Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold

Ir abajo 
+3
Cid
Yuki Lawliet
shimas
7 participantes
AutorMensaje
shimas
Habitual
Habitual
shimas


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5422
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold EmptyJue Sep 24, 2009 12:16 am

La banda se formó en 1999. El primer álbum de Avenged Sevenfold, Sounding the Seventh Trumpet, se grabó cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años y aun estaban cursando la preparatoria. Fue lanzado por su primera discográfica: God Life Recordings. Tras la unión de Synyster Gates (guitarrista lider), la banda se formó por completo. El tema de introducción To End The rapture fue grabado de nuevo con Gates tocando, y el álbum fue re-lanzado en Hopeless Records. Su siguiente álbum, waking the fallen ya con el bajista Johnny Christ, fue lanzado en agosto de 2003. Este álbum fue un buen reconocimiento por la revista Rolling Stone, de The Boston Globe y la revista Billboard y es considerado uno de los mejores álbums de metalcore de la historia [3] y vendio 3.000 ejemplares de la primera semana de lanzamiento.. Poco después de este lanzamiento Avenged Sevenfold firmó con Warner Brothers Records.

https://www.youtube.com/watch?v=z_UKfsWBWSE
Volver arriba Ir abajo
Yuki Lawliet
*Kiss*
*Kiss*
Yuki Lawliet


Cantidad de envíos : 726
Puntos : 10583
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold EmptyVie Sep 25, 2009 4:44 pm

Este es un de mis grupos favoritos. ¡La canción Beast and the Harlot me encanta!

Aunque la que más bonita me parece es Dear God. ¡Es preciosa! Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
Cid
*Mo*
*Mo*
Cid


Cantidad de envíos : 833
Puntos : 8671
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Left_bar_bleue0/0Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty_bar_bleue  (0/0)

Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold EmptyMar Oct 06, 2009 1:13 am

SON LA CAÑA!!!!!!!!!!!!! me enkanta ste grupo y es uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
Keisuke
Padawan Superior
Padawan Superior
Keisuke


Cantidad de envíos : 174
Puntos : 6061
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : ~ Perdido entre mi alma y la realidad ~

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje:
Experiencia:
Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Left_bar_bleue0/0Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty_bar_bleue  (0/0)

Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold EmptyMar Oct 06, 2009 10:47 am

La verdad que me sorprendieron mucho. Los conocí de rebote cuando un colega me pasó el vídeo de "A Little Piece of Heaven" y desde ahí empecé a escuchar los discos.

Personalmente me quedo con el disco que lleva el mismo nombre que el grupo... "Avenged Sevenfold".

Muy bien escogida la canción Yuki. Tanto musicalmente como en letra está genial : )
Volver arriba Ir abajo
ShinigamiRyuk
Hiper Freak
Hiper Freak
ShinigamiRyuk


Cantidad de envíos : 502
Puntos : 6471
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold EmptyJue Oct 08, 2009 11:25 pm

no m gusta avenged, solo la de a little pieces of heaven, ke pro cierto ocn mis amigos vamos a acer una version go home del videoclip.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Simpatizante
Simpatizante
Dana


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 5336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : Lierga

Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold EmptyMar Oct 27, 2009 10:26 am

Me gusta este grupo, aunque solo algunas canciones xD
pero en si, esta muy bien *o*
Volver arriba Ir abajo
HaRu
Sospechoso
Sospechoso
HaRu


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5430
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : ...In the shadows...

Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold EmptyJue Oct 29, 2009 12:40 am

Me encantan ^^
Sobretodo la canción Scream y A little peace of heaven Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalgearpatriot.foros.ws
Contenido patrocinado





Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold   Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nu Metal-Rock-----Avenged Sevenfold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Alternativo/Rock - Flyleaf
» Metal Gotico/Metal Sinfónico - Epica
» Nu metal/Punk Rock ---- Maximum the Hormone
» Heavy Metal o Metal Alternativo - Korn
» Metal Gótico/Metal Sinfónico - Within Temptation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Música :: Heavy Metal-
Cambiar a: