Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 ¿Que anime estas viendo ahora?

Ir abajo 
+3
Cid
Sherp4
Moka Akashiya
7 participantes
AutorMensaje
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyMiér Oct 21, 2009 4:35 pm

Bueno creo k aun nadie ha abieto este tema en el foro, o al meno yo no lo he visto jeje es simplemente decir k anime estamos viendo ahora mismo

Yo ahora estoy con Vampire Knight
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Que anime estas viendo ahora? Left_bar_bleue160/200¿Que anime estas viendo ahora? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyMiér Oct 21, 2009 4:36 pm

Jejejeje la verdad esque es buena idea ^^

Death Note
Hellsing
Monster
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyMiér Oct 21, 2009 4:42 pm

Naruto (Me la estoy volviendo a ver)
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyMiér Oct 21, 2009 4:54 pm

NarutoGX escribió:
Naruto (Me la estoy volviendo a ver)

tengo entendido k no esta terminada no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyMiér Oct 21, 2009 4:55 pm

Por eso lo vuelvo a ver XD.
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Que anime estas viendo ahora? Left_bar_bleue0/0¿Que anime estas viendo ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyMiér Oct 21, 2009 7:12 pm

pues yo de momento stas ^^

One piece
Hellsing (Ovas)
Vampire Knigth
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyMiér Oct 21, 2009 7:16 pm

Pues yo ahora mismo me estoy viendo Sayonara Zetsubou Sensei (que es un anime muy raro, pero me hace gracia xD)
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyJue Oct 22, 2009 8:22 pm

Yo estoy viendo varias:

-Vampire Knight
-Bleach
-Le Chevalier D'Eon
-Darker Than Black:Ryuusei no Gemini
-Sayonara Zetsubou Sensei

La ultima es una paranoia bastante grande,pero es brutal xDD
Volver arriba Ir abajo
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
Finduilas


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 5658
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 12:45 am

Monster.
Hellsing.
Volver arriba Ir abajo
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
hitokiri


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 8855
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 30
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Que anime estas viendo ahora? Left_bar_bleue0/0¿Que anime estas viendo ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 12:46 am

BLEACH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 4:15 pm

hitokiri escribió:
BLEACH!

xDD con esa en teoria ya tendrias de sobra para ver,porque con todos los capitulos que son te da para mucho tiempo xD pero si yo me tirase viendo solamente Bleach durante mucho tiempo puede que me acabase rayando de ella y no quiero eso,por eso es que me veo 5 series a la vez xDD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
¿Que anime estas viendo ahora? Left_bar_bleue160/200¿Que anime estas viendo ahora? Empty_bar_bleue  (160/200)

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 4:17 pm

Yo estoy contigo Doku, y además, los animes demasiado largos no me gustan... como mucho me gustan de unos 70 o 90 capítulos, pero más no porque se me hacen muy pesados.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 4:29 pm

Sherp4 escribió:
Yo estoy contigo Doku, y además, los animes demasiado largos no me gustan... como mucho me gustan de unos 70 o 90 capítulos, pero más no porque se me hacen muy pesados.

a mi creo que me pasa algo parecido,aunque tampoco es que se me hagan muy pesados si son temporadas largas la verdad,pero si es verdad que cuando superan los 100 capitulos puedes llegar a rayarte un poco de la serie. yo por eso ahora solamente veo Bleach,en cuanto a la cantidad de episodios me refiero,porque mas de ese tipo a la vez puede volverte tonto con tanto capitulo xD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Que anime estas viendo ahora? Left_bar_bleue0/0¿Que anime estas viendo ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 4:47 pm

la verdad eske yo me stoy viendo naruto y cada vez ke veo ke son 220 capitulos y encima luego sta shippuden me entra una vageza de verlos, ademas de ke algunos soon de relleno, ke piensas menuda rayada y sigues pensando pero todavia kdan capitulos, la verdad eske acaba siendo cansino -.-
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 5:06 pm

Cid escribió:
la verdad eske yo me stoy viendo naruto y cada vez ke veo ke son 220 capitulos y encima luego sta shippuden me entra una vageza de verlos, ademas de ke algunos soon de relleno, ke piensas menuda rayada y sigues pensando pero todavia kdan capitulos, la verdad eske acaba siendo cansino -.-

Yo es que el relleno pasé de verlo. No podía soportalo -_-''
Así que me vi los 3 últimos capítulos (desde que empezó a salir Gaara) y después seguí con Shippuden =)
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
¿Que anime estas viendo ahora? Left_bar_bleue0/0¿Que anime estas viendo ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 5:15 pm

no me cuentes nada mas, ke aun aya relleno me stoy enganchando y no me gusta ke me digan kosas ke todavia no se, komo a todos supongo, jajajaj xDD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 5:20 pm

Lo siento, tampoco pretendía contarte nada relevante xD
Ver el relleno depende de cada persona. Conozco a gente que se ha visto el relleno y le encanta; y conozco a otros pocos que dicen que el relleno no les gusta, porque no sigue la historia. Así que tampoco importa mucho quien lo vea y quien no xD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? EmptyDom Oct 25, 2009 5:36 pm

eso es como el relleno de Bleach,aunque en mi opinion el relleno de Bleach esta curradisimo a pesar de no seguir la historia principal,hay gente a la que le gusta mucho (la gran mayoria que yo he conocido) y a otros que les raya muchisimo.

Aunque admito que hay capitulos de relleno de Bleach que son infumables por lo tontos que son xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que anime estas viendo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que anime estas viendo ahora?   ¿Que anime estas viendo ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que anime estas viendo ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listas anime del foro
» Vuestro/s anime/s favorito/s.
» Halo Legends - Anime
» ¿Cuales son los personajes de anime que odias?
» ¿Cual es vuestro personaje anime favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: