Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Death Note (Spoiler)

Ir abajo 
+2
Yuki Lawliet
Cid
6 participantes
AutorMensaje
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Death Note (Spoiler) Left_bar_bleue0/0Death Note (Spoiler) Empty_bar_bleue  (0/0)

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyDom Oct 18, 2009 1:28 pm

Bueno para los ke se le a kedao una marca de sta magnifica serie, aki podeis comentar sobre ella todo lo ke kerais

Yuki!!!!!!!! aki stas en tu territorio, aki si ke puedes spamear kon gusto, jajajaja

PS: Si os desviais del tema, me enfado ( os vigilo a todos)
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Death Note (Spoiler) Left_bar_bleue0/0Death Note (Spoiler) Empty_bar_bleue  (0/0)

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyDom Oct 18, 2009 1:48 pm

Bueno yo tengo una pregunta pra todos los ke ayan visto la serie, kual es vuestra parte preferida de la serie??? y kual es vuestro personaje favorito y por ke??
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10576
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyDom Oct 18, 2009 2:12 pm

Bueeeno, bueeeno, por fin un tema en el que controlo de verdad xD
Veamos... Mi parte favorita... Bueno, sin duda, el episodio 25 del anime (o el capítulo 58 del manga, tomo 7). La muerte de L. Es el más triste de todos, pero sin embargo, es una de las partes que más me gustan.
Otra es la parte en la que están Kira y L en la universidad después de dar el discurso, cuando L se le presenta a Light de improviso. Ese "Watashi wa Eru desu", no se me olvidará en la vida xD Y por supuesto, la muerte de Kira, al final del todo. Tenía sed de venganza por la muerte de L, así que cuando murió Light, me quedé de un a gusto... xD

Mi personaje preferido... Bueno, creo que todo el mundo lo sabe ya xD L. Me encanta su manera de ser y de ver las cosas (entre otras cosas me encanta porque es el único que se atreve a desafiar a Kira. Y he de decir que a éste le tengo mucha manía por su visión del mundo, y su creencia en ser el "Dios del nuevo mundo"). Además, L me parece el típico genio excéntrico y solitario que siempre trabaja por su cuenta (y admito que esa clase de personas me encantan).

He ahí mi humilde opinión al respecto =)
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Death Note (Spoiler) Left_bar_bleue0/0Death Note (Spoiler) Empty_bar_bleue  (0/0)

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyDom Oct 18, 2009 2:20 pm

Yuki no te abia visto asi de contenta y emocionada nunca, si lo llego a saber pongo antes el tema, jaajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10576
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyDom Oct 18, 2009 2:25 pm

xDDDDDDD Tampoco es para tanto, hombreee. Vale, me he emocionado un pelín, pero tampoco es esooo xD

Aunque bueno, ahora que miro mi post, he escrito una parrafada xD Me da que podría escribir un libro entero con mi opinión acerca de Death Note xD
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Freak
Freak
Natsu


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 6622
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
Death Note (Spoiler) Left_bar_bleue30/500Death Note (Spoiler) Empty_bar_bleue  (30/500)

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyLun Oct 19, 2009 6:46 pm

coincido con las partes preferidas de yuki, muerte de L y de kira xD
pj preferido kreo k ryuk, este shinigami me parece mu gracioso y kabron xD
y tu cid? danos tus opiniones xDD
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Death Note (Spoiler) Left_bar_bleue0/0Death Note (Spoiler) Empty_bar_bleue  (0/0)

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyLun Oct 19, 2009 7:48 pm

pues yo tengo una cosa en comun y en contra kon vosotros. Coincido en la parte dela muerte de L, es una parte muy tragica pero a la vez muy emotiva y ke dio muxa importancia en la serie ya ke era muy kerido por los fans, y siempre me encanta komo tomaba el te y su razon de star de cuclillas por ke sentado perdia capacidad dedudtiva, ke tio jajajaja y mi personaje favorito es kira, me gusta la frialdad, la estrategia,ambicion y el ingenio kon ke actuaba y en parte tenia razon kon el mundo ke keria acer, aunke la mayoria no stuviera de acuerdo.
Estos son mis comentarios
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Freak
Freak
Natsu


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 6622
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
Death Note (Spoiler) Left_bar_bleue30/500Death Note (Spoiler) Empty_bar_bleue  (30/500)

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyLun Oct 19, 2009 7:51 pm

interesante xD a mi ya casi se me a olvidaO la serie x completo, solo recuerdo lo principal, xq ace mucho k la vi
Volver arriba Ir abajo
Hello_Baby
Simpatizante
Simpatizante
Hello_Baby


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 30
Localización : Sevilla

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyMiér Nov 04, 2009 6:22 pm

Un tema interesante... he de decir que a mi me encanta Kira esa vision que tenia era importante no creo muchas personas hubieran llegado hasta donde él, lo que pasa es que se hecho a perder al final de la serie en plan psicopata pero bueh... tambien me molan los psicopatas xDDDDD.

Y L... pues un gran personaje pero prefiero mil veces a Kira o.ò.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Maestro
Maestro
Moka Akashiya


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 6183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyMiér Nov 04, 2009 9:26 pm

mmmm.... pues creo k tmb coincido con Yuki,
la muerte de L y la muerte de Kira.
Y mi personaje favorito seria Ryuk y L ^^
Volver arriba Ir abajo
tormenta.20
Simpatizante
Simpatizante
tormenta.20


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Death note (spoiler)   Death Note (Spoiler) EmptyJue Nov 05, 2009 12:37 am

buff hay antas partes especiales.....una de las cosas ke mas me gusto fue al principio,cuando L le hace la jugada a kira para saber en ke region de japon se encontrava,cuando pone el asesino en la tele haciendose pasar por el......todas las jugadas ke se hacen son increibles y la ke hace kira para volver a recuperar el cuaderno,la muerte de L tambien es una pasada.....
y bueno mis personajes favoritos L,kira y ryuk cada uno tiene algo especial.^^ un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note (Spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Spoiler)   Death Note (Spoiler) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note (Spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Note
» Intros y endings.
» One Piece (Spoiler)
» Naruto (Spoiler)
» Bleach (spoiler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Finales y comentarios - Manga-
Cambiar a: