Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 La Galeria de los Horrores de Dokurotxan

Ir abajo 
+4
Sherp4
shinyuu
Yuki Lawliet
dokurotxan
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 10:18 pm

Pues tal y como indica el titulo del tema: Bienvenidos a mi pequeña galeria de los horrores "artisticos" ^^

*Por ahora van 6*

A medida que vaya haciendo mas los ire subiendo.

L chibi (en dedicatoria a Yuki ^^)
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Lchibi.th

Creacion propia ^^
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan 76609460.th

Ichigo
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Ichigoj.th

Grimmjow
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Grimmjowu.th

BK 201
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Bk201.th

Kenshin
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Kenshinv.th

Espero que os haya gustado ^^


Última edición por dokurotxan el Jue Oct 22, 2009 10:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 10:38 pm

¡Jo, qué rabiaaaaa! ¡¡No me deja verloooosss!! Sad
¡Quiero ver a L chibiiiii! Sad
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 10:43 pm

Yuki Lawliet escribió:
¡Jo, qué rabiaaaaa! ¡¡No me deja verloooosss!! Sad
¡Quiero ver a L chibiiiii! Sad

pues no se porque no te deja verlos,a mi si que me daja Neutral
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 10:54 pm

¡Ya los veooooo! (no sé por qué no me dejaría antes ¬¬)

Qué monadaaaaaa!! L chibi!! Jijiji, qué cara de bebé tiene. Me lo comía enteritooooo!! Very Happy

PD: Los demás también estan geniales!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
shinyuu
Simpatizante
Simpatizante
shinyuu


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Mowey
Experiencia:
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Left_bar_bleue0/0La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty_bar_bleue  (0/0)

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 11:00 pm

no estan mal, si quieres un consejo prueba a suavizar un poco mas los picos y esquinas para que sean mas asi ( que asi {.

sigue subiendo , yo estoy preparando 9 de un tiron aunque no son pj manga ni nada lol!
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 11:03 pm

shinyuu escribió:
no estan mal, si quieres un consejo prueba a suavizar un poco mas los picos y esquinas para que sean mas asi ( que asi {.

sigue subiendo , yo estoy preparando 9 de un tiron aunque no son pj manga ni nada lol!

es que hacer las ropas y las arrugas de las ropas aun no lo domino demasiado bien,asi que Arigato por el consejo ^^
Volver arriba Ir abajo
shinyuu
Simpatizante
Simpatizante
shinyuu


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Mowey
Experiencia:
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Left_bar_bleue0/0La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty_bar_bleue  (0/0)

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 11:13 pm

jajaj de nada pero mira simplemente fijate en tu avatar y veras que solo es suavizar un poco las curvas, piensa que normalmente no abra picos a no ser k los cosas asi xD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyLun Sep 28, 2009 11:16 pm

jajaja ya,si tienes razon,lo que pasa es que esos dibujos,sobretodo los 3 primeros son de hace unos cuantos meses y en ese momento no me salia muy bien dibujar ropas.pero bueno,a partir de ahora aplicare ese consejo y me acordare de mi avatar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Left_bar_bleue160/200La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty_bar_bleue  (160/200)

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 12:08 am

Jejeje yo estoy de acuerdo con Shinyuu, los dibujos están mbn, pero te falta suavizar un poco esos picos y darle un poco más de profundidad, pero estan mbn ^^


A ver si subo yo los mios, que son muy cutres, pero bueno, asi los voy subiendo todos. Shinyuu si ha visto alguno XD ahora estoy con uno de mi ídolo Mugen y otro del cabroncete de Akira y Tetsuo XD
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 12:15 am

gracias por los consejos,para el proximo dibujo creo que ya la ropa no tendra tantos picos de eso xDD
a parte de eso,creo que les falla tambien que no tienen un fondo,pero es que hacer los fondos no me suelen quedar nada bien la verdad y tampoco quiero joderun dibujo por el fondo... en fin,que tengo mucho que perfeccionar aun en mis dibujos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Left_bar_bleue160/200La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty_bar_bleue  (160/200)

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 12:20 am

Bueno... como me suele decir mi vieja XD Roma no se construyó en un día jajaja. Lo que "creo" que tienes que hacer, esque al dibujar, aunque sea inventado, es que mires otros dibujos del estilo para guiarte un poco.
No se... he estado mirando por ahi, y no se, si quieres quitarte la mania esa, haz chibis y mas chibis, con moños y cosas de esas. Los accesorios de los chibis son fáciles, y las caras básicas también, asi que hazte muchos de esos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
kimball
Padawan
Padawan
kimball


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 5894
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Real o algo asi... no??? XD

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 12:21 am

ke envidia los ke teneis cierta soltura kon el dibujo... menudas partidas de rol me montaria yo pudiendo acer a los personajes y enseñarlos a mis jugadores.... jupe!! XD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 12:24 am

Sherp4 escribió:
Bueno... como me suele decir mi vieja XD Roma no se construyó en un día jajaja. Lo que "creo" que tienes que hacer, esque al dibujar, aunque sea inventado, es que mires otros dibujos del estilo para guiarte un poco.
No se... he estado mirando por ahi, y no se, si quieres quitarte la mania esa, haz chibis y mas chibis, con moños y cosas de esas. Los accesorios de los chibis son fáciles, y las caras básicas también, asi que hazte muchos de esos ^^

pues seguire tu consejo y me pondre a hacer chibis,a ver si asi me van saliendo mejor las vestimentas y tal jajajja ^^
voy a salir de este foro siendo una artsitaza del dibujo!!!!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 12:27 am

kimball escribió:
ke envidia los ke teneis cierta soltura kon el dibujo... menudas partidas de rol me montaria yo pudiendo acer a los personajes y enseñarlos a mis jugadores.... jupe!! XD

cada uno tiene soltura en algo,yo en dibujo jajajjaa aunque por ejemplo no tengo ninguna soltura para los deportes y cualquier cosa que suponga hacer ejercicio xDD

PD:perdon por el doble post^^
Volver arriba Ir abajo
gawl-beast
Master Freaks
Master Freaks
gawl-beast


Cantidad de envíos : 568
Puntos : 8026
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nivel: 2
Nombre del Personaje: Gauru
Experiencia:
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Left_bar_bleue110/500La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty_bar_bleue  (110/500)

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 1:21 am

Me gustan mucho tus dibujos enserio, si weno suavizar los picos estaria bien xD pero weno paciencia y animo es lo mejor no intentes acabarlos rapido parate de vez en cuando a mirar como va el dibujo y fijate en pequeños detalles que son los que le dan la vida a un dibujo lo de los fondos es algo secundario yo casi nunca los pongo jeje me da mucha pereza jaja aver is habro yo tambien una mini galeria de dibujos mios jeje
Y enserio me encanta como te kedan.
Volver arriba Ir abajo
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14380
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Left_bar_bleue160/200La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty_bar_bleue  (160/200)

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 11:37 am

dokurotxan escribió:
kimball escribió:
ke envidia los ke teneis cierta soltura kon el dibujo... menudas partidas de rol me montaria yo pudiendo acer a los personajes y enseñarlos a mis jugadores.... jupe!! XD

cada uno tiene soltura en algo,yo en dibujo jajajjaa aunque por ejemplo no tengo ninguna soltura para los deportes y cualquier cosa que suponga hacer ejercicio xDD

PD:perdon por el doble post^^

gawl-beast escribió:
Me gustan mucho tus dibujos enserio, si weno suavizar los picos estaria bien xD pero weno paciencia y animo es lo mejor no intentes acabarlos rapido parate de vez en cuando a mirar como va el dibujo y fijate en pequeños detalles que son los que le dan la vida a un dibujo lo de los fondos es algo secundario yo casi nunca los pongo jeje me da mucha pereza jaja aver is habro yo tambien una mini galeria de dibujos mios jeje
Y enserio me encanta como te kedan.


Jajajaja yo por ejemplo dibujo bastante mal -.-" pero bueno, hay que echarle tiempo y sobre todo paciencia. Ve guardando todos los que hagas y asi en un futuro cercano dirás... dios... yo dibujando esto? XD y eso es porque ya lo harás mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 4:42 pm

gracias a todos por vuestros consejos e indicaciones y halagos por supuesto jajajaja
con todo esto me inspiro para hacer mas dibujos jajaja ya ire subiendo mas a medida que vaya haciendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyMar Sep 29, 2009 8:24 pm

¡Síiii! Espero que pronto subas más Very Happy
Y bueno, como dicen todos, te falta prática. Pero eso también me falta a mí, a mi abuela e incluso al vecino de enfrente xD

Pero no dudo que tus dibujos llegarán a ser la leche!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyJue Oct 22, 2009 10:49 pm

He subido 2 dibujos nuevos,a ver que os parecen ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyVie Oct 23, 2009 7:48 pm

Uooooooooooooooooh. Ya te lo he dicho por el tuenti, pero te lo vuelvo a repetir... ¡Son una pasadaaaa! ¡El color te ha quedado genial y los dibujos están muy bien hechos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyVie Oct 23, 2009 10:23 pm

Yuki Lawliet escribió:
Uooooooooooooooooh. Ya te lo he dicho por el tuenti, pero te lo vuelvo a repetir... ¡Son una pasadaaaa! ¡El color te ha quedado genial y los dibujos están muy bien hechos! Very Happy

Arigatou Yuki.Me alegro de que te hayan gustado los 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptyVie Oct 23, 2009 11:50 pm

Geniales, por cierto has retificado lo que te dije XD.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptySáb Oct 24, 2009 12:13 am

NarutoGX escribió:
Geniales, por cierto has retificado lo que te dije XD.

Arigatou Naruto ^^ que he rectificado? lo de escribir bien por el fin el arigatou o por los dibujos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptySáb Oct 24, 2009 12:20 am

Lo de arigatou XD.
Volver arriba Ir abajo
dokurotxan
*Mo*
*Mo*
dokurotxan


Cantidad de envíos : 812
Puntos : 7894
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Euskadi

La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan EmptySáb Oct 24, 2009 12:22 am

NarutoGX escribió:
Lo de arigatou XD.

ah,ya! xD normal,despues de decirmelo un par de veces lo he acabado poniendo bien xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty
MensajeTema: Re: La Galeria de los Horrores de Dokurotxan   La Galeria de los Horrores de Dokurotxan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Galeria de los Horrores de Dokurotxan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Fans de Dokurotxan
» Galeria de Pascobi
» Galeria Gawl.
» Galeria---HITOKIRI
» Galeria Furbii :33! -- Uhhh xDD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Trabajos Artísticos-
Cambiar a: