Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty
MensajeTema: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 4:12 pm

Antes de nada gracias al Administrador Sherp4 por aceptar mi petición.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 es un juego de luchas en 3D para PS2 en el que hacen aparición más de 60 personajes del anime.
Cuenta con un modo Historia en la que participarás en la historia del todo anime y de las películas por lo que vivirás todo, ¡si no has visto el anime te puedes enterar por el juego!
Además cuenta con um modo que combinando objetos te darán otros objetos y a lo mejor personajes...
Además cuentan con todas las transformaciones, podrás fusionarlos en batallas y si tu ataque es muy potente lo podría pasar algo a la Tierra... o en el planeta que estés...
Además el escenario es destruible y si encuentras las 7 bolas en el modo historia podrás llamar a Shenron y si estás en Namek...
Las barras de vida aumentar con objetos y cada personaje tiene sus ataques que harán efecto de forma distinta según el personaje.
Este juego aunque esté en 3D tiene todo el encanto del anime por lo que no te lo puedes perder.

Saludos

Por favor me ha costado mucho redactar este análisis, si quieres compartilo en otro foro, pon el nombre del autor y la dirección del foro, que no cuesta nada.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14381
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Left_bar_bleue160/200Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty_bar_bleue  (160/200)

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 4:13 pm

Razz Me encanta este juego, anda ke no me he pegado yo tardes con esto jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
kimball
Padawan
Padawan
kimball


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 5895
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Real o algo asi... no??? XD

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 4:23 pm

jaajaj, me enkanta dragon ball!!! y al igual ke sherpa tb me e tirao tardes y tardes pikao!! XD
Volver arriba Ir abajo
nanami-san
Freak
Freak
nanami-san


Cantidad de envíos : 381
Puntos : 6680
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 EmptySáb Oct 31, 2009 8:47 pm

weeyy!!! koincido con vosotros!! he jugado a los juegos de dragon ball...al budakai 3 el tenkaichi , nunca me han decepcionado ademas me gusta los ataqques que le ponen a Mr. satan! o a videl o saiyamanXDXD los ataques cutres son muy divertidos^^
por cierto que personaje soleis coger? o no teneis ninguno en concreto....?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 EmptyJue Nov 05, 2009 6:02 pm

Pero Satan es un manta
Volver arriba Ir abajo
kenichiOkun
Habitual
Habitual
kenichiOkun


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5465
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 84
Localización : Ryouzampaku

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 EmptyJue Nov 05, 2009 6:27 pm

Yo siempre cojo Burtta, sòlo con èl puedo ganar a todos mis amigos (que llevan 5 personajes y los màs fuertes) y sin que le quiten màs de dos barras de vida =). Ya hace mucho tiempo que no juego, seguro que ahora màs de uno me gana, pero antes era un viciado, jugaba almenos 3 horas al dìa y me inventaba mis propias tècnicas xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.subarashiki.com
Contenido patrocinado





Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball
» Dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Dragon Ball-
Cambiar a: