Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Pandora Hearts

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8673
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Pandora Hearts Left_bar_bleue0/0Pandora Hearts Empty_bar_bleue  (0/0)

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Pandora Hearts   Pandora Hearts EmptyMiér Oct 07, 2009 12:22 am

Esta es una serie ke an sacado ace poko, tanto el manga komo el anime, el anime ace poko lo terminaron, pero sta genial, los vestuarios muy currados, el drama te tiene en tension desde el primer capitulo, es decir, te enganxa,jajaja xD

Sinopsis:
Pandora Hearts 10466
Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

Pandora Hearts (パンドラハーツ, 'Pandora Hatsu'?). Es una serie japonesa de manga de Jun Mochizuki. Originalmente a partir de la serialización en la revista de manga shonen GFantasy publicado por Square Enix en junio de 2006. Hay ocho volúmenes actualmente publicados en Japón. La serie de manga fue licenciado para un idioma inglés publicado por Broccoli Books pero lamentablemente se cayó. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés. También XEBEC[1] está a cargo de la adaptación al anime. La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

Familia Bezarius:
Pandora Hearts 36037488
Oz Bezarius:El personaje principal, es un chico de 15 años de edad, de cabello rubio y ojos verdes, pertenece a la prestigiada familia Bezarius donde su padre es la cabeza. La historia de Pandora Hearts comienza cuando Oz cumple 15 años. Durante la ceremonia que celebra su mayoría de edad, él es arrastrado a el Abismo por el pecado de "existir". Ahí conoce a Alice y hace un contrato con ella. Cuando regresa al mundo real, se da cuenta de que han pasado 10 años. Decidido a encontrar la razón de su pecado, ahora trabajo junto a Break y Sharon como miembro de Pandora.
Oz normalmente tiene una personalidad optimista y es muy energético. Su madre fue asesinada por la familia Nightray. Cuando él era niño, trabajó muy duro para ganar el aprecio y reconocimiento de su padre. Sin embargo, él descubre que su padre lo odia hasta el punto en que no quiere que lo toque. Después de experimentar ese traumante evento, Oz empieza a pensar que no hay nada para siempre en el mundo. Oz siempre piensa en sacrificarse por los demás.
Pandora Hearts Aliceom
Alice:La heroína de la historia. Alice aparece por primera vez cuando Oz hace sonar la melodía de el reloj que encuentra en una tumba, en ese momento Alice intenta matar a Oz. Alice es B-rabbit: en inglés Bloodstained Black Rabbit que significa Conejo Negro manchado de sangre, es la cadena más fuerte del Abismo, busca sus memorias perdidas con ayuda de Pandora y Oz. En una de sus memorias Alice conoce que fue asesinada hace 100 años en la tragedia de Sabrie, tiene el cabello largo de color negro con dos trenzas en los lados, tiene un enorme apetito y ama la carne especialmente. Ella dice todo lo que piensa y demuestra todos sus sentimientos. Odia que Oz la deje sola pero lo disimula diciendo "Por que tenemos un contrato tú eres mi sirviente y como mi sirviente, ¿Cómo se te ocurre dejarme sola?" o solo golpea a Oz y le dice cállate. A través de que la serie avanza, Alice comienza a desarrollar sentimientos por Oz.
Pandora Hearts Jackz
Jack Bezarius:El héroe de hace 100 años quien derroto a Glen Baskerville, El tiene una conexión con las memorias de Alice y el pasado de Raven. Oz y Gilbert lo conocen cuando están en la dimensión del gato Cheshire. Jack reside en el cuerpo de Oz y puede tomar control de el y a su vez, tomar control de B-rabbit. Es un fabricante de cajas musicales e hizo la melodía de el reloj que encuentra Oz, y la llamó "Lacie". Su mejor amigo era Glen Baskerville. Jack mata a Glen en la tragedia de Sabrie ya que él es el culpable, luego escribe en su diario que no lo llamen héroe, ya que Lotti creía que el lo había hecho para ganar poder y fama.

Familia Nightray
Pandora Hearts Gilberty
Gilbert Nightray:El amigo y fiel sirviente de Oz. Cuando era niño fue encontrado en la entrada de la casa de la familia Bezarius, estaba herido y fue recogido por Oscar, el tío de Oz, Gil decide serle siempre fiel a Oz cuando en su infancia, Oz recibe el golpe de un jarrón para proteger a Gil. Cuando Oz cae al Abismo, Gil se une a la casa Nightray para obtener a Raven y así salvar a Oz del Abismo.
Pandora Hearts Vincentvr
Vincent Nightray:Es el hermano menor de Gilbert. La familia Nightray adopto a Vincent similar a lo que hizo la familia Bezarius con Gilbert, tiene un inestable lado oscuro y al parecer está involucrado en la tragedia de Sabrie. Se le muestra como aliado de los Baskerville. Echo es su sirviente y siempre le acompaña debido a que es Narcoleptico y puede quedarse dormido en cualquier parte, ésta es como una marioneta que él maneja a su antojo.
Pandora Hearts Echoy
Echo:La sirviente personal de Vincent. Ella está desposeída de emociones, como una marioneta y obedece todo lo que Vincent le dice. Sufre de doble personalidad, en la otra cara de la moneda es Zwei, una baskerville. Echo piensa que al ser una sirviente, no tiene mayor importancia lo que haga o si es maltratada y humillada. En el fondo piensa que a veces Vincent es molesto, pero se lo guarda con cuidado.

Familia Reinsworth
Pandora Hearts Sharonp
Sharon Reinsworth:La dama de la casa Reinswoth. Sharon es miembro de Pandora y luce como una niña de 13 años, pero ella técnicamente tiene 23. Su apariencia no ha cambiado desde que Oz regreso del Abismo ya que ella tiene un contrato legal con una cadena; El unicornio negro Eques y tiene con Break una estrecha relación. Ella descubrió a Break en una condición crítica cuando el volvió del Abismo, cuando ella era joven llamaba a Break como si fuera su hermano mayor.
Pandora Hearts Xerxes
Xerxes Break:Su verdadero nombre es "Kevin Regnard" Miembro de Pandora y sirviente de la casa Reinsworth. Hace cincuenta años, su amo había sido asesinado por un traidor y se convirtió en un contratista ilegal, para poder cambiar su pasado. Luego, después de ser enviado al Abismo, "La voluntad del Abismo" le concede su deseo y logra cambiar su pasado, haciendo que su amo no muriera, pero en vez de eso, la familia Sinclair desapareció, al morir la hija de esa familia. Él es un contratista legal con el "Mad Hatter" (Sombrerero loco), Carga una pequeña muñeca en su hombro llamada Emily, su actitud nunca fue agradable, ya que nunca sonreía y tenia una personalidad muy fría y hostil hacia los demás, pero fue la bondad de Shelly, la mamá de Sharon que hizo que Break cambiara y se convirtiera en un leal servidor de la familia Reinsworth. Le falta su ojo derecho ya que la "Voluntad del Abismo" se lo quito para dárselo al gato Cheshire.

FUENTE:MCanime.net

si teneis alguna duda, os ayudare en lo ke pueda


Última edición por Cid el Miér Oct 21, 2009 2:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Trigun
Padawan
Padawan
Trigun


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts EmptyMiér Oct 07, 2009 12:42 am

OKs.

Suena interesante, la vi en el blog donde me descargo los animes pero la verdad es que no me llamo mucho la atención.

Pero viendo la sipnosis tiene buena pinta.

Cuando la vea te comentare mi opinión
Volver arriba Ir abajo
kimball
Padawan
Padawan
kimball


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 5896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Real o algo asi... no??? XD

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts EmptyMiér Oct 07, 2009 1:27 am

Cid me tienes ke dejar esta serie!!! ke me e leido un par de mangas y promete interesante!!!! JIJI
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8673
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Pandora Hearts Left_bar_bleue0/0Pandora Hearts Empty_bar_bleue  (0/0)

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts EmptyMiér Oct 07, 2009 1:31 am

Seguro ke no te decepciona trigun, (y si lo ace me das una colleja, jajajaja xD)
Y ati kimball kuando me vea los ultimos capitulos te la paso komo siempre ago, tu ya me entiendes, jajaja
Volver arriba Ir abajo
kimball
Padawan
Padawan
kimball


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 5896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Real o algo asi... no??? XD

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts EmptyMiér Oct 07, 2009 1:32 am

sipi!!! komo tantas otras ke me as pasado... gracias!!! porke si no estaria todavia viendolas en una kalidad regulera en youtube!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8673
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Pandora Hearts Left_bar_bleue0/0Pandora Hearts Empty_bar_bleue  (0/0)

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts EmptyMiér Oct 07, 2009 1:34 am

jajajajaja, aki me tienes, si necesitas alguna me lo dices y yo te la bajo lo mas rapido ke pueda, bueno segun komo este de umor el ordena, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pandora Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts
» Kingdom Hearts II
» Kingdom Hearts: 358/2 Days
» Kingdom Hearts: Chain of Memories

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: