Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Fushigi Yugi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Fushigi Yugi Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Empty_bar_bleue  (0/0)

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyLun Oct 19, 2009 1:26 pm

Aki les dejo una de las series kon mas accion y romance ke he visto, en mi opinion es una obra de arte

Sinopsis::
Fushigi Yugi
Consta de 52 capitulos + 3 ovas
Fushigi Yugi 178j
Miaka, una estudiante de secundaria japonesa, no hubiera entrado en una biblioteca a no ser que hubiesen ofrecido comida, pero su mejor amiga, Yui, tiene que devolver un libro, así que hace el esfuerzo y la acompaña.
Adentro descubre sorprendida a un ave rojo y lo sigue hasta una zona restringida, donde la encuentra Yui. Ambas descubren allí un libro en chino, “El Universo De Los Cuatro Dioses”, y empiezan a leerlo por curiosidad.
Pero lo que menos se esperan es que sea un libro mágico, y que al leerlo en voz alta las traslade a su interior, al reino de Konan.

En el interior de un libro Miaka se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku (uno de los cuatro reinos de ese mundo) y deberá reunir las siete constelaciones de Suzaku (siete personas con habilidades o poderes) para poder invocar al dios Suzaku y pedirle tres deseos. Además se deberá enfrentar con su amiga Yui, que también dentro del libro se convierte en la sacedotisa de Seiryu (país rival a Suzaku). Yui también intentará separar Miaka de su amor, Tamahome, una de las siete constelaciones de Suzaku.

Fushigi Yūgi (ふしぎ遊戯, ''Fushigi Yūgi''? El juego misterioso) es una manga de Yū Watase. La serie de anime se compone de 52 episodios producidos por el Studio Pierrot. El manga apareció a la venta en Japón en 1992 y terminó en 1996. Cuando Yuu terminó la historia (con 13 tomos) se le anunció que producirían un anime basado en ella, por lo que le pidieron que continuara el manga; abarcando así 18 tomos. El anime abarcó los trece primeros tomos y más tarde se hicieron tres OVA`S. Las dos primeras están basadas en los tomos restantes, 14-18, pero con obvias y demasiado claras diferencias. De principio a fin. La tercer OVA es la más larga y relata lo sucedido según la novela. También se hicieron tres OMAKE`S humorísticos y el segundo está conectado con la parte del manga donde se visten de mujeres. Un anime-manga altamente recomendado, siendo considerado de los mejores shojos.

Personajes de Suzaku:
Fushigi Yugi Miaka
Miaka (美朱): Miaka es la protagonista de la historia junto con su mejor amiga, Yui. Se convierte en la sacerdotiza de Suzaku. Tiene un gran corazón y no dudaría en sacrificarse por sus amigos, como demuestra muchas veces. También es ingenua y confía demasiado a las personas. Su madre la presiona para que entre en Jonan (SPOILER: Y al final no lo logra) y ella se la pasa estudiando porque quiere hacerla feliz. Miaka es capaz de comer todo lo que se le ponga enfrente. Varios seishis se enamoran de ella, como Hotohori, Tamahome y Amiboshi (En la segunda OVA también Tasuki e incluso en el anime dice algo respecto de Nuriko).Tasuki en OVA 2 hace suya a Miaka en contra de su voluntad
Fushigi Yugi Tamahome
Tamahome: (鬼宿) Es el primer protector de Miaka, pero la verdad es que si las protegió, a ella y a Yui, fue porque pensaba que le podrían contratar por un buen sueldo. Tiene un amor casi obsesivo por el dinero, aunque tiene buenos motivos pues tiene una familia que mantener. Con un padre enfermo y cuatro hermanos menores que cuidar. Pero hay que reconocer que sabe explotar creativamente los regalos de Miaka, como la goma de mascar, y otras cosas que llevaba encima cuando entró en el libro. Esta muy enamorado de Miaka, hasta le propone matrimonio, pero a cada rato hay algo que se interpone para que estos dos no sean felices, aunque al final logran estar juntos en el mundo de Miaka. Pasa por muy malos tragos, y en una de las ocasiones uno de las estrellas de Seiryū mata a toda su familia a sangre fría. Tamhome al descubrirlo es poseído por una ira tremenda y tras llorar por su familia y enterrarla le promete a Miaka que es lo único que le importa en el mundo que solo vivirá por y para ella y que cuando acabe todo la convertirá en la mas feliz de las esposas. poniendo todas sus esperanzas en ello, Tamahome tendrá que pasar por diversas pruebas, que el destino les ira dejando sin ningunas contemplaciones.
Fushigi Yugi Hotohori
Hotohori (星宿):Es el segundo protector de Miaka y se enamora perdidamente de ella, llega a proponerle que sea su emperatriz pero ella ya estaba enamorada de Tamahome, Hotohori al descubrir esto protege a la pareja para que sean felices y Miaka lo sea también. Termina sacrificando su vida por la felicidad de Miaka y Tamahome al tratar de derrotar a Nakago, pero no lo logra, antes de morir puede hablar con Miaka por última vez. Por el tiempo en que muere Nuriko, conoce a su emperatriz y tiene un hijo con ella, al cual no logra conocer, pero a pesar de esto, en su corazón aun quiere a Miaka
Fushigi Yugi Nuriko
Nuriko:(柳宿) Su primera aparición es en el palacio del emperador de Konan, como una de las damas de su corte. Rápidamente se ve que está enamorado del emperador, y no le hace ni pizca de gracia que Hotohori le haga tanto caso a Miaka, e intenta por todos los medios que la relación de la sacerdotisa y Tamahome vaya bien... porque así tiene el emperador para el solito, y a pesar de que es hombre, y dice que le gusta Hotohori, también termina enamorándose de Miaka, pues la realidad es que el renuncio a su mascunilidad debido a que cuando pequeño su hermana Korin murió en un accidente y desde ese momento el adopto la apariencia de ella para tenerla siempre cerca. Es otra de las constelaciones, su símbolo es el del sauce y aunque al principio se une a Miaka, Hotohori y Tamahome por obligación, al final acaba encariñándose mucho con Miaka hasta el pundo de sacrificar su propia vida para que logren invocar a Suzaku.
Fushigi Yugi Chichiri
Chichiri (井宿):Es el personaje más misterioso del grupo, y el mayor, además. Sus poderes mágicos han salvado al grupo en más de una ocasión, y es una persona muy adecuada para tener cerca durante una lucha, no sólo por sus poderes mágicos sino también porque puede desaparecer gracias a su sombrero. Amable, eternamente sonriente y despreocupado, siempre se nota alegre, Chichiri oculta su verdadera personalidad bajo una máscara... y no en el sentido figurado. Fue discípulo de Taishukun durante tres años, siendo ella la que le enseño tantos trucos. Tiene un pasado oscuro y una cicatriz que oculta tras la mascara.
Fushigi Yugi Tasuki
Tasuki (翼宿):Su aparición es confusa ya que al principio se podría creer que era el malo de la historia pero conforme pasa la historia se encariña mucho con sus compañeros y al momento de las tragedias es uno de los más sentimentales a pesar de querer demostrar lo contrario. Era un líder de ladrones pero decidió dejarlos para seguir con el grupo de Miaka y siempre le da un golpe en la cabeza cuando ella anda de simple y dice tonterías. Dice que odia a las mujeres debido a que creció rodeado de hermanas, pero el hecho es que se encariña mucho con Miaka y le promete que dejara de odiar a las chicas. Se la pasa molestando a Tamahome ya que estos no tuvieron un buen comienzo al conocerse pues Tamahome estaba poseído por una pócima de Nakago y se volvió del bando contrario, Tasuki no podía soportar ver sufrir a Miaka que se le antojaba una chica bastante rara y divertida, (en la OVA 2 y por ser controlado por el enemigo)al verla tan triste por culpa de este decide enfrentarse a el y acaba con contusiones y alguna que otra costilla rota pues la cosa hay que decirla Tamahome es el mejor luchando. En uno de los ovas se da cuenta de que esta enamorado de Miaka y con el fin de que esta deje de sufrir tanto por Tamahome decide emborracharla y la hace suya a la fuerza y en contra de la voluntad de Miaka. Pues el cree que así dejara de llorar. En el fondo es súper buen corazón aunque en la lucha es el primero que se apunta pues le encanta demostrar su fuerza. También es muy gracioso en sus constantes discusiones con Tamahome.
Fushigi Yugi Fushigiyuugi09
Mitsukake (軫宿): Es un personaje misterioso ya que casi no se sabe nada de el pero su historia es bastante trágica, su prometida murió a pesar de que el tenía el poder de salvarla no logro hacerlo, al principio se niega a unirse al grupo de las siete estrellas de Suzaku pero al final accede. Es un hombre callado, y la expresión de su cara parece ser siempre la misma, por eso se le considera antipático, aunque en realidad su problema es que es demasiado tímido no sabe elegir la expresión adecuada para cada momento. Es amable y atento con los desamparados: ancianos, enfermos, animalitos... Es capaz de arriesgar su propia vida por protegerles, y de hecho al final termina sacrificándose por proteger a un bebe salvadole la vida. Se trata de un hombre bueno y tranquilo, que sabe como hablar en momentos de crisis y desesperación para animar a todos y que guarda en el fondo de su corazón el recuerdo de su amor perdido.
Fushigi Yugi Chiriko
Chiriko (張宿):Hace su justa aparición en la ceremonia de invocación a Suzaku, estropeando los planes de el guardián de Seiryū infiltrado fingiendo ser él Amiboshi, logrando salvar a todos los guardianes y Miaka de una muerte segura. Muere por voluntad propia al ser poseído por Miboshi, ya que este usaba su cuerpo para atacar a sus amigos, entonces el decide terminar con ambos apuñalándose a si mismo.

Personajes de Seiryu:
Fushigi Yugi Yuisingle
Yui":Yui es la mejor amiga de Miaka desde pequeñas. Es la sacerdotiza de Seiryu. Ambas son muy diferentes. Yui tiene un carácter más sereno y es muy inteligente, sin necesidad de estudiar demasiado. Cuando se siente nerviosa, estudiar le hace relajarse. Lo que más puede odiar es una traición, por eso cuando cree que Miaka la traicionó, no puede perdonarla. Nakago le hace creer que fue violada para que esté de su bando, pero sólo es utilizada por éste. Por una parte, como explicó Yuu Watase, Yui está enamorada de Tamahome y quiere quitárselo a Miaka, pero por otra parte, Yui cree que Tamahome le quitó su amiga. También tiene el pelo corto, que la hace más masculina y dando un aire más protector con Miaka. En las OVA'S le crece el pelo. Ella es muy hermosa y muchos chicos le siguen la vista.
Fushigi Yugi Nakago
"Nakago":Nakago es el verdadero antagonista de la serie. Manipula a todos con tal de conseguir lo que quiere, ver sufrir al mundo como él sufrió. Cuando tenía doce años su madre fue violada frente a sus ojos, tras esto liberó todo su poder inconscientemente y los mató a todos, incluso a su madre; el emperador lo tomó por ser una de las estrellas de Kutō y cuando él lo descubrió, decidió que se vengaría de todos. Llegó a intentar violar a Miaka con el fin que no invocara a las estrellas. Él encontró a Yui y le hizo creer que fue violada.
Fushigi Yugi Amibosi
"Amiboshi": Él es la segunda estrella en aparecer, aunque en un comienzo lo hace como una estrella de Suzaku, Chiriko, pero no es así. Cuando lo descubren, cae al río y se cree muerto. Más tarde descubrimos que fue encontrado por una pareja que el año anterior perdió a sus padres y lo cuidaron. Él perdió la memoria y más tarde salva a Miaka y recuerda todo. Le dice a Suboshi que olvide todo y viva con sus nuevos padres, pero Suboshi le hace beber la pócima del olvido a él y pierde todos sus recuerdos; olvida ser una estrella de Seiryu e incluso al mismo Suboshi, no recuerda nada. Cuando su hermano muere que algo de él murió, o se liberó. No recuerda a su hermano ni nada.
Tiene una conexión con su hermano, que sienten lo que el otro siente. Lo protege ante todo.
Fushigi Yugi Suboshi
"Suboshi":Quiere mucho a su hermano y mataría por él (mata a toda la familia de Tamahome por venganza). Se enamora de Yui porque es la única persona, a parte de su hermano, que fue hamable con él. No es correspondido. Al final hace que su hermano beba una pócima del olvido y se va al mundo de Yui. Yui le regala su moño y cuando muere este está en su mano. Muere en el mundo humano.

FUENTE:MCanime.net
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6672
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyDom Nov 01, 2009 12:15 am

si señorr!!! cid!! te has lucidoo!! te has esmerado , muy muy completooo^^
este anime es mítico!! la autora es Yuu Watase Razz
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14373
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Fushigi Yugi Left_bar_bleue160/200Fushigi Yugi Empty_bar_bleue  (160/200)

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyDom Nov 01, 2009 2:06 am

Joe Cid XD madre mía jaja.
Ya había oido hablar de éste, y me habían dicho que era bastante bueno, asi que me veré forzado a viciarme con él XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Fushigi Yugi Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Empty_bar_bleue  (0/0)

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyDom Nov 01, 2009 3:19 pm

jajajajaja, espero ke te guste sherp^^, y gracias nanami de te haya gustado el post xDD
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14373
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Fushigi Yugi Left_bar_bleue160/200Fushigi Yugi Empty_bar_bleue  (160/200)

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyDom Nov 01, 2009 3:36 pm

Claro que me ha gustado XD es un señor post XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Fushigi Yugi Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Empty_bar_bleue  (0/0)

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyDom Nov 01, 2009 3:39 pm

pues de aora en adelante lo intentare acer asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14373
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Fushigi Yugi Left_bar_bleue160/200Fushigi Yugi Empty_bar_bleue  (160/200)

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyDom Nov 01, 2009 3:45 pm

Jejejeje ok ^^ ahi te dejo un [+]
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi EmptyDom Nov 01, 2009 4:42 pm

Wooo!! Suena muy bien... me la apunto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fushigi Yugi Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi   Fushigi Yugi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fushigi Yugi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: