Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cid
*Mo*
*Mo*
avatar

Cantidad de envíos : 833
Puntos : 6292
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 28
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Dom Oct 25, 2009 6:01 pm

En este tema ke es puesto komo bien pone en el titulo me gustaria ke pusierais cual es vuestro actor y actriz favoritos xDDD

Y si kereis podeis decir vuestra opinion de porke os gusta y kual de sus peliculas os gusta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
avatar

Cantidad de envíos : 812
Puntos : 5515
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : Euskadi

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Dom Oct 25, 2009 7:02 pm

Jojojo! esta es la mia! jajaja

mi actor favorito sin duda alguna es Edward Norton. Es capaz de hacer cualquier papel y de meterse en cualquier personaje,muy versatil. La peli que mas me gusto de el fue American History X,que hacia de lider de un grupo neo-nazi.
y una que es romanticona,pero que no puedo evitarlo es la del Velo Pintado,llore con esa pelicula y todo jajaja ^^

aunque la verdad es que cualquier pelicula que haga el me encanta ^^

y de actriz pues esta Naomi Watts y tambien Toni Collete que sale en The United States of Tara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
avatar

Cantidad de envíos : 726
Puntos : 8204
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Dom Oct 25, 2009 7:10 pm

Sin duda, Johnny Depp. Me encantan todas sus películas *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
avatar

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 3279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Dom Oct 25, 2009 7:14 pm

Pues yo voy a decir Stoya, por su sensualidad xD. La pongo ahora que es mundialmente conocida xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trigun
Padawan
Padawan
avatar

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 3291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Lun Oct 26, 2009 12:21 am

A mi,Johnny Deep. Es un artista cojonudo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12001
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 26
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Lun Oct 26, 2009 6:01 pm

Actor, Will Smith, me encanta, es un maquinote y le van todos los estilos de películas, me parece de los mejorcitos que hay. Y actrices.... no se, ninguna en especial.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 502
Puntos : 4092
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 26
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Mar Oct 27, 2009 10:53 pm

el mejor actor... chuk norris jajja es broma, como actor m gusta mucho vin diesel, aunk tambien diego capel,jesus navas.... jajay de actrizzzz umm estoy entre natalia verbeke y ana de armas k jumm las acia mas muejres d lo k son.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 6476
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 24
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Mar Oct 27, 2009 11:26 pm

mmmmmmmmmmm WILL SMITH con diferencia xDDD luego jonny deep y finalmente tom cruise!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12001
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 26
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Mar Oct 27, 2009 11:31 pm

Estoy contigo 100% Hitokiri^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 6476
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 24
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Mar Oct 27, 2009 11:35 pm

WIIIIIIII nadie supera a will!!!!^^ xD (de esto habria que hacer una encuesta xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
HaRu
Sospechoso
Sospechoso
avatar

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 3051
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : ...In the shadows...

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 2:46 am

Hugh Jackman, Ben Stiller, Johnny Deep, Natalie Portman, Drew Barrymore, Laurel Holloman. Y algunos más habrá, pero ahora no caigo demasiado... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metalgearpatriot.foros.ws
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 502
Puntos : 4092
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 26
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 11:45 am

y bruce lee y chuck norris ke???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
avatar

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 3279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 2:24 pm

Ah! Mi actor que no me acordaba en esos momentos es Keanu Reeves.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
avatar

Cantidad de envíos : 726
Puntos : 8204
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 2:39 pm

¡Keanu Reeves! Ese tío mola un huevo... =)
Me encantan todas sus pelis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HaRu
Sospechoso
Sospechoso
avatar

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 3051
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : ...In the shadows...

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 4:05 pm

Joder, a mi se me olvidó poner a Milla Jovovich -.-''
Chuck Norris está por encima de todos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metalgearpatriot.foros.ws
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 502
Puntos : 4092
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 26
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 4:37 pm

uff milla k wena sta, posi jaja chuk norris el mejor aunk tampoco hay k olvidar el producto nacional como santiago segura, florentino fernandez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HaRu
Sospechoso
Sospechoso
avatar

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 3051
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : ...In the shadows...

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 5:10 pm

Flo me encanta. Me acuerdo cuando hacían 'El Informal'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metalgearpatriot.foros.ws
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 502
Puntos : 4092
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 26
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 5:12 pm

si jaja y n las pelis d isi disi flo y santiago segura se salen ahi el flo con los kesitos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12001
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 26
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Jue Oct 29, 2009 9:02 pm

Chuck Norris es una leyenda como no XD

PDTA: Perdóname Chuck por haber mencionado tu nombre....



XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
avatar

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 3279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Vie Oct 30, 2009 1:26 am

Yuki Lawliet escribió:
¡Keanu Reeves! Ese tío mola un huevo... =)
Me encantan todas sus pelis.


Es que Keanu esta... la ultima pelicula suya que vi fue la de la pactar con el diablo y se me hizo muy entretenida! =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 502
Puntos : 4092
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 26
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Vie Oct 30, 2009 1:42 pm

Ken'ichi Matsuyama es muy bueno y vin diesel una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
avatar

Cantidad de envíos : 812
Puntos : 5515
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : Euskadi

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Vie Oct 30, 2009 4:19 pm

Kevin Spacey tambien es muy bueno,yo le vi en American Beauty y en esa peli se sale y en Sospechosos Habituales tambien lo hace muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene de Asgard
Padawan Superior
Padawan Superior
avatar

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 3538
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 25
Localización : España, Málaga

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Vie Oct 30, 2009 8:20 pm

El mejor es Hugh Laurie....^^ y la mejor actriz...uuuffff...hay tantas...Eva Mendes y Megan Fox...^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 502
Puntos : 4092
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 26
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Vie Oct 30, 2009 8:55 pm

ohhh megan fox k wena ta la jodia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
avatar

Cantidad de envíos : 812
Puntos : 5515
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : Euskadi

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   Vie Oct 30, 2009 9:34 pm

ShinigamiRyuk escribió:
ohhh megan fox k wena ta la jodia.

di que si,lo buena actriz que pueda ser como que no cuenta xD me encantan esas opiniones tan.... razonadas xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro actor y actriz favoritos??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?
» ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?
» DESAYUNO EN TIFFANY'S, de Truman Capote
» ¿Cual es vuestro momento favorito de "el coleccionista...?
» ¿Cual es vuestro manga favorito de la revista Jump?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Cine y Televisión. :: Preguntas y Curiosidades-
Cambiar a: