Habitual
Lom-C


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5497
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Tripulacion del Sombrero de Paja

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
ghostbusters (los cazafantasmas) Left_bar_bleue0/0ghostbusters (los cazafantasmas) Empty_bar_bleue  (0/0)

ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) EmptyDom Nov 08, 2009 2:16 pm

Esta pelicula se SALE!!

De hecho en mi colegio mi clase hicmos un baile con la banda sonora, que es espectacular
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/LuismyHendrix
Contenido patrocinado





ghostbusters (los cazafantasmas) Empty
MensajeTema: Re: ghostbusters (los cazafantasmas)   ghostbusters (los cazafantasmas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ghostbusters (los cazafantasmas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Fantasía//Ciencia Ficción-
Cambiar a: