Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Assassins Creed 2 video demo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8019
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Assassins Creed 2 video demo. Left_bar_bleue110/500Assassins Creed 2 video demo. Empty_bar_bleue  (110/500)

Assassins Creed 2 video demo. Empty
MensajeTema: Assassins Creed 2 video demo.   Assassins Creed 2 video demo. EmptyMar Sep 29, 2009 11:08 am

La impresión de que las cosas se están haciendo bien con este Assassin’s Creed II se hace más grande cada vez que veo cosas así. Los responsables del título juran y perjuran que han hecho todo lo posible para dar más variedad a la aventura, y el siguiente vídeo parece darles de nuevo la razón.

En este walkthrough —con subtítulos en castellano— se centra en las misiones secundarias, pero muestra de paso más habilidades y otras novedades como la posibilidad de ir de compras. Si juntamos ambas cosas, tenemos a Ezio comprando veneno en un tenderete para luego ponerlo en el Cola Cao inyectárselo a un guardia que, tó loco, se cargará al objetivo por nosotros. También se aprovecharán algunas localizaciones ajenas a la trama principal para potenciar la parte plataformera del juego.

Todo con un aspecto acojonante —aunque de eso ya iba sobrado el primero— y en ciudades tan terriblemente bonitas como Florencia. Lo único malo de tantas buenas vibraciones es que igual tengo que terminar el Assassin’s Creed original para pillar todo el argumento.

Fuente: www.anaitgames.com



Después de ver este vídeo ingame de Assassin’s Creed 2 se me han despejado todas las dudas que tenía con el juego. A pesar de lo que digo siempre, que la primera parte tenía aspectos que no funcionaban, como la repetición de misiones iguales que convertían algunas secciones muy monótonas.

La secuela va a tener importantes novedades, como las misiones secundarias que serán muy diferentes a la aventura principal. Además tendremos dinero con el que podremos comprar diferentes objetos y armas. Las posibilidades jugables se han multiplicado, ya os hemos comentado algunas nuevas.

En el vídeo se pueden ver como usaremos mercenarios para distraer a los guardias. También usaremos veneno o alguna de nuestras nuevas armas para eliminar a nuestros objetivos. Las misiones secundarias en la catacumbas me parece un extraordinario acierto. En noviembre saldremos de duda, que es el momento que estará a la venta el juego de Ubisoft.

Fuente www.eceita.com
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14373
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
Assassins Creed 2 video demo. Left_bar_bleue160/200Assassins Creed 2 video demo. Empty_bar_bleue  (160/200)

Assassins Creed 2 video demo. Empty
MensajeTema: Re: Assassins Creed 2 video demo.   Assassins Creed 2 video demo. EmptyMar Sep 29, 2009 11:28 am

^^ Me encanta este juego XD he jugado al uno y esop, y un colega mío ya tiene reservado el 2 jajaja es impresionante
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8019
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
Assassins Creed 2 video demo. Left_bar_bleue110/500Assassins Creed 2 video demo. Empty_bar_bleue  (110/500)

Assassins Creed 2 video demo. Empty
MensajeTema: Re: Assassins Creed 2 video demo.   Assassins Creed 2 video demo. EmptyMar Sep 29, 2009 11:36 am

El 1 era la ostia me lo pase 2 veces en X360 y Pc ahora espero a este k tiene k ser la leche pufff
Volver arriba Ir abajo
kimball
Padawan
Padawan
kimball


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 5887
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Real o algo asi... no??? XD

Assassins Creed 2 video demo. Empty
MensajeTema: Re: Assassins Creed 2 video demo.   Assassins Creed 2 video demo. EmptyMar Sep 29, 2009 12:15 pm

eske es un juegazo, ademas fue uno de los primeros juegos ke juge en mi play3 y no me decepciono.... ke pikE!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassins Creed 2 video demo. Empty
MensajeTema: Re: Assassins Creed 2 video demo.   Assassins Creed 2 video demo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assassins Creed 2 video demo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassins Creed Bloodlines PSP
» Como subir un vídeo para verlo directamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Juegos :: !Noticias¡ De juegos.-
Cambiar a: