Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Donaciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Donaciones.   Dom Oct 04, 2009 12:09 pm

Hola!

Bueno, éste apartado solamente le he creado para informaros de la posibilidad de ayudar al foro economicamente para su previa privatización, es decir, la compra del dominio para anular la parte de "foroactivo" de la página y para no tener tantas restricciones y poder poseer nuestras normas propias.

No espero que nadie contribuya, pero almenos quiero informaros.

Podreis encontrar ese apartado en la parte inferior del foro, abajo del todo, donde pone en letras blancas CONTRIBUCIÓN.

Espero que se pueda privatizar el foro lo antes posible.

_________________


Última edición por Sherp4 el Lun Oct 12, 2009 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Dom Oct 11, 2009 2:26 pm

UP*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Natsu
Freak
Freak
avatar

Cantidad de envíos : 332
Puntos : 4643
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
30/500  (30/500)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Lun Oct 12, 2009 2:12 pm

cuanto kuesta privatizarlo? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Lun Oct 12, 2009 3:02 pm

Alrededor de unos 20 o 25 euros, pero habrá que esperar un poco más para que se vea que el foro sale adelante, a no ser que la gente haga donaciones y se pueda privatizar rápido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Natsu
Freak
Freak
avatar

Cantidad de envíos : 332
Puntos : 4643
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
30/500  (30/500)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Lun Oct 12, 2009 3:30 pm

yo como muxo te doy 5 pavos xD pero lo k sobre no te lo kedes eh xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Lun Oct 12, 2009 3:54 pm

XDDDDDDD A ver, no son obligatorias ni mucho menos, por eso son donaciones, y además, van por pay-pal o por teléfono y esas cosas. Encontrarás un cartelito que pone CONTRIBUCION al pie del foro, abajo del todo, en blanco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Lun Oct 12, 2009 10:36 pm

UP*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Natsu
Freak
Freak
avatar

Cantidad de envíos : 332
Puntos : 4643
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
30/500  (30/500)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Mar Oct 20, 2009 6:05 pm

lalalalalahihu! ( cancion de heidi ) como van las donaciones? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Donaciones.   Mar Oct 20, 2009 6:07 pm

Yo le voy a dar 1 cent. que hoy me siento generoso.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Mar Oct 20, 2009 8:39 pm

Van mal Dace, porque no dona nadie, pero bueno, era de esperar.
Y Naruto... a mi no me parece una broma el privatizar la página -.-"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Natsu
Freak
Freak
avatar

Cantidad de envíos : 332
Puntos : 4643
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
30/500  (30/500)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Miér Oct 21, 2009 2:32 pm

xDDD k kabrones al final lo pagamos entre tu y yo Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Miér Oct 21, 2009 4:05 pm

^^ No pasa nada jeje es normal que la gente no done, no esperaba nada de eso jeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Jue Oct 29, 2009 8:54 pm

Hola!

Bueno, éste apartado solamente le he creado para informaros de la posibilidad de ayudar al foro economicamente para su previa privatización, es decir, la compra del dominio para anular la parte de "foroactivo" de la página y para no tener tantas restricciones y poder poseer nuestras normas propias.

No espero que nadie contribuya, pero almenos quiero informaros.

Podreis encontrar ese apartado en la parte inferior del foro, abajo del todo, donde pone en letras blancas CONTRIBUCIÓN.

Espero que se pueda privatizar el foro lo antes posible.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 6869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 25
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Jue Oct 29, 2009 9:49 pm

pfffffff yo donare tambien supongo aunque lo siento a mi me teneis que explicar como -.-U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Vie Oct 30, 2009 6:16 pm

Podreis encontrar ese apartado en la parte inferior del foro, abajo del todo, donde pone en letras blancas CONTRIBUCIÓN.


Ahi podrás donar si quieres. ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 6869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 25
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Vie Oct 30, 2009 6:21 pm

aha pero para eso no se necesita una cuenta? o un credito?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Vie Oct 30, 2009 7:02 pm

No, va por mensajes y eso, como las cuentas premiun de los juegos y cosas asi ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Natsu
Freak
Freak
avatar

Cantidad de envíos : 332
Puntos : 4643
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Kakashi
Experiencia:
30/500  (30/500)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Vie Oct 30, 2009 7:09 pm

tengo planes popy, privatizalo ya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Finduilas
Padawan Superior
Padawan Superior
avatar

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 3672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donaciones.   Vie Oct 30, 2009 7:15 pm

Pero si se contribuye somos inversores del foro, no? es decir, tenemos como unas acciones, no? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hitokiri
Hiper Freak
Hiper Freak
avatar

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 6869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 25
Localización : El escorial donde me perdi xDD

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Vie Oct 30, 2009 7:18 pm

xDDDD yo habia pensado ayudar y la ayuda suele ser por bien y sin esperar nada a cambio no?^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tsuruchi_keikoku
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12394
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Re: Donaciones.   Sáb Oct 31, 2009 12:55 am

Jejeje si Dace, habría que hacerlo lo antes posible.

Findulias, lo siento mucho pero aqui no hay acciones XD ya me gustaría a mi jajaja.

Y Hitokiri, muchas gracias por pensar eso jeje ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Donaciones.   

Volver arriba Ir abajo
 
Donaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donaciones para el Fan club de Vitani
» BATALLÓN URUGUAY IV, DISTRIBUYE DONACIONES EN LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
» Donaciones de firmas para el FC de Kovu
» Impuesto de donaciones en Andalucía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Offtopic-
Cambiar a: