Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Club de Fans de Sherp4

Ir abajo 
+9
HaRu
Natsu
dokurotxan
Cid
hitokiri
Moka Akashiya
Finduilas
Sherp4
Yuki Lawliet
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Natsu
Freak
Freak
Natsu


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 6630
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue30/500Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/500)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:00 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue160/200Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyMiér Nov 04, 2009 6:03 pm

Si, la respondo XD
Tengo 17 años para pegarte una paliza e irme a un reformatorio poco tiempo porque saldría por buen comportamiento, y 18 para hacer cositas de mayores XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8856
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue0/0Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyMiér Nov 04, 2009 6:06 pm

asi se habla!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Natsu
Freak
Freak
Natsu


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 6630
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue30/500Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/500)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyJue Nov 05, 2009 5:23 pm

weno weno xD pero contestame la xq te llaman popy xD

me as dao una paliza, me as rematao la cabeza con un bate de beisbol y luego te kaiste de la cama lol!
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue110/500Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/500)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 11:01 pm

Joer y yo sin apuntarme a este club ainsss... apintarme anda jeje arriva Sherp4 jeje
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue160/200Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 9:12 pm

XD pues a ver pesado.... XD me llaman popi por un gato que tuve de pequeño, que se llamaba asi, y fue la primera palabra que me salió al verle, o eso dicen XD pero bueno, le puteaba mazo al gato jaja
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue110/500Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/500)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 9:14 pm

Es la manera de vengarse k tiene el gato ahora te hace que te llamen como a el jaja
Volver arriba Ir abajo
kukalara
Simpatizante
Simpatizante
kukalara


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5353
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 32

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 7:00 pm

YO yo yo yo kierooo apuntarmee como VIP!!!
Aer señor Administrador: (ejem)
si me remonto a la pregunta nº2 nla k insinúa que el reggaeton, bakalao, house y flamenkito, etc, etc, son ,como ud se refiere: "mierdas".

¿¿Pretende provocar a su novia una contestación de mal gusto acerca del "ruido" con el que te jodes los oidos cn unos pekeños auriculares todosss los diaass y con esa especie de sonidos istriónicos que pretendes que escuchemos los demas por alguna razon, acaso personal que deskonozko??

Esa era mi cuestión... muchas gracias x su dedicacion y tiempo Cheriff


JAJJAajaja TE AMoooOOoooo ViDaaAAaaa I love you
Volver arriba Ir abajo
kukalara
Simpatizante
Simpatizante
kukalara


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5353
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 32

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 7:33 pm

Añado una rectificacion:
la pregunta no e la nº2 sino la 4º y continuo sperando respuesta a mi cuestion anterior.

Y en lo que se refiere a la pregunta nº6 que no se kien la a formulado......cariño mio con esa respuesta cursi as roto todas esas ilusiones y ansias de deseo k te tenia (no encuentro otro motivo logico por el que se viera empujado a realizar esa pregunta Razz) kerido administrador mioo con esas respuestas tan agiles y astutas no se sabe ni a kien es posible k cautives.. pro lo k si esta clarooo eskee a mi me tieness coladitaaa perdidaaa x tiiii y k te kieroo muxo muxooo y k ya no es pensar en k un futuro nos salga bien...sino enke todos los dias k asta aora e pasado a tu lado an sido geniales y no habra k preocuparse de k vaxan a salir asi siempre xk esta claro k si!!.... Hombre.. pues claro!!.. valdría mass!!! jajajajajja tk

jajaja mira ---> POPI'SS FANCLUB KuKa's Number Uan XD (te as fijado k pone popis?) tk tk tk
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Left_bar_bleue160/200Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/200)

Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 8:24 pm

Mi vida!!! Si esque.... eres lo más bonito del mundo entero!!! Razz como te quiero de verdad, y de cursi nada ehhhh que va con mucho amor XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Sherp4   Club de Fans de Sherp4 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Fans de Sherp4
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Club de fans de GAWL-BEAST!!!
» Club de fans de Yuki Lawliet
» Club de Fans de NarutoGX
» Club de Fans de Dokurotxan
» Club de Fans de Natsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Club's de Fans-
Cambiar a: