Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Gran Theft Auto: San Andreas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14351
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Gran Theft Auto: San Andreas. Left_bar_bleue160/200Gran Theft Auto: San Andreas. Empty_bar_bleue  (160/200)

Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. EmptyMiér Sep 30, 2009 2:37 pm

Gran Theft Auto: San Andreas. Gta-san-andreas-pc1




Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos. San Andreas, el estado donde se desarrolla este juego, esta basado en el estado de California y Nevada, y ambientado en el año 1992.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Re: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. EmptyMiér Sep 30, 2009 4:47 pm

Jajajajaja por muy poco creíble que parezca he jugado al Vice City y al Liberty City y al IV pero al San Andreas no XD.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14351
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Gran Theft Auto: San Andreas. Left_bar_bleue160/200Gran Theft Auto: San Andreas. Empty_bar_bleue  (160/200)

Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Re: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. EmptyMiér Sep 30, 2009 4:50 pm

Joe pues si ke es increible XD para mi gusto es el mejor de todos XD llevo años sin jugar y aun recuerdo los trucos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
kimball
Padawan
Padawan
kimball


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 5865
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Real o algo asi... no??? XD

Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Re: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. EmptyMiér Sep 30, 2009 5:20 pm

la verdad eske no me e pasado kasi ningun GTA porke akabo perdiendo el tiempo en matar gente y esas kosas... ya sabeis lo ke os digo no??? kien no se a tirao toa la tarde kon el franko... el bazoka... la katana... etc etc... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Re: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. EmptyMiér Sep 30, 2009 5:23 pm

kimball escribió:
la verdad eske no me e pasado kasi ningun GTA porke akabo perdiendo el tiempo en matar gente y esas kosas... ya sabeis lo ke os digo no??? kien no se a tirao toa la tarde kon el franko... el bazoka... la katana... etc etc... XD


Jajajaja yo sí con la PSP.
Volver arriba Ir abajo
HaRu
Sospechoso
Sospechoso
HaRu


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : ...In the shadows...

Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Re: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. EmptyJue Oct 29, 2009 4:09 pm

Yo eso de estar con el franco lo hacía cuando me dejaron la PS2. me tiraba horas muertas matando a gente xD y destrozando coches tamibén.
Creoq ue me quedé por mitad de juego, porque cada dos por tres me borraban la partida o me atascaba en alguna misión T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalgearpatriot.foros.ws
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14351
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Gran Theft Auto: San Andreas. Left_bar_bleue160/200Gran Theft Auto: San Andreas. Empty_bar_bleue  (160/200)

Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Re: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. EmptyJue Oct 29, 2009 6:42 pm

XDDD Yo me lo acabé pasando, y de hecho, desde que me lo compré... pasaron unos 3 días hasta que me lo pasé XD pero eso si, luego las horas que me tiré matando gente... y paseando con las Sánchez por ahi, son los mejores XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gran Theft Auto: San Andreas. Empty
MensajeTema: Re: Gran Theft Auto: San Andreas.   Gran Theft Auto: San Andreas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Theft Auto: San Andreas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: Gran Theft Auto-
Cambiar a: